Mujeres en noches de pisco









Había una vez 6 niñas, 6 amigas que decidieron que la carrera que deseaban seguir era ser periodistas, es por eso, por el gusto en común se conocieron:

Zorka, Gaby, Rosita, Shirley, Yuli y Fiorella.

Este "particular" grupo se reunía mucho al momento de realizar monografías, estudiar de madrugada, acompañarnos cuando un novio nos dejó o peleó con alguna de nosotras, cumpleaños, momentos difíciles como la perdida de un ser querido, porque terminamos los exámenes finales, porque celebrábamos una bbq o parrillada, cuando se nos rompió la uña, cuando nos queríamos ver, cuando había algo muy importante que contar, al momento de dar a conocer un evento importante, o por simplemente teníamos ganas de libar. Como buen acompañamiento siempre estuvo el pisco peruano.

Este grupo grande, se fue reduciendo no por la falta de cariño sino por la falta de tiempo, viajes, maridos y más! Los reencuentros siempre han sido muy gratificantes y divertidos. No siempre nos juntábamos las 6, a veces, MUCHAS VECES, solo 5 o 3 o eramos 7 cuando Sandra (otra del clan) se animaba a venir, pero eso no quita que nos mantengamos en contacto.

Anoche por ejemplo, fue una divertida noche en casa de Gabriela y estábamos celebrando el regreso de Shirley a Lima luego de trabajar por mucho tiempo al interior de Perú, especialmente Cuzco y para nosotros significó NOCHE DE PISCO! aquí el video del revelador de ésa noche.



3 comentarios:

Gabriela dijo...

osheee hellooooo q no sabes q estas reuniones siempre quedan entre nosotras no mas...q no hay q publicarlas y menos en un blog!!!!! x Dios y todos los santos esas imagenes no m favorecen si fuera lo contrario no reclamaría...jajajaja la pasamos muy bien, como en los viejos tiempos salvo que esta vez queridisima amiga Fiorella no te caiste ni una sola vez y eso ya es bastante...jaja

Raulín Raulón... dijo...

jajajajajajaajajaja... un poquito, no se, cruel eso de decirle a alguien "la pequeña", "la chiquita" desde una distancia mayor a los 170 centimetros del suelo.

La Brune dijo...

Me encanto el video y gracias por compartirlo.

ME siento tan identificada con ustedes. Bueno mis superpoderosos fueron aquellos que conocí cuando era anfitriona, por esas epocas en las que era un fideo con patas, y organizadora de eventos. Alli conocí a mis tres mosqueteros: Juako, Gerard e ICIO mio. Eramos el clan, los invencibles. Además de mis coyotes: Xime, Ari, Ale y Kirla.

Cuantas vivencias, cuantos viajes y cuantos reencuentros. Es tan gratificante saber que dios te da la oportunidad de escoger a tu familia pues eso vienen a ser tus amigos!

Un abrazoooooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...