El circo y yo no nos llevamos

Desde niña mi papà me ha intentado llevar al circo màs de una vez y siempre he tenido esa cara de "ummm circo?" las dos veces que ido en mi vida (sí dos veces) no me gustaron el show de los payasos, me parecian medio "raros" bueno ustedes ya saben que los payasos y yo pues no somos "compatibles", lo expliqué en éste post.

Y bueno, además de que no me gustaba los payasos me daba pena los leones que estaban en sus jaulas y un hombre de bigote grande, capa roja y botas negras les gritaba AJAAAAA AJAAAA no entendía nada, era muy pequeña y todo me parecía realmente extraño. (bueno en esa època los circos no eran tan grandes y con tanta cosa como hoy en dìa)

Y me estaba acordando de todo ello ya que mi papá me ha mandado un mail diciéndome que en su trabajo le han regalado dos entradas para ir al circo de MARIA PÍA y como mi sobrinito de 3 años está enfermito me preguntó si quería ir, yo me reí mucho y a la vez me pareció tierno que mi papá me quiera llevar al circo sabiendo que tengo 31 años (creo que en los ojos de los padres uno nunca crece, verdad?)

Pero bueno, mi papá se acordó que el circo y yo no nos llevamos y ya hizo planes cirqueros con una primita que tiene 10 años, creo que definitivamente ella lo disfrutará mucho más que yo. Y yo me quedo esperando a ver si consigue pases para la TARUMBA (eso definitivamente me serà mas divertido)

Y a ustedes les gusta el circo?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajam, supongo que de niño me gustaban, hoy ya no me llaman demasiado la atención.

Salvo el estilo Cirque du Soleil y La Tarumba, los demás ya no mucho.

Frankie dijo...

A mí tampoco me gusta el circo. Y no es por un trauma de niñez o algo así, por que creo haber ido 2 veces de niño, sino que me parece aburridaaazo a más no poder. En fin cuestión de gustos.

pd. por qué en tu dibujito dice 'curcus'? xD

Unknown dijo...

Frankicito es que asì se llama el circo :D

bsos, gracias por pasar y comentar!

Gary Rivera dijo...

debo de reconocer que yo renegaba todas las veces que me llegaban!! pero al final salia contento!!
De niño fui secuestrado y llevado al circo de los fuentes gasca, la chilindrina, don ramon, el de kiko, el de King Kong (fue un esperpento!!!) , el circo chino de Pekin (ese fue buenazo!!). AUnque ahora ninguno me llama la atencion!

Anthony dijo...

Definitivamente la Tarumba...

O un sueño mio es ir al expectáculo del circo del sol (Cirque du soleil).

La Monita dijo...

Nunca he entrado a un circo, nunca me llevaron de pequeña, no me llaman la atención, si espero ir un día solo por curiosidad! Al igual que tú tampoco me simpatizan los payasos; Los veo en algunos eventos, más en los infantiles … Ummm como que sienten mi rechazo y me agarran de pato :S ashhh.. Ja!!
Y ante los ojos de los padres siempre seguiremos siendo unos pequeños, mi caso es que mi papá todavía me sigue regalando muñecas… Jajaja Qué chisto verdad!

Feliz día!

Ahhhhhh ......No sé que es la Tarumba :S

Anónimo dijo...

Los circos en si no me gustan temor a los payasos.


saludos.

Anónimo dijo...

Tiene una gracia incomparable. El punto es que lo admiras más de niño, porque eres un poco más "asombrable" y si quieres, más humilde, más dispuesto a aceptar la fantasía, lo inexplicable.

Te soy sincero, me gusta, pero no dejo de sentir cierta envidia, cierta incompletitud artística.

El Chico Nube dijo...

A mí me llevaban al circo angloamericano que se ponía donde ahora está el trébol de Javier Prado. Lo que más me gustaba eran los animales.

Un chico de Lima dijo...

a mi me llevaron una vez al circo y con eso bastó y sobró para saber cómo era esa vida... aunque me pareció chévere -creo q era un circo decente, no me acuerdo cómo se llamaba- decidí no regresar :)

LeCiel dijo...

jajaja...que lindo tu papi =)
a mi tampoco me gustan mucho los circos...no me van.
Saludos....pasate por mi blog =)

Maria Pía dijo...

La verdad es q no tengo recuerdos del circo pero los payasos definitivamente nunca me gustaron..pero de hecho ahora con mi bebe tendre q inmolarme cuando el lo pida!

Yo dijo...

Oyeee!! yo tambien detesto el circo, lo odiooooo!!!!

Yo dijo...

Oyeee!! yo tambien detesto el circo, lo odiooooo!!!!

Cys dijo...

No me gusta el circo, no pasa nada.

el Dr. dijo...

En realidad no mucho.... me daban pena los animalitos encerrados y los payasos en una epoca me daban miedo.....asi que no era de mi agrado... pero si por alli me queian llevara la tienda a comprar chocolates, caramelos y demas.. o al alguna jugueteria de paseo jajaja era feliz.... aunque sabes en ocasiones.. salia con mi padre en su auto y cuando le preguntaba donde hibamos me respondia que no lo sabia.. y que pues yo le diga por donde ir.... : lo hicimo asi varias veces.. yo paseaba en el auto y le decia entra por aqui sal , por alla.. claro respetando los sentidos de las calles.. y lo gracioso de todo es que siempre arribaba a una tienda.. donde me daba una empansurrada de golosinas...y es mas me llevaba unas pocas para la casa,,,, claro simpre eran tinads diferrente..que ya el viento a borrado de mi memoria... creo que lo hare con mis hijos cuando los tenga...

† David der Nacht † dijo...

Yo acabo de ir a un circo hoy (ayer) y te diré que los payasos se portaron bien y no habían animales enjaulados. Me gustó que en todo momento haya una banda tocando la música cirquera.

Gise dijo...

Idem.
El circo y yo, no nos llevamos naa.
Los payasos tampoco.
Y la Tarumba es otra cosa! Recomendable!

Ursula dijo...

Creo que sólo fui una vez al circo, de niña, al circo de Moscú que estuvo de paso por Lima, sí me gustó. De ahí no recuerdo haber ido a otra función de circo hasta muchos años después que fui al Circo de Soleil y me pareció maravilloso.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...