Sin payasadas

No me gustan
No me gustaron
No sé si alguna vez me gustarán

Les cuento como empezó todo...

Tenía 6 años, estaba en una fiesta infantil cuando un niño que estaba a mi lado botó su chicha al suelo y salió corriendo, yo me quedé quieta viendo la chicha derramada además que había ensuciado mi media cubanita y mis zapatitos de charol..

cuando de repente un hombre pintado y con una nariz roja horrible dijo...
MIRENNNNNNNNNNN SE HIZO LA PIIIIIIIIIICHIIIIIII!!

Yo lo miré horrorizada y empecé a llorar!
Desde allí, les he puesto una cruz, un símbolo de prohibido, no los quiero ni mirar en televisión ni dibujitos....es que....

DETESTO A LOS PAYASOS!

No me gustan su voz de pito, sus "payasadas", sus juegos, sus muecas cuando tratan de animar las fiestas infantiles!

En otra oportunidad (ya adolescente) me animé a ir a una fiesta infantil de mi primita, lo que pasó esta vez es que cuando caminaba hacia la cocina ví al payaso que animaba la fiesta que estaba en la esquina de la casa tomando chicha, cuando me vió me dijo MAMACIIIIIIITA!!

aaaaaaaaaaaggggggggGGGGGGGGG!!

Me dió colera y fastidio total!

Disculpen si ofendí a alguien que trabaje como payaso, o conozca a alguien que lo haga, pero es mi más sincera opinión para mi las payasadas de los payasos. No van conmigo!!!

Blogalaxia Tags:

35 comentarios:

Juendy.cz dijo...

q cerdo ese payaso!!
wakala x(
bueno asi quien no le tendria colera.. ¬¬'

a mi me gustan los muñecos animadores, son graciosos xD

Mili-Mili dijo...

QUE AAAAAASSSCOOOOO LOS PAYASOOOOOOS!!! (también con las disculpas del caso...)
Pero es que todos hacen lo mismo??? Como los detesto! Cuando cumpli 3 años el payaso de mi fiesta me traumó y ya adolescente me quiso usar como ayudante de un juego... q se mateeeeeee!!!! IIIIAAAAKKKK!!!!!!

Iak iak!!
IAAAAK!!!!

Payasos feos...

Elmo Nofeo dijo...

Esos payasos si que estaban para agarrarlos de piñatas.

Carlos Morales dijo...

Yo solo llegué a tener 1 fiesta en mi vida con payasos, cuando estaba en 3er o 4to grado de primaria....y por lo poquisimo que recuerdo no la pase tan mal =/ ....aunque actualmente no me dan asco ni naa, algunos si me dan cólera porque en vez de animar, aburren ¬¬

Claudy dijo...

payasos del mal! yo siempre les advertia en cada fiesta que me hacian comportense y no hagan chistes toscos.. mi mama los controlaba.. y contrataba a los que ya me conocian odiaba que dijeran donde esta la reina de la fiesta.. porque yo queria ser uno mas.. en fin.. !! payasos del mal!
besos!

Cinthya Castillo dijo...

Bueno solo he tenido un payaso en alguna fiesta infantil mia!... pero es pa tenerles colera en serio, o aburren o se sobrepasan con sus chistes!

Prefiero las animadoras o los 'animadores'... ke de paso algunos estan buenos =P

Un chico de Lima dijo...

Algunos payasos son bien faltosos y varios de ellos hacen bromas para adultos como si los niños entendieran todo!!!!!

Candela dijo...

yo los odioooooooo con mi alma tb... no les veo el lado gracioso te juroo!!!

Anónimo dijo...

wakala!!! los payasos tampoco me cuadran, vivan los mimos que no pueden hablar!!! XD
beso

Cristina G. dijo...

tienes justificación para odiarlos!
a mi solo me gustó el show dl payaso q animó mi matiné de los 6 años, lo amé :)

beso
Cris

PD: espero q tu abu esté recuperándose :D rezaré x él y x ti para q Diosito te de mucha fuerza

@webero01 dijo...

a mi tampoco me gustan los payasos, a veces son vulgares en sus bromas,,,

en todo caso q hagan como los mimos, q se queden callados y asi hagan su show jaja,,

saludos,,

Noé Alvarado dijo...

OIGA CABALLERO!!

yo tambien los detesto :P

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pero mujer, habrá una mas inofensiva que un payaso?
jajajaja
Saludos!

*Luna* dijo...

1. con todo el derecho que tienes le hubieras dado un BUEN GOLPE a ese payaso asqueroso

2. pienso que quizas todo se debe a que en la actualidad no hay payasos reales.
todo lo que encuentras es humanos MAL VESTIDOS, MAL PINTADOS y con MALA ACTITUD
creen que un chiste es hacer reir a uno ridiculizando al otro, usando palabras inapropiadas y juzgando como si fueran dioses

ESOS payasos APESTAN!

Frankie dijo...

Ta' que payaso.. xD

Menos mal nunca me he cruzado con alguno. Pero supongo que deben de haber los que sepan de su chamba como animadores y otros que parecen cómicos ambulantes cachueleándose =S

Patricia dijo...

Yo tambien detesto a los payasos y otros entes animadores de fiestas infantiles...supongo que debe haber unos buenas gentes por alli pero a mi tampoco me gustan las payasadas.

rR. dijo...

hay payasos y estupidos que pretenden ser payasos.




juajua !

El Chico Nube dijo...

De niño le tenía miedo a los payasos. Me escondía bajo cualquier cama de la casa en la que estuviera invitado. Mi familia, tan linda siempre, nunca se dio por enterada y hasta me contrató payasos para dos fiestas de cumpleaños.

El Chico Nube dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cys dijo...

Tampoco me gustan. Para los cumpleaños los magos son la voz.

Laly dijo...

Tampoco me gustan los payasos, y eso que nunca he tenido una experiencia tan fea como las tuyas! que un tipo disfrazado te diga mamasiiita!! es desagradable! En fin fiore soy de argentina y me quedo la duda de que es una chicha, y que es la cubanita que se te ensucio!
Besos desde:

lalunaylashormigas.blogspot.com

Cathy Pazos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cathy Pazos dijo...

Definitivamente es por tu mala experiencia, no me he topado con malos tipos en su faceta de payasos todo lo contrario me parecen muy divertidos,
claro los que estan en la calle y te venden caramelos si son groseros y vulgares a ellos si los detesto.

Como sigue tu abuelito.??

Besitos.

Cathy Pazos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr_GV dijo...

Oigaaaaaaa Caballero , 3 funciones 3, a ver que porque cruzo la tortuga el camino?, porque la gallina esta de Vaca..ciones.

1..-Mami, mami porque me dicen el despistado?
Hijito yo no soy tu mama, tu vives al frente.

Mi hermano le tiene pánico a los payasos. Saludos , ojala tu abue esté ,mejor.

Lucía dijo...

Yo que tú lo dejaba sin descendencia a ese mal parido del payaso ¬¬*

PD: yo también tenía mis medias cubanitas :O xD

Unknown dijo...

nada que ver con los payazitos del circo ruso ...

Anónimo dijo...

jajaja tampoco me gustan los payaso y mucho menos los mimos... grrr los mimos los odio.

la homiguita lucida dijo...

Y mas feo es cuando el payaso es un tiazo gordo, que trabaja solo por dinero y se come toda la gelatina de fiesta

dmoOn dijo...

Hace poco, en el micro, se subio uno casi llorando diciendo que se cerro su circo etc, etc y cuando le doy la plata lo huelo y ...olia a alcohol!!!
No me llaman para nada.

Julius Contreras dijo...

Ultimamente no se a quien contratar para el cumpleaños de mi hijito. Hasta ahora he visto a animadoras y payasos haciendo chistes de mal gusto y doble sentido. Ni los muñecos caen bien.
Y en mi opinión, hay payasos y payasos. Hay quienes me caen bien. Abrazos.

Maria Pia dijo...

los payasos mas bien me dan pena.. la mayoría tiene chistes malísimos. También he visto a los antipáticos y mañosos.. qué pena! tienen que haber payasos que no entren en estas categorías!

Jimmy dijo...

Jajajajajja, por fin alguien así, comparto contigo ese odio total hacia los payasos, aunque debo confesar que a mí me dan miedo también jojo. Te odio Ronald Mcdonald

Coulrofobia:
La coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. En discusiones sobre causas de la coulrofóbia, los pacientes coinciden en que lo que más les aterroriza de los payasos es el maquillaje excesivo, a menudo acompañado de la nariz roja y del color extraño del cabello, que ocultan su verdadera identidad.

Los afectados a menudo adquieren este miedo después de haber tenido alguna mala experiencia con alguno de ellos, o de haber visto un retrato siniestro en medios audiovisuales.

No todos los que sufren esta fobia experimentan el mismo grado de miedo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coulrofobia

Ésa es otro de los males que me aqueja.

Edo dijo...

PTM! que buen post... los payasos no? uhmmm.. eso se me estaba olvidando. Yo les tengo pánico :S siempre me agarran de punto a donde vaya.

Saludos,

Edo.

Ursula dijo...

Tampoco me gustan mucho que digamos. Realmente hay algunos super groseros y que hacen chistes vulgares y ridiculizan a los niños, como fue tu caso. Los payasos que animan fiestas infantiles deberían tomar unos cursitos sobre psicología infantil antes para evitar hacer ese tipo de comentarios desubicados que a un niño le pueden afectar muchísimo.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...