El esposo

Yo he comentado en otras oportunidades, que mi esposo, es una persona muy ingeniosa y es mi "Maryver" (osea todo un Mac Gyver pero sigue siendo mi marido) :).
Una vez conversando de tantas cosas (como usualmente hacemos)  él me decía que si se pierde en la Selva podría sobrevivir y regresar a la civilización en muy poco tiempo. 
Yo le dije que él regresaba en una semana, o en dos si llueve. 
Eso lo doy por seguro, sólo espero nunca probarlo.

7 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

En una o dos semanas, si es que antes no le reducen la cabeza.

ѕocιaѕ dijo...

Jaja esas pláticas donde una conoce tanta creatividad e inocencia dentro de la persona amada, y caemos en cuenta que los amamos aún más con esas destrezas en su manera de pensar en soluciones alternas.

Saludos

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Ahora, luego de más de 20 años que pasan las repeticiones de MacGyver dejó de gustarme la serie... y antes no me perdía un solo capitulo. Pero siempre es bueno tener un MacGyver en la casa (debería haber una versión femenina).

Saludos.

Gary Rivera dijo...

mmmm yo soy un citadino, si no tengo energia electrica y mi pc a la mano, lo mas probable es que muera. Por otro lado mis clases de farmacobotanica y farmacognosia estoy seguro me ayudarian a prolongar muchisimo mi sufrimiento jajajajaja

Unknown dijo...

jajaja muchas gracias por sus comentarios y visita mis estimados.

P.d Querido Elmo, -para variar- para Ud tastas en la colita

bsos!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la selva, así que si no tuviera quien me espere en casa, creo que me quedaría ahí...sería interesante vivir a lo primitivo.

Suposiciones...suposiciones... jeje.

Qué hermosa relación tienes con tu esposo, saludos.

Eduardo Rodríguez dijo...

Felicitaciones, mi esposa me dice siempre que soy un inútil. Por eso me he afiliado al "Touring Servicios". Cualquier cosa mejor los llamo a ellos jejeje.
Por otro lado, eso de Mc Gyver como que no le va a gustar mucho a tu esposo. Es una chapa que se le pone a los amigos para fastidiar (Te dicen Mc Gyver! porque? "usas de todo menos la pistola")... es una broma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...