Qué miedo!

Hace unos días mi adorado esposito me llama diciéndome que ya había llegado al edificio y que me estaba esperando en el auto.

Yo, cerré todo y presioné el botón para que llegue el ascensor hasta el piso 7 donde me encontraba..

El ascensor llegó y con él 7 hombres que tenían el mismo plan que yo, bajar al primer piso, puse mi cara de mala, seria y subí, me dió un poco de vergüenza ser la única mujer en el ascensor ya que usualmente así no mas cuando uno está en esa "caja que sube y baja" no tiene mucho que mirar sino a los numeritos que van ascendiendo o descendiendo esperando llegar al piso que se desea y salir de esa "algo incomoda" situación, pero esa vez me sentía observada y mientras algunos "cuchicheaban" entre ellos...

EL ASCENSOR SE PARÓ!!....

Pero no en el piso 1 sino se quedó entre dos pisos!!

Mi corazón se aceleró a mil, mientras los hombres del ascensor querían convertirse en heroes de leyenda aprentando diferentes botones yo solo pensaba:

QUE MIEDO!!!!

Habrá pasado 30 segundos y luego de tanto "toque" a los botones, el ascensor por fin siguió su marcha hacia el primer piso.

Todos salimos rapidamente un poco palidos pero libres al fin.

No sé que me dió más temor estar atrapada en el ascensor o estar atrapada en el ascensor con 7 hombres queriéndo ser los heroes!


26 comentarios:

dmoOn dijo...

Yo no podria, con las justas aguanto el ascensor para los 8 pisos que subia hasta la office, me ahogo!
Pobre Fiore, pero al menos habian 8 patas que podrian ir a buscar ayuda (incluyendo al esposito al rescate!) mientras que tu princesamente, te sentabas a esperar que te rescaten =]

Maxtian dijo...

Depende ah.... Si los 7 son como de mi edad, sexys y curiosos creo que hubiera agradecido al ascensor en ese momento. Jajajaja.

Saludos, un fuerte abrazo!

hpereyraf dijo...

Bu a mi no me ha pasado y eso q he llegado al extremo de saltar en los ascensores para ver si algo se malogra y vivir la "experiencia" jajaja x otro lado en situaciones d ese tipo soy bastante calmado luego luego me muñequeo pero soy bastante sangre fria en el momento.

ando... dijo...

Seguro los siete estaban tarareando mentalmente: "si pudiera ser tu heroe, si pudiera ser tu dios..."

Los heroes los creamos nosotros mismos.

Saludos.

@webero01 dijo...

yo tenia un pata q cuando ibamos a su jato, le gustaba golpear la puerta del ascensor (era uno viejo, diferent al comun) y cuando hacia eso, el ascensor se detenia y se apagaban las luces dentro jaja,,

a todos nos asustaba xD,,

saludos ,,,

El Chico Nube dijo...

Menos mal que quisieron ser heroes y no villanos.

BocaDelcielo dijo...

que miedooo...

Suave con los toques!

Clau dijo...

Fiore, me da soponcio nervioso si me quedo atrapada en un ascensor :(

Y más soponcio de quedarme con siete patas que se ROBARIAN mi aire (¿claustrofóbica yo?)

¡Besos!

Frankie dijo...

Cuando dices 'tipos queriendo ser los héroes' es porque van a empeorar el estado del ascensor?? xD

santiagoMdc dijo...

que incomodo quedar atrapado en el ascensor. Seguro yo hubiese maldecido y sacaría mi celular para jugar.
Eso de jugar a los heroes me da flojera =P

Un chico de Lima dijo...

A mi me pasó lo mismo en la Universidad... Me quedé entre dos pisos, por un período aproximado de un minuto, con dos marcianitos estudiantes de ingenieria: QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOO!!!

Elmo Nofeo dijo...

Y dices que eran siete y tú eras la única, entonces eres la Fiorecilla Valiente.
:)

Gary Rivera dijo...

jajaja a mi me paso lo mismo.
Pero me quede encerrado en el ascensor del Hospital Militar!! con 4 pacientes tuberculosos!! etuvimos encerrados 45 eternos minutos!! y salimos arrastrandonos porque no lo arreglaron!! se detuvo entre el 1er y 2do piso. Fue traumatizante!!!

Unknown dijo...

yo en realidad siempre subia por las escaleras asi fuesen 15 pisos, lo que pasa es que no sabia como usar el asensor y me daba verguenza que los demas lo notaran. Bueno despues de aprender eso del asensor pues nunca me ha pasado nada.

Sobre los siete, mientras menos gante haya pues mas aire para todos, asi que si querian ser heroes, un suisidio colectivo hubiera sido lo mejor, y tu la ùnica sobreviviente jejeje, es broma. que bueno que no te paso nada, besos :)

Rolando Escaró dijo...

vaya situación. hace poco me ocurrió algo parecido, solo que me quedé entre el primer y segundo piso acompañado de tres gorditos que sudaban a litros, no se si por el susto o por el calor.

XYZ dijo...

asuuu pobreciita! al menos saliste d ahi menos de 1 minuto despues jajaja xD ke miedoo!... pero t apuesto ke los demas tambien estaban asustados x_X bueno saludos =)

Gise dijo...

Depende....
si tenían la pinta de Tongo, pues obvio que me daba arcada
Pero..
si tenían la pinta de George Clooney.. ese es otro asunto

:P

Tinkerbell dijo...

Que miedo. te admiro por haber aguantado ya sean 30 segundos o 1 segundo, yo soy recontra claustrofobica y creo que me hubiese dado paro cardiaco.
Besos

Mané dijo...

Siempre hay que mantener la calma en estos casos. yo una vez me quede atrapada en un ascensor como 1 hora y estaba sola, eso si es feo.
Suerte

Macla dijo...

Juro que partir de tu post voya comenzar a usar las escaleras de cualquier edificio al cual entre.
Besos

Carlos Morales dijo...

Yo senti lo mismo que tu ....cuando estaba en plena Plaza San Martín esperando a que mi preciosa enamorada salga de trabajar....a las 11pm, con medio mundo gay "trasnochero" con sus ojos como su fuese una presa o_O

Marina dijo...

Alguno era guapo? lo eran todos? o ninguno? eso cambia mucho las cosas.

Julius Contreras dijo...

Bueno, alguno debe haber acertado con el botón correcto... :D.
Me hiciste acordar una parodia mexicana de dos personas, hombre y mujer, que se quedan atrapados en un ascensor. Al faltarles el aire, comienzan a quitarse la ropa para poder circular mejor el aire sin aprisionamientos. Justo cuando están con todo abajo (bueno, ella con su lencería y él con su boxer) el ascensor retoma el rumbo y salen ellos pálidos, jadeando y arrastrandose, y la gente que esperaba "que barbaridad", "¿no pueden hacerlo en un dormitorio?", etc. Me maté de la risa. Un abrazo.

GAD dijo...

Me meto un tiro si el ascensor se para. Soy claustrofóbico, pero no idiota, así que de todos modos tengo que usar la cajita.

Una pena que hayas pasado por eso.

Cathy Pazos dijo...

Me pasaba a cada rato, eso de detenerse entre dos pisos, lo vivía casi a diario en mi anterior trabajo, tanto así que terminé curada, claro la primera vez casi me infarto.

Besitos

Anónimo dijo...

Nunca me he quedado en un ascensor, espero que no me pase, pero creo que el truco es mantener la calma... ahora me has hecho reír con eso de los 7 hombres intentando ser héroes jajaja.

Nos leemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...