Extrañando

AMO trabajar en casa, ocuparme de lo que tengo que hacer mientras mi hija da sus primeros pasos a mi alrededor, ver y escuchar su risa, alimentarla, estar allí cuando llora, abrazarla, besarla y más


PERO... extraño el stress de una oficina, el clic clac de los tacos, el apuro de la mañana, la espera del correo, la renegada porque el compañero de tu costado no habló con el proveedor, los pedidos de tu jefe y un sinfín de etcéteras.


¿Qué contradicción, verdad?





9 comentarios:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Sería bueno mudar tu oficina a la casa.

Saludos.

Unknown dijo...

Jeje gracias por la sugerencia, pero aquí en casa tengo un espacio (que no lo uso porque paro en la laptop) pero a lo que yo me refería es tener ese espacio junto a varias personas que hacen múltiples cosas y se quejan del jefe y sus etcéteras :)

bsos y gracias por pasar

Elmo Nofeo dijo...

Los hombres no tenemos oportunidad para esas cuestiones hamletiannas, tenemos que trabajar si o si, al igual que una madre soltera.

Mi esposa también extraña trabajar.

Un abeso.

P.D. No descuides a la novia de Elmito.

Unknown dijo...

Jejeje mi querido Elmo, mi Raffi está super bien cuidada, no preoucpar. Yo trabajo en casa pero el ambiente de oficina es otra cosa, eso es lo que extraño.

Bsos a tí, a tu esposa y a Elmito <3

Cinthya Castillo dijo...

Estoy más que segura que deje un comentario ayer por la noche :(, creo que mi pc tiene algo de malo porque es el tercer blog en que pasa esto.

Bueno, como decía ayer, ahora que ando en la oficina extraño estar con Emma a tiempo completo pero imagino que si me quedara en casa -como antes-, extrañaría trabajar. Creo que nunca estaremos conformes...

Munani dijo...

Oye buena idea, puedes hacer todo lo que haces en tu casa pero con tacones y tu conjunto de oficina XD (no importa que te digan loca) lo importante es que estés feliz! ^^

ѕocιaѕ dijo...

Y no sería posible dividir unos días en la oficina y otros en la casa?, así no extrañas tanto.

Saludotes Fiore

Unknown dijo...

AMIGA CAFÉ
eso mismo pienso yo, nunca conformes, pero tratamos de estar bien y "acomodarnos" a la situación que vivimos

QUERIDO MUNANI
No es mala idea! jeje desempolvaré los sastres :D

SOCIAS QUERIDAS
No podría hacer eso porque la oficina como tal ya no existe, tendría que dejar de ser independiente para pasar a ser dependiente y eso aún está en "veremos"

Bsos a todos

Anónimo dijo...

A pesar de todo yo también soy muy feliz en mi trabajo. Es estresante pero le he encontrado el gusto, sobretodo cuando hago chacota con mis colegas. Imagino que sientes lo mismo.

Un fuerte abrazo Fio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...