Foto...foto....foto

Usualmente nos gusta colocar muchas fotos (si estamos inscritos en facebook u otros) es como dar a conocer un poco más de uno, de nuestro mundo, nuestra pareja, nuestra familia, lo que nos gusta hacer, o que deporte practicamos, etcétera y etcétera

Pero muchas veces he visto que la foto de perfil la cambian cada dos horas, jajaja, no sé porque hacen eso, entras al facebook en la mañana y la foto de tu amigo es diferente, luego actualizas más tarde tu página y hay otra foto!!

A mí me gusta cambiar de foto pero lo hago cada mes o dos meses, sin apuro.

No sé si se trata de vanidad u otra situación pero en verdad cuéntenme sus amigos también cambian su foto varias veces al día??

12 comentarios:

Gary Rivera dijo...

yo tambien he notado eso! pero yo las cambio una vez al año!
me da flojera!

Javier dijo...

es que hay gente viciosa pues... no te pases fiore!!

por cierto... yo soy posero pero no tanto para cambiar de foto cada 2 horas :D

Caƒeιnomana® dijo...

jajaja! yo creo ke no la cambio hace dos años xD

Elmo Nofeo dijo...

Macho que se precie no anda tomándose fotos y publicándolas, y menos con poca ropa.

Bartok dijo...

De acuerdo con Elmo. Yo recién voy a abrir una cuenta en Facebook pero por cuestiones de trabajo, no por andar mostrandome a medio mundo. Está comprobado que las redes sociales son algo peligrosas, como la que le ocurrió a una señorita cuya rival de amores descargó una de sus fotos y la ofreció como prostituta. Ya imaginarás que la pobre tuvo que cambiar desde teléfono hasta cel, juicio incluido.
Bue... George Clooney (uno de tus actores favoritos) dijo "prefiero que se me haga un examen de próstata y que sea televisada a abrir una cuenta en Facebook". Lo dijo todo. Un abrazo.

Ginno dijo...

uff, amigos a montones. Pero contagia eh, yo antes la cambiaba cada 2 meses, ahora cada dos semanas..

lourdesscll dijo...

yo lo cambio segun mi estado de animo en general, por periodos supongo, cada 2 o 3 meses cambio la foto del perfil

maga dijo...

Yo tengo una amiga que cambia su foto todos los días... y lo peor es q las fotos son de salidas o "juergas". Yo me pregunto... qué ella no trabaja?

santosno dijo...

Pues parece que hasta la personalidad virtual se actualiza constantemente en la red de redes. Pero no creo encontrar nuevas fotos de alguien cada "F5"...

Slds

Nelly dijo...

Hace tiempo q mi perfil, es mi gato de la suerte!!

ѕocιaѕ dijo...

es que van teniendo fotos favoritas cada 5 minutos, yo tampoco entiendopara que tanto cambio, pero supongo q sirve para criticar tanta foto xD

Cosmopolita de Lima dijo...

Yo croe que las redes sociales son un vicio y una forma de mostrarte ante el mundo,yo soy usuario desde el 2004,pero no era tan vicioso cmo para cambiar fotos a cada rato,solo lo hacía cuando había una ocasión que ameritaba una foto nueva en estas redes.
Lo que llama al atención es que estas cosas se masifican ( ya que en un principio el HI5 era un poquito "nice",ahora es de dominio masivo,por lo que muchos migraron a Facebook por un afán de "exclusividad" y así seguirá la cadena).
He visto cada cosa en las redes,gente exhibicionista (las clásicas fotos frente al espejo,en Bembos,en Starbucks,amantes del collage,hinchas acérrimos del fútbol y gente que no sabe escribir...
Yo soy prudente en es os aspectoas,me gustan las fotos grupales,una que otra cómica y nada más.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...