"Complicaciones femeninas"

Yo soy mujer y como tal, conozco mi género muy bien, porque aparte de ser mujer, tengo familia, amigas, vecinas, etcétera que también son mujeres y sé como son (o somos) en diferentes aspectos, obviamente cada una de nosotras nos comportamos de manera distinta, con algunas similitudes -dependiendo del caso- PERO! casi siempre somos muy similares al momento de enredarnos y hacernos "bolas" por muchas cosas.

Me explico....

Imaginate, tú amiga blogolectora, que estás esperando la llamada de tu enamorado, el cual le haz dicho hace poco que te gustaría "extrañarlo" más, le dijiste que lo sientes muy "disponible" y que es todo muy "perfecto" entonces te da miedo que en algún momento todo se desmorone porque lo "perfecto" no existe. Bueno, tu enamorado no te ha llamado en la mañana, tú lo llamas y no lo encuentras, esperas una, dos, tres, cuatro, CINCO horas y no te devuelve la llamada, qué pasa? te preguntas, con quién está?, qué estará haciendo?, por qué no me contesta el teléfono?, cuándo me volverá a llamar? (y un sinfín de etcéteras de dudas, e imagenes que pasa por tu mente)
Luego, cuando tu enamorado por fin se comunica contigo te cuenta que tuvo un percanse, que su día estuvo como loco y te da todas las razones de por qué no pudo contestar el teléfono, además te dice que lo hizo porque le dijiste que querías extrañarlo. Pero nosotras ya estamos como desenfrenadas con la ira reventando en nuestras venas, porque pensamos que estaba en un "tubo-tubo" bailando desaforadamente con alguna muchacha de "pocas prendas", o accidentado y olvidado en algún hospital, o quizá está esperando que alguien lo ayude, en verdad nuestra mente juega mucho, no? Y luego de haber escuchado al muchacho (y luego de comprobar que es verdad lo que dijo) ya nos sentimos mejor y escuchamos cómo le fue en el día, no es así?

Y es que somos lo máximo nosotras! Nuestra mente divaga muchísimo, la imaginación que tenemos no cree en parámetros ni distancias, dejamos que vuele vuele y vuele. PERO OJO! tampoco estoy diciendo que los hombres no sean así y que sean unos santos, porque ellos también tienen su imaginación y muchas veces ven cosas donde no las hay.

Pero bueno, hay que admitir que en muchas veces y en muchas cosas -principalmente en el tema amoroso- nosotras, las mujeres, nos complicamos mucho, pensamos mil y una veces miles de situaciones, creamos historias y nos las creemos. Pero igualmente somos LO MÁXIMO.

Moraleja: Amigo blogolector no nos trates de entender ni "descomplicarnos" sólo quierannos :)

11 comentarios:

Adriana dijo...

Bravo Fiore!!! ya saben... no nos entiendan, solo quierannos!!!
Besos

Un chico de Lima dijo...

las mujeres sí que son complicadas, a veces... sólo hay que entenderlas :D

Anónimo dijo...

Eso de que divagamos y creamos historias,es verdad,en el momento se nos pueden ocurrir las historias más increibles.

Eva dijo...

bueno yo no generalizaría de esa manera, no todas las mujeres son así.

Yo personalmente si hago una llamada y espero una respuesta importante, vuelvo a llamar porque entiendo que es un tema importante y si no lo es pues ya me llamará. Pero desde luego no voy a ponerme a pensar que sólo porque no me llame va a estar con otra. De la misma manera que espero que si no le devuelvo la llamada no espero que se piense que estoy con otro.

Mili-Mili dijo...

Fiore habló. OK?? xD

Un abrazote!!!

Clau dijo...

Uyyyyy.... si somos buenas para pasarnos el rollo.... jajajaja ;)

Aunque algunas, con los años, se van tranquilizando (espero....)

¡Besos!

Unknown dijo...

Definitivamente no todas somos iguales, siempre hay una excepción mi estimada Eva sólo que a veces creo que es más sencillo encontrar una mujer algo complicada que mucho más equilibrada :)

bsos a todos!!!

Pd. Gracias por el apoyo mi querida Mili Mili, ella también tiene su opinión y es válido ;) pero igual gracias querida bsos!

Frankie dijo...

Estaba empezando a prepararme para entender el post a pesar del título, pero cuando llegué al: 'Imagínate tú, amiga blogolectora..' me di completamente por vencido =s

Gary Rivera dijo...

uuuuy eso lo tengo muy claro, aun asi las mujeres son un mundo x explorar!!!

Elmo Nofeo dijo...

Las mujeres
ven fanfasmas donde sólo hay sombras,
ven a una amante donde sólo hay una secretaria,
ven una historia donde sólo hay coincidencias.

Un hombre
cuando sufre un percance,
sea una bronca, un accidente, un posible premio o aumento,
lo menos que se le ocurre es llamar a todo el mundo para contárselo,
primero resuelve el percance y luego juzga si merece contarlo o no.

Uno hace todo el esfuerzo pero es imposible quererlas todo el tiempo.
Ya lo decía el gran Sofocleto, lo malo de las muejeres es que tampoco se puede vivir sin ellas.

Cathy Pazos dijo...

Totalmente de acuerdo con tu moraleja, para que se van a esforzar en entendernos si no lo conseguirán, sólo quierannos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...