Noticias familiares

Sé que muchos se preguntan sobre mi abuelito, lo cual agradezco infinitamente su preocupación..
Bueno.... hay dos noticias acerca de mi papi:

La buena, es que está con mucho mejor semblante, más animado.

La mala, es que aún está en el hospital, ahora mismo están controlando una infección, la proxima semana (si se recupera bien de la infección) le van hacer un cateterismo para identificar que arteria está mala y para modificarla sería operado del corazón (lo cual aún no sabemos si pasará) y todo esto será en el transcurso de las semanas, eso quiere decir que no estará en mi boda.

Cómo estoy yo?
Con sentimientos encontrados, contenta por un lado por verlo tranquilo, preocupada por no saber que pasará, pensando si luego de mi sesión de fotos con todo y vestido voy hasta el hospital para darle un beso a mi papi y de allí ir hasta la Iglesia para casarme, mi abuelito también está apenado por no estar ese día tan importante, pero mi hermana lo calmó y le dijo que lo que Dios quiere es que esté con nosotros más tiempo porque sino hubiera sido la boda más triste.

Lo único que quiero es que se mejore, yo le he dicho que igual en mi corazón estará presente en mi boda y él me dijo que lo que quiere es que le guarde torta y luego se rió de la manera más jocosa como me encanta escucharlo.

Todo está en manos de EL DE ARRIBA, yo solo sigo rezando para que todo siga marchando bien.

20 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Sólo una palabra: ánimos.
Saludos!

Acuarius dijo...

rezamos por el :) tiene que mejorarse, oye, que sin el no te imaginas tu boda, vdd?

dmoOn dijo...

Seria lindo que vayas vestida al hospital, me alegra saber que esta bien =]
Esperanzas altas Fiore!!!

Javier dijo...

Siempre positiva Fiore que todo va a mejorar...

Te digo eso porque yo también ando medio bajoneado pero qué mejor si transmito energía positiva a los demás :)

Chien dijo...

Veràs que todo va a estar bien!
Ánimo muchacha siga con sus planes.

Vane dijo...

Seguro que todo estará mejor!!
Un abrazo :)

Jassy dijo...

Mi abuelito tampoco estuvo en mi boda y entiendo tus sentimientos encontrados pero cariño, por algo pasan las cosas, mejor que se recupere tranquilito en el hospital,estará contigo con el corazón ya veras, y siempre pueden ir Ricardo y tu al salir de la iglesia a darle un beso y que les bendiga, veras que algo bueno sale.
TQM!!
Besos

rR. dijo...

no se puede postergar unos dias?



anonimos saludos.

Escarlata Mix dijo...

Bastante delicado lo de tu abuelo para su edad, pero se espera que mejore y, de ser posible, que asista a tu martirmonio. Abrazos.

Claudy dijo...

FE Y FUERZA..!!! vamos que tu abuelito esta luchando por sonreir.. acompañalo regalandole tu sonrisa..!!

El Chico Nube dijo...

Pucha, qué pena Fiore. Pero lo más importante es que tu abuelito está mejor y más animado. Y, como dicen por ahí, tu abuelito siempre te estará acompañando.

Un beso,

Libelula dijo...

VE AL HOSPITAL CON TU VESTIDO, ESO LO HARIA MUY FELIZ, estoy segura.
que nervios! tu bodaaa
bsos

Lorena dijo...

Como bien dices... todo está en manos de Dios que siempre quiere lo mejor para cada uno de nosotros... aunque a veces a nosotros nos cueste darnos cuenta de eso.
Besos y un gran abrazote,
Lore

Ninfa Cafeinómana dijo...

Siii como muchos han dicho ve al hospital con tu vestido, se pondra feliz de verte asi.

Ya se acercaaaa el dia!!! :S

Besos!

Cristina G. E. dijo...

ánimos!
:D rezaré mucho!

besitos
Cris

_Dr_G_ dijo...

Así es, lo bueno es que está mejor, y sí si puedes aparécete con el vestido sino préstale una laptop con wifi y transmite la boda en vivo o sino que le envíen temprano el video, hay soluciones para todo... Muchos cariños

Adriana dijo...

Tanto pensar en los abues, he soñado con el mío, pero él ya falleció hace años. Que bueno que tu papi esté mejorcito, seguimos orando por él entonces, nunca está de más
Besos

Jimmy dijo...

Seguro se va recuperar, el asunto es saber llevar con tranquilidad el proceso. Es entendible lo de los sentimientos encontrado y me parece que haces muy bien en seguir adelante con lo de tu boda (aunque no esté de acuerdo con los matris jojo) ya que estoy por demás seguro que si no sigues con eso tu abuelo se va molestar. Fuerzas para él!!!!!

Nelly dijo...

Fuerzas Fiore!!

Ursula dijo...

Qué bueno que ya está mejor aunque qué penita que no pueda estar en tu boda. Me parece una idea linda ir a saludarlo con tu vestido.

Sabes? Mi Tata (abuelito materno) siempre hacía bromas sobre que el día en que me graduara de la universidad se iba a tomar una chela conmigo. Orgullosísimo él por su nieta mayor que ya estaba terminando la universidad. Una semana antes de mi graduación, le dio un infarto al cerebro y obviamente no pudo estar presente en la misma.

Pero nos pasamos una tarde juntos viendo el video de mi graduación y aunque ya no hubo chelas, sólo tecito, fue un momento muy lindo que pude compartir con mi Tata.

Besitos y mucho ánimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...