"A voz en cuello"

Cuando estoy en mi casa sola o con mi esposo y escucho en la radio alguna canción que me gusta, pues la canto o tarareo la letra, sobre todo cuando estoy en la ducha o cambiandome en mi cuarto, en la privacidad de mi hogar.
Me ha pasado que cuando estoy en la calle y tengo el mp3 conectado he cantado (o intentando cantar) alguna estrofa de alguna canción que me ha gustado pero en ese mismo segundo me quedo callada porque la gente me ha visto con cara de "oye chocherita tú no cantas, así que mejor guarda tus gallitos en tu casa".

Pero al parecer no todos somos iguales. En el taxista que me traía a la oficina esta mañana tenía en su celular (y este conectado al parlante) un listado de canciones que cantada a VOZ EN CUELLO, y obviamente no era un tenor ni nada por el estilo. Yo, al principio creí que iba a dejar de hacerlo cuando yo ya esté sentada allí, pero no, es más subió un poco más el volumen y me "dejó" escuchar su "talento vocal" todo los 20 minutos de viaje.

Al principio lo miré con cara de "ese señor está loco", me sonreí al rato, pero luego lo "acompañé" mentalmente en algunas canciones.

Definitivamente un viaje en taxi diferente.
Y a tí te gusta cantar a voz en cuello, pero cuando no estás sol@?

10 comentarios:

Lisett dijo...

Yo no puedo cantar sola en casa :s mi esposo y yo tenemos DISTINTOS gustos musicales, mientras que yo escuho a Alejandro Sanz o a Muse o Paramore, el esta metido con todo lo electronico y lo metalero :S y mi hija con la cumbia del grupo 5 (si! esas son las consecuencias de poner una serie en horario familiar) asi que imaginate, cada uno con sus audifonos y calladitos..

En la calle ya es otra cosa, yo si canto, me importa poco si me miran... gracias al cel puedo escuchar musica y contestarlo si llaman (Y) tecnologia RULZ!

Gary Rivera dijo...

jajajaja que loco el taxista!!
bueno yo canto siempre, desde que estaba en la U he tenido junto a mi un walkman o ahora un mp3 o mi cel.
Y canto cuando se me antoja!! jajajaja sin importarme el timpano ajeno jajajaja!

Unknown dijo...

Jajajaja bien por ustedes muchachos! sigan cantando :D

bsos!

ando... dijo...

Durante un perturbado año pertenecí a una banda de hardcore. A veces teníamos conciertos y una vez canté frente a mi familia y novia, con dos borrachos que se empujaban delante nuestro y chicas que pedían me quite el polo. Fue divertido, muy divertido.

Cinthya Castillo dijo...

Bueno la mayoria de canciones ke me gustan estan en ingles y pues darme el 'lujo' de cantarlas en el taxi o en la custer, es para ke me miren como bicho raro, asi ke mejor, lo hago mentalmente jejeje

Elmo Nofeo dijo...

Si escucho "Mal paso" lo canto sin pensar el que dirán.

Un chico de Lima dijo...

pues yo te canto cualquier canción que me afane harto... soy fan de los karaokes!

Unknown dijo...

me encanta el karaoke, aunq mis amigos no tanto, pero no voy sola, cuando estoy en mi cuarto y tengo q trabajar en la compu pongo los parlantes a todo volumen y a cantar se ha dicho, en el trabajo mucho roche asi q la hago mental, pero q rico es cantar esas canciones q tanto te mueven

Shiylu dijo...

Jaajaj que gracioso que justo leo esto en el momento preciso de que me mandaran a callar!!!
Lo triste es q no estaba escuchando ninguna cancion..estaba concentrada en la compu. y solo me puse a cantar en la oficina. me dijeron "deja q Martha Sanchez cante esa cancion" ... jajaja
Chauuuu

Ginno dijo...

no hay cosa mas rica! es mas, yo de chibolo bailaba en plena calle con mis audifonazos y mi walkman amarillo, de esos que tenían parlante y cambiabas de emisora con ruedita xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...