Novedades

1) ENCONTRÉ TRABAJO.- Estoy en una agencia digital súper pilas, con una gente muy buena onda, aunque aún me sienta la más vieja del grupo (casi todos son mucho menores que yo) hacemos un clan muy chévere. Entré este lunes y aquí me quedo shó!.

2) MI HIJA VA A LA GUARDERÍA.- A raíz de mi trabajo, mi pequeña preciosa Raffaella está yendo a la guardería. Tuve la "genial" idea de mandarla una semana antes para que se vaya "acostumbrando", mi sorpresa fue que el primer día o mejor dicho, los primeros 5 días no lloró, se divirtió muchísimo, jugó con sus amiguitos e hizo química al segundo, tanto así, que al entrar a su salón los abrazó a todos <3
El problema es que ahora, ya en la segunda semana, se ha dado cuenta que se está quedando allí y yo no estoy, obviamente ya no va tan alegre, llora al dejarla y mi corazón se rompe en seis mil pedazos. Yo la espío hasta que se calme, luego me voy a trabajar.
Estamos (ambas) en proceso de adaptación a estos cambios.

3) NOS MUDAMOS.- Luego de pasar 3 semanas buscando departamento, por fin lo encontramos, por ahora en alquiler y el próximo año el definitivo. Ahora ya estamos más cerca a todo, inclusive puedo ir caminando al trabajo (eso me parece genial ya que también puedo ir a almorzar y no gasto ni michi).
Pero, ironías de la vida, este alquiler nos está saliendo caro, y es que nuestro presupuesto no le hacía ni "cosquillas" para un alquiler de 3 dormitorios entre jesús maría, lince y san isidro (que es donde queremos vivir) al parecer este tema de inmuebles ha subido muchísimo al empezar el 2012, que nos hemos tenido que adaptar, ajusta el cinturón y decir "sí se puede, pa´lante".

Por ahora eso es to, 
eso es to
eso es todo amigos.

Nos seguimos leyendo.



15 comentarios:

Daria dijo...

yo tengo varias anécdotas de cuando estaba en Nido, desde que me costaba despertarme temprano hasta que me encerraba en el armario del salón llorando :(

Saludotes y ya vendrán tiempos mejores :)

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Bueno, el alquiler será mayor... pero ahorras un montón en movilidad y refreigerio. Lo de la nena ya irá mejorando, y por la chamba, felicitaciones!

Fiorella Figueroa dijo...

Oh ya me imagino a la pequeña DARIA con esos conflictos, jeje pobechita. Y sí definitivamente esos tiempos mejores ya llegarán :)

Gracias mil OSCAR querido.

Bsos a ambos, gracias por la visita

Anna dijo...

Fiore, felicitaciones por la nueva chamba :D
Lo de la beba, tiempo al tiempo... ya se irá acostumbrando poco a poco. Les sirve a las dos para ser un poquito mas independientes :)

Saludos para Raffi :)

Elmo Nofeo dijo...

Pobre Raffi, tan pequeñita y ya sabe de separaciones.

Fiorella Figueroa dijo...

ANNA gracias, y sí ese es mi pensamiento continuo, sólo falta creermelo un poco más.


ELMO querido, lo sé, no es fácil y a mi no me gusta mucho sólo son situaciones con las que uno se enfrenta.

bsos a ambos

gracias por la visita

Juanito el caminante dijo...

Todo sacrificio tiene su recompensa... ah y ahora caminas un poquitín más... siempre es importante hacerlo...

Un besote y sigue caminando...

Fiorella Figueroa dijo...

:) gracias JUANITO Bsos

ѕocιaѕ dijo...

Me alegra que sean noticias buenas, muchos bebés tardan en acostumbrarse y cuesta mucho que acepten estar en una guardería.
Lo bueno que no fue tu caso =)

Me parece interesante lo del trabajo, ya nos estarás contando cómo pinta en el paso del tiempo. Esperamos todo bien.

Saludos

Ivonnette dijo...

felicitaciones por la nueva chamba!

Fiorella Figueroa dijo...

Gracias chicas,
A seguir creciendo :D

bsos!

Munani dijo...

Felicitaciones por la chamba

Yo también lloraba al ver que mi mami me dejaba en el nido, lloraba desgarradoramente hasta por los oídos

Yo vivo en Jesús María ^^

Saludos!

Caƒeιnomana dijo...

Yo no llevo a Emma a la guardería porque la primera vez que intente dejarla, lloro tanto que me partió el corazón, a si que se queda en casa de su abuelita, con su tía que la cuida muy bien (hasta podría decir mejor que yo) y bueno con la misma facilidad que tu de trabajar cerca y hasta ir caminando a casa a almorzar.

Es difícil dejarlas, lo se... pero es cuestión de tiempo acostumbrarse.

Fiorella Figueroa dijo...

MUNANI vives cerca :D
Definitivamente cada llanto nos desgarra el corazón (snif)

Amiga CAFÉ mi Raffi no lloró toda la primera semana, pero la segunda sí y eso me chocó, felizmente ya va pasando y sí es cuestión de "acostumbrarse" :/

bsotes a ambos, gracias por pasar

Valeria dijo...

Ojalá me ocurran todas esas cosas pronto
En realidad la parte de mudanza está apunto de concretarse (estamos por firmar contrato de un departamento en alquiler en Palermo), me faltaría la parte de conseguir trabajo (estoy teniendo algunas entrevistas pero aun nada concretado) y necesito encontrar guardería urgente para mi nene (asi que si alguien conoce por la zona como para recomedarme...?)
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...