Fiebre de amor

La primera vez que se estrenó era muy pequeña (de edad, porque nunca lo he sido de talla) tan solo tenía 8 años, aun recuerdo haberla visto con mi mamá y mi hermana en el cine, para ese entonces yo aún estaba con muñecas y juegos de liga, pasó 2 años más, a esa edad, a los 10 años, gracias a una de las repeticiones de Panamericana, la pude ver y dejar de lado a las muñecas para empezar a mirar con más agrado a aquellos compañeritos de mi colegio y empezar a soñar. La película del destape infantil (por llamarlo de alguna manera) protagonizada por el "encantador chamaco" Luis Miguel y la maldita que lo besaba era "Lucerito".

Esta película fue para mí, una de las mejores y que cada repetición que daban nadie me podía despegar de la tele. Como me encantaba este muchachito caray! Luis Miguel, con sus cabellos claros y sus dientotes (jaja) uy! me acabo de dar cuenta que mi Israel tenía una parecido con este mexicanito (jeje).

La trama la admito, no es de las mejores del mundo, osea no se ganará un Oscar (nunca lo hizo) pero fue muy divertido apreciar a Luis Miguel con toda la fama que acarría hasta las más inocentes de las niñas, correr, coquetear y salvar a Lucerito de los malhechores.
Hoy mientras me convertía en una natacha dominguera, pasé por los canales de cable y para mi sorpresa AHI ESTABA, Luis Miguel cantando la canción que dá nombre a la película "Fiebre de Amorrrrrrrr," fieeeeeeebre de amorrrrrrr, no les miento, me emocioné tanto que dejé la escoba y me puse a verla un rato, pero lo peor de todo es que estoy segura de que la cancioncita durará en mi cabeza toda esta semana. Fiebre, fiebre de amoooorrrrrrrrrrrrrr......

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...