Mis chicos

Es simplemente muy sencillo que algun hombre apuesto me llame la atención, poder pensar que estoy en la calle tomando un café, charlando horas de horas o quizá bailando algo "pegaito" en una discoteca, es simplemente tentador, la única diferencia es que como ando con amenaza de no seguir soltera, las propuestas de salir con otro chico guapo en realidad está bien verde!!! Pero no dejo de tener la libertad de tener un amor platónico, bueno, en mi caso son varios amores.......

Muy atrevida?

Bueno, si les enseño sus fotos quizá me entiendan un poco...
ESTOS SON MIS CHICOS

BRAD PITT
Este rubilindo es capaz de hacer supirar a cualquiera, no pueden negar que sus hermosos ojos verdes y cautivadora sonrisa enloquecen a cualquiera, se decia que a él le gustaba mucho comer hamburguesas con queso a todo momento, creo que estoy dispuesta a engordar un poco si es que conmigo quiere comer otro sanguchito!!!

GEORGE CLOONEY
Atractivo, todo un conquistador, mi adorado Georgy tiene ese "yo no se que" que a mi atrapa y enloquece, no hay mejor cosa que pensar en él mientras una ve Ocean Eleven e imaginarme con un vestido elegantisimo en ese casino, mientras él y mi otro cuero de arriba lo roban... jaja.

MATT DAMON
La primera vez que lo ví, fue en la película que escribió junto a Ben Affleck "Good will hunting", aparte que me cautivó la trama y me quedé pegada con todo el tema y la idea de la película no pude dejar de admirar la belleza de este muchacho, con tierno rostro, adorable sonrisa y fascinable mirada. Lindo!


ROBBIE WILLIAMS
No por ser el último será el menos guapo, éste precioso ejemplar británico tiene todo un encanto que muchos quisieran envidiar, coquetería y sensualidad a flor de piel, todo un arrebatado y sexy, inimitable, de espectacular cuerpo y encantadora voz, su mirada lo dice todo, yo solo quiero estar con él y poder darle un mordisquito en su labio inferior mientras bailamos "Feel"....

VAYA!!! si que me fui demasiado lejos jajajaja

¿Les gustaron mis amores platónicos? Bueno yo los tengo en mi mente muchas veces, ese es nuestro lugar secreto, para luego despertarme y seguir con la realidad, pero siento que en algun momento si los veo todo me sabe verdad.

3 comentarios:

Ursula dijo...

Todos muy lindos y guapachosos Fiore... Comparto la opinión sobre George Clooney, es re guapo ese hombre!!
Besos

schatz67 dijo...

Yo que pensaba que era el principal seguidor de Platón en la blogósfera y resulta que no soy el único que se duerme en Lima y sueña con Hollywood.

Te felicito por tus preferencias.Clooney además de ser apuesto es inteligente.Y encima soltero y millonario el muy maldito.

Saludos

Schatz

Unknown dijo...

Ursu y Tizia: Chicas Chicas!!! es genial poder compartir con ustedes momentos femeninos donde decimos que tan cuero son estos muchachotes!!!

Schatz67: Sí!! este Clooney se las trae, no te preocupes que en mí puedes encontrar una peruana hollywoodense jejeje.

Un beso y gracias por visitar este blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...