Flashback!

Cada vez que tengo la oportunidad de ver ésta película siempre y... les digo SIEMPRE me emociona ésta parte en particular:



Me da un flashback, cuando estaba sola y no sólo eso, sino que me SENTÍA sola, no había ningún chico que me "enamorara" y estaba desganada, sin nadie alrededor.
Y al momento de escuchar esa canción y ver como Bridget Jones la interpreta se me pone aún la piel de gallina, recordando esa etapa de mi vida.
Felizmente mi príncipe azul con altas dosis de sapo me encontró y yo lo encontré, ya no tengo que pasar por el lado de las "citas" o salidas o ilusionarte con alguien para que en verdad la única emocionada era yo (la mayoría de veces).

Yo ya dejé a mi Bridget Jones dormir, ahora sólo se que "all by myself" nunca estaré.

16 comentarios:

Cys dijo...

No me identifico. Siempre he disfrutado de mis momentos de soltería.

elextra dijo...

yo tb he disfrutado mucho de la soltería, y lo sigo haciendo.

Sin embargo, en el fondo, siempre espero a mi compañera de toda la vida:)

saludos!

alfred.

hpereyraf dijo...

Que mujer (y muchos hombres) no se han sentido identificados con las desventuras de la bienamada Bridget jajaja todos creo!

Anónimo dijo...

Yo también me he sentido sola muchas veces, sin enamorado, sin amigs y demás pero quizás esa soledad me gustaba. Ahora soy más feliz que nunca y como tú esa bridget stá descansado.
Mil BesOtEs

Anthony dijo...

Principe azul con altas dosis de sapo jajajajajajaja

Me has hecho reir jajajajaja

Un beso Enorme,

Anthony

Yo dijo...

Pasu que Feeling

te Conntare que yo soy igual de cursi q ella (sorry si t ofendi) pero en la soledad de mi cuarto viendo jerry McGuire, Sexo Pudor y Lagrimas o The Last Kiss. Me Matan yo tambien tuve mi lado Bridget

Damian dijo...

hay dias en q uno se sintió asi, mas solo q nadie en este mundo.
pero al final siempre terminamos emparejados, para bien o para mal jajaja, pero emparejados

Gary Rivera dijo...

jejejje chess nunca la he visto! no es del tipo de pela que me vacila (no hay sangre, efectos especiales , sables laser, desastres ambientales o alguito de terror!)
Pero creo que todos nos hemos sentido solos en algun momento!

Angel dijo...

oh yo una vez vi esa pelicula, es muy buena.

todos nos hemos sentido solos en algun momento. pero como dicen: siempr ehay un roto para un descocido.

un saludo :)

Un chico de Lima dijo...

ayyyyyyyyyyy esa película es lo máximo!!

a ver si llega alguien prontito!

ando... dijo...

La soledad puede ser un gran aliado, pero puede ser también un terrible demonio.

Mi madre siempre se ríe con esa película, no importa que la haya visto cinco millones de veces.

Ely dijo...

Estaba bonito...
Como se llama la pela ?

Unknown dijo...

Hola Cadillo, gracias por la visita, la película se llama EL DIARIO DE BRIDGET JONES, te la recomiendo!

bsos a todos!

Maxtian dijo...

¡Oh, como adoro esa pela! Es... TODO.

Saludos, un abrazo!

Ivonne dijo...

Nunca me gustó Bridges Jones :(

Pero me alegra que tu lado bridges esté durmiendo! :D

jejeje

La Gata de sus tejados dijo...

Me ha hecho reír lo de altas dosis de sapo jajajaja :p
Esa pela me da risa, esa parte me pareció graciosa como se emociona con la song... yo me acuerdo más me emocionaba con las canciones del despecho porque eran un buen desfogue jejeje y me terminaba riendo luego :p
Pero las dos de Bridget Jones me divierten bastante :p

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...