Nada más que un susto

Esta mañana tocaron a mi puerta las vecinas anunciándonos (a mi esposo, Raffi, Manu (su nana) y a mi) que el depa del 5to piso se está incendiando. Nosotros vivimos en el piso 6 y vimos como el humo negro denso y sofocante subía por el balcón. 

Ricardo bajó listo para ayudar, rompió el vidrio de la manguera de auxilio, luego él y un vigilante rompieron la puerta del departamento listos para echar agua y ésta jamás salió.
Subió a bajarnos y ahí descubrí q puedo ser muy fría en asunto de emergencia, tomé a mi hija del brazo pedí a Manu cerrar la llave del gas, bajar la llave de electricidad y traté de calmar a la vecina que gritaba desesperada asustando al niño que cuida.

Bajamos, pasamos el piso 5 y a pesar de que la puerta de emergencia de ese piso estaba cerrada, salía humo que por horas estuvo en mi garganta.  Salimos y vimos a todos afuera, llegaron los bomberos y se encargaron de todo, a pesar de que sus mangueras tenían hueco


Gracias a Dios estamos bien, gracias a Dios estábamos todos, gracias a Dios tengo un esposo que es mi héroe y siempre está presto para ayudar, gracias a Dios por los bomberos y porque esto, lamentablemente será una lección que el vecino (y todos nosotros) debemos aprender sobre cómo cuidar nuestra casa de los chispazos eléctricos.



Qué mañana de viernes eh?




5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que todo salio bien y no paso de un susto.
Y la próxima vez Fio no quemes el arroz... jiji

Elmo Nofeo dijo...

No hay duda que Superman es un chancay al lado de Superricardo.

Fiorella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Munani dijo...

Omaiga! o.o qué tal experiencia, está bien eso de ser fría en momentos así, pues al desesperarse uno se vuelve más un estorbo que una ayuda. Felizmente todo salió bien. Abashos!

Unknown dijo...

:D gracias por la preocupación :D Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...