90 años de vida

Cuando le pedí, a este hombre maravilloso, que fuera mi padrino de bodas le encantó la idea y es que él no solo es mi abuelo sino que también fue un compañero que ayudó en mi crianza, que me jalaba mi dedo gordito  del pie cuando era niña, que a pesar de ser un hombre serio recuerdo con cariño sus caras graciosas. Un ser humano que luchó y desvivió por cada uno de sus hijos y amó a su compañera hasta el último día de su vida. 
Tengo grandes recuerdos de este hombre maravilloso que hoy cumple 90 años de vida, aunque la última década su salud no ha sido la mejor, sigue presente y todos en casa lo amamos. 

¡Feliz cumpleaños papito! <3 span=""> eres mi primer gran amor 


<3 span="">

3 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

¡PRIMEROOOOOOOOOOOOOO!

Elmo Nofeo dijo...

90 años si es toda una vida, pero yo quiero vivir hasta los 115 años para que mi AFP no se quede con un solo centavo mio.

Fiorella dijo...

Jajaja ay Elmo, tú cuando no! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...