Hábitos

A Raffi le ando enseñando el hábito de dormir a ciertas horas. Desde que nació siempre ha sido una "batalla" hacerla dormir (a pesar de que se CAE de sueño prefiere estar despierta y jugar) el dormir cuando ella ya no daba más ha sido una locura, nos amoldábamos a su "horario" que nunca era exacto, hasta que dije YA NO! y empecé a enseñarle rutinas de sueño. Ahora, hace una semana ya no patalea (tanto) por querer dormir, y no llora como antes y se queda dormida.

¿Cómo son las cosas no?

Nosotros somos "animales de hábitos", a lo largo de nuestras vidas hacemos diversas cosas que se vuelven nuestras rutinas, y muchas de estas son enseñadas por nuestros padres, la sociedad, nuestro círculo de amistad, etc.

Creo que mi hábito más difícil de "amoldar" fue despertarme temprano. 

¿Cuál es el hábito que más te ha costado realizar?

13 comentarios:

Anna dijo...

Despertarme temprano igual que tu :(

Rubén dijo...

Despertarme temprano es el mejor hábito que tengo jeje. A las 5am, mis ojos se abren automáticamente, no importa si me acosté 3 o 2 horas antes, ese horario es fijo en mi jeje, será que ya estoy muy viejo? jeje.

Pero..a ver...un hábito que me haya costado realizar, mm...quizá comer a mis horas, ahora estoy obligado a llevar una buena dieta, así que ni modo, a veces no tengo hambre pero caballero nomás.

Rubén dijo...

Un abrazo, Fiore :)

Daria dijo...

de hecho que sería despertar temprano! aunque por ahora puedo elegir mi horario de la U :D! jaja

saludotes :)

Fiore dijo...

Chóquenla entonces con todos! jeje definitivamente el despertarse temprano es toooodo un caso que cuesta hacerlo hábito.

bsos y gracias por pasar!

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

El mío, TRABAJAR.


Pero solo en algo que no me guste.

Fiore dijo...

Jaja sí tienes razón pero para eso está la actitud, si uno va a trabajar en algo que no le gusta mucho (porque tiene qué hacerlo) pues a darle la vuelta y ha ser EL MEJOR

Bsos y gracias por pasar

ѕocιaѕ dijo...

Pues no tengo tanto problema con despertarme temprano, pero ahora que leo a los demás si lo tengo a la hora de comer no tengo horario y a veces me mal paso, y si se trata de dietas pues me cuesta trabajo hace poco me pusieron una pero no puedo xD, creo que ese es mi problema.
Que bueno que le estés enseñando ese habito así será mas fácil a futuro y podrás organizar tu tiempo mejor, solo fuerza de voluntad =]

Saludos

Elmo Nofeo dijo...

Eso es lo que somos animales de hábitos, pero el hábito que aún no se me hace rutina es el comportarme como hombre casado.

Fiore dijo...

Queridas SOCIAS mucho cuidado con el tema del horario en comer, trata de que al menos el almuerzo tenga una hora fija ya que tu estómago te lo agradecerá y la gastritis no aparecerá.

ELMO querido sólo una cosa TASTAS EN LA COLITA! :)

Bsos y gracias por pasar

Juanito el caminante dijo...

Comer decente... jijiji

Sigue caminando...

Elmo Nofeo dijo...

Yo no tengo la culpa de que mi círculo más íntimo de amigos incluya 4 amigos solterso y una amiga soltera.

Faby dijo...

Estudiar. Fijarme un horario para eso, una rutina de estudios. Siempre estudiaba cuando estaba cagadísima con algun ramo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...