Mi primer cigarro


COF COF!!!!
Nunca fumaré en mi vida!!!!

Jajaja, más mentirosa!!

Tenía aproximadamente 13 años cuando por primera vez en mi vida cogí un cigarro y lo fumé, tosí como una loca y es más!! dije que nunca fumaré en toooda mi vida!!!! luego mi hermana mayor me dijo que el cigarro no se debe aspirar por completo, solo darle una aspirada muy pequeña y botar el humo muy rapido, lo hice y fue la única manera de que no tosiera, pero igual no me gustó el sabor, además era Marlboro Rojo (demasiado para una primera vez)

Luego, llegó Israel a mi vida (primer enamorado), si les he hablado de él y después de 2 años mi segundo cigarro no me parecía tan dañino ni de mal gusto, así empezé por mona y enamorada mis cigarros en la tarde paseaban por mi garganta al igual que los besos de Israel jajaja.

Cuando mamá me encontró una vez con olor a cigarro, me dió una renegada!!! que me alejó del humo prohibido por un buen tiempo, Israel y yo terminamos pero no mi relación con el cigarro, hasta que un día dije YA NO QUIERO! boté la cajetilla y estuve limpia mucho tiempo.....

Pero empecé a estudiar periodismo y como a todos! creo que los nervios, los exámenes, los profesores te llevan a retomar tus ratos de vicio, en mi caso, el cigarro en el intercambio de cada hora era legal....pasó el tiempo... crecí, no podía nadar ni correr mucho asi que decidí bajarle un poco.
Ahora, fumo, sí, en reuniones, alguno otro cuando estoy nerviosa, ansiosa o molesta y claro uno antes de dormir, manía que copié de mamá cuando ella era joven.

Sé que está mal que los pulmones y bla bla, también se que en algun momento lo voy a dejar, pero por ahora queria contarles sobre ese detalle mio con olor a cigarro.

3 comentarios:

Ursula dijo...

Aaay yo también fumo, y feo, ni siquiera es que sólo sea fumadora social, sino que fumo, fumo... He intentado dejarlo varias veces pero mi fuerza de voluntad es prácticamente nula...
Siempre digo "hoy no fumo" y mal que bien termino prendiendo uno... Realmente admiro a las personas que tienen fuerza de voluntad para dejarlo...
Besos

Anónimo dijo...

Resulta dificil dejar el cigarro, pero cuando uno ve todo malo que ocasiona y lo poco que aporta, es cosa de pensar si vale la pena seguir fumando.

José dijo...

De lo bueno...poco.

Yo me reservó una vez al mes un cigarrito, de preferencia Capri y lo fumo como si fuera el último fallo antes de ser fusilado je,je,je.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...