Mis excentricidades

¡Hola! Me oyen, me escuchannnnnnnn, me sientennnnnnnn jajaja
¡¿Cómo están?! Aquí estoy reapareciendo y les cuento sobre mis excentricidades...

Vamos, todos las tenemos.

Creo que nunca sabemos cuándo empezaron (al menos yo no lo sé) pero están con nosotros sea de día o noche.

Enumero algunas:

- Cuando estoy en las redes sociales, me gusta ser el "like" que termine en número redondo o en 5 😶

- Si estoy mucho rato en un solo sitio empiezo a buscar cosas qué enumerar, por ejemplo: ¿Cuántos ganchos tiene esa cortina? ¡Contemos cuántos azulejos tiene esa pared! Espera...¿cuántas líneas tiene ese parquét? ( y así...)



- Cuando veo las placas de los autos me gusta jugar con los números y letras. Por ejemplo si veo SOL 321 empiezo a cantar "De sol a sol te tengo preseeeeeeeeeeeente, en mi meeeeeeente..."😁





Bueno...¿esto no significa que estoy loca, cierto? ¿Quizás un poquito? 😏
¿Cuáles son las tuyas?






3 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

¡PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Elmo Nofeo dijo...

Mira tú, lo que yo hago con los números de las placas de los carros es buscar una formula que los relacione, por ejemplo, para la placa de la foto:

1x0 = 0x4

Creo que solamente en un caso no puede hallar la fórmula.

Un abrazo.

Fiorella dijo...

Jajajja amigo @Elmo qué bueno verte por aquí.
Y es que creo que cada uno tiene sus excentricidades es algo que nos define ;) ¡Un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...