#NiUnaMenos

Me topé con mi reflejo en una vitrina mientras caminaba por la calle. Mi ceño estaba fruncido y mi actitud al caminar era de "No te metas conmigo" Creo no estar equivocada al pensar que casi todas las mujeres caminamos de la misma manera por la calle. Y es el cansancio de escuchar estupideces de los hombres cada vez que vamos a algún lugar lo que ha generado esto.
Hay que hacer algo. Yo no quiero esto para mi hija, para mis nietas, para las mujeres que quiero y las que aún no conozco. Nadie se merece esto. ‪#‎NiUnaMenos‬

Recuerda que hay una marcha donde tu voz sonará y fuerte.
Nos vemos este 13 de Agosto a las 3PM.
Entérate más, aquí Ni una menos: Tocan a una, tocan a todas

5 comentarios:

GINNA dijo...

Hola linda. Me encanta saber que aun escribes

Fiorella dijo...

Hola Ginna <3
Gracias!!! me encanta la visita
Un abrazote para ti

Elmo Nofeo dijo...

Supongo que el coraje te hizo escribir freño en lugar de ceño.

Concuerdo contigo de que hay muchos estúpidos en la calle.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Editado, Elmo. Gracias

Kim Basinguer dijo...

No quiero ir con el ceño fruncido eternamente,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...