Hola

¿Pueden creer que no escribo ningún post desde el 25 de Julio del 2013?
¡Cuántas cosas han pasado!
Ya estamos cerca de terminar el 2014, yo he trabajado, dejado de trabajar, trabajado de nuevo y freeleando también.
El esposo y yo seguimos juntos, hace unos días hemos cumplido 6 años de matrimonio y vamos bien, ya nos tiramos las sartenes, hemos visto pajaritos al amanecer y escuchado violes cuando nos besamos (sí somos cursis, siempre se los dije) pero seguimos en el camino.

Mi hija, mi preciosa Raffaella tiene ya 4 años, el tiempo ha pasado muy rápido con ella y está cada vez más curiosa, quiere hacer todo, saber todo y estar en todas, veo mucho de la genética de su padre en ella, jaja, es muy divertido. Pero ella crece y me hace a mi crecer como madre.

Espero que estén todos bien (espero no escribir dentro de otro año y medio más) y que tengan una linda Navidad y un Próspero Año Nuevo lleno de propósitos por cumplirse, éxitos, mucha salud y properidad.

Un beso

8 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

¡PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Elmo Nofeo dijo...

E.U. y Cuba se amistan,
Burga no va más
y tú posteas,
que más se puede pedir.

Por otro lado, ¿qué es eso de tirarle la sartén a Ricardito, tiene que respetarlo como hombre de la casa que es, ten en cuenta que puede ser tu padre.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA
Elmo querido tú como siempre con la chispa y el cuchillo <3

Me alegra saber que aún me visitas
Un beso y que tengas un lindo y próspero 2015

RacuRock dijo...

yo levanto mi mano y grito presente.... de seguro mismo levantando la mano me quedo chico.... ahi saludos y mira mi blog que esta abandonao tambien

Munani dijo...

Resucitaste, regresaste de entre los muertos jajaja bueno, hay quienes tampoco escriben hace uff pero siempre dicen hola de vez en cuando ^^ qué bonito saber de tu familia y que todos estén sanitos y felices. Igual espero hayas pasado bonitas fiestas. Un abrazote!

Unknown dijo...

Gracias querido Munani y RacuRock por pasarse por aquí.

un beso

Carolina dijo...

Fiore... Hoy volví por acá, qué alegría que aún estás escribiendo. Yo no lo logro, revisito mi blog y ya no se cómo empezar de nuevo.

Me alegra leer que tu familia está feliz y unida.

Besitos desde Colombia.

Caro

Unknown dijo...

Caro bonita! qué alegría saber de ti! Gracias por la visita, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...