Mi icono

Al transcurrir de éstos 28 años (upss digo 25 + 3 años) todo ha cambiado, nuestros gustos de niños se han ido modificando, nuestro juguetes ya no son los mismos que hay hoy en día como "Alicia" la muñeca la cual caminaba contigo al agarrarle la mano, "Petete", "Topo Gigo", "Barbie" (las antiguas no con tantas cosas), los programas de televisión MENOS! cambiadísimos! ya no tenemos "El show de xuxa", "Yola", "Parchis", etcs.


Así como éstos iconos de la televisión o del mundo de juguete, en el caso de alimentos y bebidas jajaja con todo y sección ! la gaseosa IQ, con sabor a naranja riquísima, tengo la eterna Mostaza Libys que sin ese reclame de los 80's estoy segura que no la hubiera conocido, o el LALALALA POLLO!! de KFC, se acuerdan? que por culpa de ellos todos hablábamos así cuando no sabíamos que decir y está la de siempre, la inolvidable Coca Cola, que para mí siempre ha tenido muy buenos comerciales y ha creado historia, uno de ellos lo rescaté esta tarde en You Tube, asi que recuerden conmigo uno de nuestros iconos de siempre...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente publicidad... y eso q yo tengo algunos añitos menos que vos... y llegue a verla...
no es tan antigua...
Igual me parece... no siempre coca cola tuvo publicidades tan buenas... por lo menos las de ahora... se han viajado un poco.
YO llevo la bandera de Sprite... misma empresa... y mas original
suert

Anónimo dijo...

Es de los que yo llamo comerciales de redactor, donde la idea y la letra hacen la diferencia.

lizzy dijo...

el tiempo pasa y deja huellas .. en mi caso jamas olvidare mi obsesion por las barbies cuando era niña ... cierto cuando puedas pasame tu correo.. me parece chvr tu blog.. creo q podriamos compartir muchos temas bye cdt

Unknown dijo...

el Nicolás
Las publicidades de Sprite, AHORA son un mate de risa constante, muy originales y divertidas, apoyo tu buen gusto.

Guso
Asu!!! que profesional en su comentario señor!! jajaja.

Invierno
Ohhh si las barbies, eternas! mi correo está debajo de mi perfil, es fiore.primeriza@gmail.com, espero tus comentarios.

Saludos

Julio Cesar dijo...

bueno a veces la publicidad nos puede hacer bien. :D. Por eso me enorgullezco y digo bien bajito "yo soy publicista"

(bajito porque sino la publicidad se lo cree y saca mas 1000 piezas malas antes de una buena como esta) :D

besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...