Casi casi

Hoy casi me atropellan.

Así tan crudo y simple como lo leen. Estaba cruzando la Av. Bolivar (con mi bebé colgada en mi pecho con su fular), la luz había cambiado a roja, las combis de la izquierda se detuvieron, empecé a caminar cuando de pronto un auto a toda velocidad pasó la luz sin fijarse (ni importarle) que yo estaba caminando donde los peatones deben caminar, si yo no doy un paso para atrás me hubieran atropellado.

¡¿Cómo es posible que podamos vivir en un lugar donde no importa nada más que uno mismo?!

¡¿Qué le pasó por la mente a ese chofer! Porqué no se detuvo cuando la luz cambió?

Creo que puede ser muchas preguntas las que -lastimosamente- nunca podré tener respuestas, pero mi indignación y nerviosismo aún me acompañan.


P.D. No salgan de casa sin decirles a los que quieren que los aman, olvídense de peleas ni rencores no saben LITERALMENTE cuando será el último día que los puedan ver a los ojos.

8 comentarios:

Gary Rivera dijo...

que bueno que no paso nada, pero debo decirte que al salir a la calle (sin importar donde estes) debes extremar precauciones, Yo cuando cruzo la pista mira a todos los lados! incluso arriba, porque estos salvajes pueden aparecer por cualquier lado! Yo cuando manejo, lo hago lentito! lentito!!

Si ves un hyundai gris en la via expresa que va lentito! ese soy yo!

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Te confieso que las despedidas, como las pintas, me dan más miedo.
Atenta, siempre atenta señora.

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Afortunadamente nada mas paso, pero si esta muy mal que las personas no puedan respetar los señalamientos y que las autoridades no hagan nada.
Siempre hay que ir aun mas atenta porque hay mucho loco suelto.
Saludos

Cinthya Castillo dijo...

Desde que tuve a mi Emma, me he vuelto paranoica con eso de los semáforos y los cruces peatonales... será que mi vida ya no me pertenece solo a mi y tengo que cuidarme de tanto loco al volante.

Elmo Nofeo dijo...

Ese chofer es una bestia, ni siquiera puede alegar que no te vio.

Por otro lado, ese fular si que se ve práctico.

Anna dijo...

Pucha Fiore, esa gente demente que maneja es un peligro para todos. No hay de otra, nosotros los peatones debemos estar siempre alerta porque si nos confiamos de los demas ... uff!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, en verdad yo siempre tengo cuidado, más cuando ya Raffi está conmigo, sólo es que este tipo me sorpendió y me asustó. Nunca más!

Elmo querido, el fular es lo mejor del mundo, lo tengo desde que Raffi nació y ha sido mi ayuda todo este tiempo.

bsos a todos

Anónimo dijo...

Más que un accidente, mi condición de hombre un 'poquito' mayor, me hace pensar mucho las cosas, y vivo al máximo todos mis días. Le temo a un infarto o no sé.

A veces me pongo a pensar si atropellaran a un ser querido, y me pongo como loco.

Gracias a Dios no pasó de un susto. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...