Me da tanta risa!!!


Los chicos son tan divertidos!!! especialmente cuando se habla de sexo, tienen cada anecdota o teoría que es para morir de risa...El sábado en la noche charlaba con dos super lindos chicos sobre un poco de todo mientras tertuliabamos en un pub miraflorino, la percepción de "su regalito" es realmente interesante..especialmente cuando se empezó a charlar de el mito, la leyenda, el pequeño o GRAN trauma masculino "el tamaño de su cosita"... charla amena que entre risa y risa se pudo apreciar que le tienen mucho cariño y en sus pensamientos mas exhuberantes lo idealizan tanto o más que lo hace una chica.

A ver... la pregunta del millon!!??? IMPORTA EL TAMAÑO???

En muchas conversaciones femeninas sobre el tema quedamos en la conclusión de que realmente no es TAN importante, pues de que vale tener una buena herramienta si es que en realidad no sabes como usarla?!!! (uy!!! un dejavu) lo trascedental del tema es que cuando una llega a ese momento de intimidad tan importante recién puedes descubrir si la teoría de los "zapatos" o de la talla o contextura es real o no y como también la sorpresa de la noche quien iba a decir que ese muchacho tranquilo y timido pueda tener algo para quitarse el sombrero!!
El kit del asunto es que los muchachos tiene una percepción de que si tienen el paquetito bien equipado son la envidia del circulo de amistades masculinas y claro! hasta pueden alucinar que estadísticamente, incluído él sólo quedan 5o aventajados !!!

Los muchachos al momento de hablar del tema son muy específicos hasta gráficos pero les daré un secretito, a nosotras las mujeres lo que nos impacta en realidad es como manejas la situación no si es que estas bien servidito o no, lo que nosotras queremos es el paquete completo que trae caricias, besos, manos, lengua, miradas, palabras y luego lo demás...No hay porque sentirse menos si tu amigo tiene unos cuantos centímetros de más que tú ya que creo que cada uno es diferente y tiene otros encantos, todo es cuestión balance y equilibrio, el tamaño al final no es lo que define una tremenda noche, sino la imaginación porque ahí todo es valido!!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...