Sexo, pudor y ¿lagrimas?

Este tema lo he conversado con muchas amigas mías y he quedado en la conclusión que nosotras las mujeres al momento de ir a visitar a un especialista en medicina femenina casi siempre nos toca doctores (hombres) y si no hay uno cerca pues optamos por una doctora de nuestro mismo sexo no nos hacemos problema, es más creo que quizá nos sentimos un poco más aliviadas porque ambas "tenemos lo mismo" (por así decirlo)

Pero en el caso de los chicos, no necesariamente tiene que ser igual, tengo un amigo en particular que dice que prefiere MIL VECES una doctora que le vea "su cosita" que un doctor, él me dice: "no quiero que un hombre me esté toqueando por allí, una mujer sí, porque estoy acostumbrado"

No creo que todos los chicos piensan igual, verdad? osea lo que importa es que el especialista sea apto y tenga experiencia, el resto no debe contar, verdad?

10 comentarios:

La gata en el tejado caliente dijo...

Yo prefiero doctora... cuando me hicieron una ecografía para ver mis ovarios si habían reducido los quistes (miniaturas realmente inofensivas pero que los tengo) cuando vi que el ecógrafo era un hombre me palteé :s
Mi doctora me da risa es bien de hablar con "ito" ponte la batita y siéntate en la sillita, que no te de friecito jajaja me parece gracioso xD

La gata en el tejado caliente dijo...

pero sí he escuchado que los chicos prefieren doctoras cuando les toca que los revisen... se sienten menos "invadidos" quizás?

Anthony dijo...

jajaja que dificil situación.

No pues imaginate que estas con la doctora y te entra la calentura, no manches, que verguenza.

Me agrada más la idea que sea una doctora, pero no me gustaria que me sucediera lo que te menciono.

Anthony

Gary Rivera dijo...

jajaja creo que preferiria a un Dr a una Dra.

ando... dijo...

Todos los hombres queremos que nos estén tocando "la cosita", no importa si el especialista es apto o no.

Besos.

Javier dijo...

pues a mi no me importaría si es hombre o mujer el que me vea mi "cosita"... total, si es por algo positivo va bien :D

Gigi dijo...

Me acostumbré a mi doc. No lo cambio, pero si debo hacerlo, prefiero una doctora, supongo que por cuestión de pudor.

Pero a diferencia de lo que dices, mi esposo prefiere un doc. Dice que con las doctoras se paltea(sic) (dice que si al menos le pusieran música y le bajaran las luces... jajajajajajajajaja XDDD)

Elmo Nofeo dijo...

Lo peor que te puede pasar es que tu urólogo se apellide Machón como le ocurrió a mi suegro.

::: el F ::::: dijo...

mmmm a verrr, la verdad que no hay preferencias el que toque que toque pes, pero si es doctora y esta fuertota, puede hacer que despierte el muchachon :S la verdad nunca me ha pasado

Bartok dijo...

Me da igual, realmente (aunque para cualquier tipo de trabajo médico, la mujer sería ideal por su trato más atento. Pero si algún dia enfermo de la próstata, pues que sea mujer: los urólogos tienden a tener los dedos muy gruesos. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...