Mi peor pesadilla

LO ES, LO ES Y SIEMPRE LO SERÁ LAS MATEMÁTICAS, siempre las he odiado, detestado con todo mi alma, corazón y vida!!! Muchas veces he lidiado con ellas teniendo una lucha constantes que -a decir verdad- me ha ganado y yo he tenido que pelear y pelear para salir aprobada, para no cometer el error de poner el negativo cuando no lo es, para dejar el decimal que debe dejarse, para no sumar en vez de restar, para encontrar x, o el doble de a + b.....


NOOO!!! PORQUE TIENE QUE SER TAN COMPLICADO

Peor aún es cuando te mienten, te dicen que las matemáticas es para aprender en el colegio, que en realidad no sirven cuando eres adulto (si tu carrera no tiene nada que ver con ellas) si elegiste "Letras", entonces no te preocupes, letras tendrás, matemáticas solo al empezar de ahí para adelante puras letras.....pero es MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me presenté a un puesto de trabajo que me interesaba, todo iba bien cuando llegó el examen escrito, no había problema, (pensé yo) cultura general, lenguaje, facilito!!! pero NOOOOO no todo era eso sino que también había NÚMEROS, sacarle el interés a un numerito, encontrar la pesadísima X, calcular que fracción tiene tal combinación de formulas, etc, etc, etc..... Lo peor es que sólo teníamos 15 minutos, eramos en la mesa 7 chicas, 7 tigresas de la comunicación preparadas para que alguna haga algo mal, escriba feo, no halle la X... mucha tensión, mucha tensión...

Al final no me fue tan mal, estoy esperando la llamada... LA BENDITA LLAMADA que te libere de tu sufrimiento, la llamada que te dice "Bienvenida, te pagaremos lo que pidas!!" esas, de ESAS llamadas quiero yo.

A esperar no queda de otra, pero sigo detestando las matemáticas..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro!: bsqaasbsahbdi POLLO! 1993, cuando KFC cambio su logo. Debo admitir que el logo ochentero se me hizo incluso más emblemático que El Rancho, adoro las letras marrones sobre fondo blanco.

Me has hecho recordar mi gran nota desaprobatoria de por vida: 04 de Mate en la universidad!

Yo también adoro los comerciales de Coca-Cola, así como sus slongans, jingles, etc aunque no consuma. Lastima que no encuentro comerciales peruanos, sólo chilenos y argentinos en Youtube obviamente, similares a los que salieron aquí en su tiempo.

Gabriel dijo...

jajaja es una joda esto de lso numeros pero hay que tenerlos en cuenta siempre sino como saber cuanto es un descuento del 30% en botas si cuesta 219.90 soles

Anónimo dijo...

Comparto tu odio por las matemáticas, solo q no deberia, puesto q curso la facultad d ingenieria... donde hay mate en las paredes, en la cara de las personas, y hasta en los retretes.
Pq lo hago?
Pues pq quiero hacer computación...
solo eso... sentarme en una computadora a escribir programitas...
es verdad q deberia tener bases fuertes d mate...
Pero.... ¿es necesario saber como hallar los valores d todas esas letras griegas encima o debajo de unos simbolos tan extraños, q no figuran en ningun idioma?
no se...
no me parece.
suert

Jen dijo...

:P!

A pesar de estudiar periodismo, yo no detesto los números ni me llevo mal con ellos...en parte eso se debe a que estudié unos años física :P...Andaba un pelín perdida Jijiji
debería odiarlos porque me hicieron sufrir demasiado pero mira tú no lo hago...

Saludos!!!
Y suerte con el trabajo :)

La Brune dijo...

Bueno los números se han echo parte de mi vida porque estudie Administración. en el cole un chico era mejor que yo en mate pero yo sin embargo era buena en eso y en todo lo demás (me dio risa cuando me dijo: YO soy mejor que tu en mate y le respondi: pero yo soy mejor en todo lo demás).
Luego las odie en primer ciclo porque ay que miercoles nos sirve eso de mate uno, y luego me converti en profe de mate en ingles para niños de los english college de lima. Con 10 bucks la hora, y 4 horas por día LAS AME!!!

Espero que esa bendita llamada que es un martirio llegue pronto!!!

Beso

Dragón del 96 dijo...

Pero las matematicas son tan cheveres... y encontrar X es de lo mas sencillo.

Mira aca hay una (X).

Slaudos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...