Más memes

Siguiendo con la moda de los memes entre amigos bloggeros, especialmente una que leo mucho, como el de blog de Ursula quise mostrarles el fondo de mi pantalla de la oficina, de casa no porque anda en reparación, mi pobre computadora tenia tanto virus que cuando mi cuñado puso un antivirus para exterminarlos, exactamente sucedió eso EXTERMINÓ TODO, incluyendo programas, archivos, etc y etcsssss, eso quiere decir que tengo compu malogradita por un buen tiempo más.


En la oficina copie esta imagen.





En mi pantalla pueden apreciar una cantidad desordenada de documentos y carpetas que voy "tratando" de mantenerlas algo organizadas, pero lo q mas disfruto de este fondo impuesto por mi empresa, son las fotos, todo por un programa que mi amigo me enseñó como aplicarlo en mi compu se llama Yahoo Widges teniendo como particularidad de que va pasando las fotografias guardadas en "mis documentos" acompañada de un bonito marco y si quieres saber la hora, hay un relojito muy mono, sin olvidar en que fase lunar andamos y muchas aplicaciones más.

Es muy completo y divertido.


Y la foto, pues es una de mis favoritas, somos las 5 panaderas (jaja) andamos vestidas de blanco, de izquierda a derecha son: Ketty (nombre particular y muy listo para las bromas -asi como ella), Jessica (chica dulce e inocente que puede hacerte reir de cualquier tema), Gisela (con su voz ronca y particular manera de vestir ya que siempre combina con todo y si un dia es polo naranja, viene con sus lentes naranjas, sus zapatos naranjas y su correa naranja), sigue esta servidora (chiquita ella) y Julissa (chica vivaz, muy creativa, inteligente y alegre).

Todas nosotras, compartimos momentos de chamba (a veces mucha y excesiva) y enormes momentos de risas, juegos y bromas, especialmente a la hora de almuerzo. Es agradable encontrar un trabajo que puedes tener una presión asfixiante pero a la vez un grupo humano que tiene con que siempre hacerte reir y sentirte mejor. Es el valor agregado.

2 comentarios:

Ursula dijo...

Qué buen dato el de Yahoo Widges!!, a ver si lo aplico en mi fondo de pantalla...
Besos!

Sakira dijo...

Just love your article.I do continuously look over your web site for brand spanking new articles.I am recently acting on associate app apk editor patch apk thats going awe-inspiring and special because of you 🙂

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...