Ni muy muy ni tan tan

Los que me han visto o me han conocido en alguna reunión, sea de bloggers o reunión social han podido ver que soy extrovertida, que saludo ampliamente, que me río, que cuento chistes, que a veces hablo sin parar y que me gusta conversar.

Pero la verdad es que no soy siempre así.

Soy algo introvertida, "media chupada" y algo retraída a veces cuando conozco gente nueva, me "achuncho" un poco, me quedo en un rinconcito y luego poco a poco me voy soltando, especialmente si estoy con gente, por ejemplo, amigos de Ricardo que él conoce y yo no, trato de "sentirme como en casa" y de poner una sonrisa en mi rostro.

Cuando estoy en un nuevo trabajo, también me sucede lo mismo pero trato de no sacarlo mucho a la vista este particular sensación en mi, ya que mi trabajo son las comunicaciones y ser así mucho tiempo no es dable.
Ah! pero cuando ya me pasa el "roche" me desenvuelvo muchísimo mejor y hasta he hablado en público varias veces -nerviosa claro!- y me ha salido bien.

Cómo es no? las personas, nuestros amigos y conocidos pueden tener una percepción de nosotros pero a veces nunca uno termina de conocer a la gente al 100% no?

20 comentarios:

Troba dijo...

si a duras penas, llegamos a conocernos a nosotros mismos, por completo.

besos!

webero dijo...



Yo me pongo mas callado cuando toy en grupo q hablando con otra persona,,,

en realidad soy algo callado al comienzo, tambien depend d si haya afinidad con las demas personas,,,

saludos,,,

Lemon Guy dijo...

Pues muy cierto lo q dice Troba, confiamos muchas cosas a los amigos mas íntimos pero algunas no y claro uno siempre siente aprensión cuando conoce gente nueva pero claro algunos lo disimulamos o ponemos cara de molestos lo q es un método d defensa jajaja

Frankie dijo...

Y yo que pensaba que eras la única blogger extrovertida.

Estoy anonadado xD

Javier B dijo...

Me di cuenta un poquito de eso cuando te conocí en la reu de bloggers el año pasado... Espero que este año sea diferente!

Caƒeιnomana® dijo...

Yo soy una 'introvertida' ke con un pokito de confianza y alcohol me vuelto 'extrovertida' :P

El Chico Nube dijo...

Después de las cosas que uno escribe en su blog, en muchos casos personales, pues como que uno ya llega arrochado a las reuniones. Y eso que sólo he ido a una.

damian dijo...

no iria a una reu bloguer q roche, con todas las cochinadas q he escrito.
naa, pero en otras reuniones si pues al comienzo medio timido luego uno se adapta ( si es con chelas de x medio mejor)

Clau dijo...

Yo tb soy un poco asi... como que cuando recién conozco a alguien no hablo mucho... y en la chamba (cuando recién empiezo) soy súper low profile. El problema es que aveces eso se confunde y muchas personas han pensado que soy sobrada :(

Claro que dps se dan cuenta que de sobrada ni un pelo, pero siempre me pregunto cuánta gente se quedará con esa imagen sobre mi.... bu!

¡Besos!

El Mago dijo...

muyyyy pa entro...pero eso es interesante.

saludos

BocaDelcielo dijo...

Uno nunca termina de conocer a nadie... algunos cambian en el camino.

Yo soy chuncho... pero buen actor.

Cys dijo...

Yo sí soy tímida y chuncha. No me gusta conversar con gente que no conozco. A veces si no reconozco el número en mi cel, no contesto. Otras veces me gana la curiosidad, pero no las ganas de conversar.

Maxito dijo...

Siempre es así , a alguans persoas nos cuest más adapatarnos o necesitamos de ciertos estímulos. Por ejemplo, yo ya emepecé la Pamern y paresco el autista del salón... Jajajaja. Quizá, y más adlante me suelte.

Saludos, un fuerte abrazo!

Allek dijo...

bonito tu espacio..
te dejo un fuerte abrazo..

santiagoMdc dijo...

jajja eso es cierto por lomenos en mi caso, hasta ahora creo q nadie me conoce al 100% jeje

Bartok dijo...

Yo lo que hago simplemente es tantear al grupo, ver sus cosas favoritas de conversación, sus manías, tics y otras cosas. recién allí le entro. Aunque hay quienes me recomiendan que pase así un tiempito hasta terminar de conocer a las personas. Un abrazo.

GAD dijo...

Con lo difícil que es conocerse a uno mismo. Vamos, tampoco es necesario.

_Dr_G_ dijo...

Uno es lo que quiera ser, cuando lo pueda ser, donde quiera serlo, con quienes quiera serlo.

No sabía que contabas chistes, no te preocupes ya habrá oportunidad de que nos cuentes algunos en mi cumple pero aún falta, toy haciendo mi lista de bloggers invitados jejeje...Saludos.

Cathy Pazos dijo...

Me pasa igual, cuando estoy entre amigos es normal que ria, converese sin parar y haga bromas, pero en líneas generales también soy bastante callada, sí bastante observadora pero retraida, chuncha como tu dices...

Besitos

Chupelupe dijo...

jajajaja buena anecdota. Me chokan esos aparatos viejos y con mal funcionamiento y tu estabas con 7 de ellos jajajajaj

te leo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...