Camisas? NO!

Hace poco hice un post sobre que no me gusta planchar, es que en verdad...

NO ME GUSTA PLANCHAR!!!
obviamente lo hago, nunca a la perfección, es más sé que muchas mujeres a penas se seca la ropa agarran la cesta y pasan horas de horas planchando tooooooooooooda la ropa que estaba en el cordel.

Para mi eso es impensable, desde que mi mamá me enseñó a planchar cuando recojo la ropa del tendedero se va dobladita a los cajones y al momento que voy a usar la prenda la plancho.

En cambio mi adorado Ricardito, cuando vivía solo, llevaba toda su ropa a la lavandería, allí la lavaban y planchaban, entonces al momento de que quería ponerse alguna prenda la buscaba en sus cajones y la encontraba planchada y a la orden.

Entonces hemos quedado en que cuando tenga que salir yo le plancho la camiseta, el pantalón pero NO LAS CAMISAS! se me hace tan complicado.!!
Cuando tengo que planchar alguna blusa mia también se me complica pero al final trato de hacer lo mejor posible, pero me pone muy nerviosa el tener que planchar la camisa, respetando la raya de la manga, con cuidado el cuello...

ay no! me aloco

Felizmente mi papi mi churro mi Ricky mi rey, lleva sus camisas a la lavendería y siempre las encuentra listas para cualquier momento.

Sé que esto no será para siempre, pero por el momento me libré de ellas :)

Y si quieres saber que más pasa en mi casa, miralo aquí en:
RECIÉN CASADA



26 comentarios:

Miguel Angel Candia dijo...

quemales sus camisas con la lancha y santa solucion, que valla a trabajar en polo...xD

vas a ver que el solito las lleba a la lavanderia!

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Cuando estaba en el cole, recuerdo que en Formación LAboral nos enseñaron a planchar camisas y pantalones. Estaba realmente indignada porque sentía que me estabn preparando para ser "ama de casa" y que se desvirtuaba el ser mujer.

Ahora plancho claro que sí, pero porque detesto salir arrugada a la calle.

Un abrazo.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Ivonne dijo...

Jaja.. sí pues, la más feas de las actividades es el planchar.. lo cual eventualmente deberíamos destellar.. pq la plancha es uno de los artefactos que más usa energía!!:. jeje

En mi casa anterior, mi tío sí planchaba todo.. y era un experto.

Yo solo plancho lo m´pas rochoso.. lo demás lo "plancha" mi cuerpo al ponérmelo

jejejejeje

Un chico de Lima dijo...

a mi si me gusta planchar y sí... sí sé como planchar camisas pero sólo plancho las mías porque no me gusta meterme con prendas delicadas que son ajenas :P

dmoOn dijo...

Bueno q cada uno planche sus cosas y listo no? porque el no aprende a plancharse sus camisas? me indigno! jajajaja

Juanito el caminante dijo...

Mi caminante madre es una maestra en camisas...

pidanle a las mamás que les enseñen sñoritas... o recien señoras...

Keep Walking!!!

Clau dijo...

No hay posibilidad alguna que yo planche una camisa... que estrés! Planchar es peor que la tortura china....!!!!!!
Besos!

Rolando Escaró dijo...

que decir, a veces se me hacía un lio lo de las camisas,pero creo que de tanto hacerlo,ya hasta desarrollé mi propio sistema.

ni modo, de todo se aprende

Jassy dijo...

A mi planchar me relaja, y aprendi a hacerlo, que remedio jejeje
Un abrazo de oso enorme, te quiero mucho y gracias por estar ahi

adiós, cuídate dijo...

Lo peor de planchar, sobre todo en verano, es que uno termina sudando como chancho!!!

Maxtian dijo...

¡Ahhh! Yo detesto planchar, lavar, y casi todas las tareas domesticas ¡Francamente te admiro por planachar tu ropa y no mandarla a la lavandería!

Saludos, un fuerte abrazo!

ysraelg7 dijo...

Pues la verdad, creo que no deberias complicarte ehhh, pues mientras lo haces piensa en otra cosa y veras que asi resulta mas chevere hacer las cosas. Ademas como dicen por ahi, que lo planche la lavanderia ajaaj.

Un beso de un supuesto novio jajajaj.

Cristina G. dijo...

una de las labores domésticas que más me gusta es planchar, a diferencia tuya..pero han habido veces en las que mi hermano me ha pedido que le planche su camisa y es verdad! es todo un mundooo..por eso ya ni me ofrezco para planchárselas :D

besote
y que andes bien!!

Cris

BocaDelcielo dijo...

No hay formaaa!!! Tiene que ser lavandería! Vale la pena la inversión.

Gary Rivera dijo...

Yo recuerdo que de niño, me enseñaron (lease me obligaron) que debia de hacer mis cosas solo. Las cosas que nunca me salian bien era planchar y cocinar. Planchar era un tormento sobretodo en verano.
Hacer la linea a los pantalones de colegio era toda una historia
en ocasiones mis pantalones tenian una linea recta hasta la rodilla y en la rodilla comenzaba otra linea hacia abajo. La cantidad de camisas que queme en el colegio.
SI planchar es un arte que fui adquiriendo con el tiempo!,
No negare que cada vez que puedo evito planchar

Un gran abrazo!!

Damian dijo...

me creeras q a mi no me sale planchar hago lo que puedo, sino mi mama me ayuda en eso, pero mi ropa si me la lavo, ojo.

Jimmy dijo...

A mí me gusta lavar y planchar (H)

Elmo Nofeo dijo...

Antes, lo primero que aprendía un niño o niña en la escuela era el "arroz con leche me quiero casar con una señorita de Portugal, que sepa coser, que sepa planchar, que sepa abrir la puerta para jugar".

¿En qué momento se fregó la educación en el país?

Gise dijo...

Me uno a la lucha!
Abajo la plancha!
Mueran los almidones en spray, colgadores y vapor!!
Larga vida a las arrugas!!!

Cinthya Castillo dijo...

YO DETESTO PLANCHAR!!! -_-

Nelly dijo...

Felizmente q me gordito precioso plancha sus camisas, asi q me salve x el momento.

Besos

hpereyraf dijo...

Jajajaja q lio! consejo de conejo! comprate la plancha Black n Decker con base d ceramica la q vaporiza hasta la ropa horizontalmente no sabes! osea si tu no planchas yo lloraba ... ahora un exito! plancho hasta mi underwear es q esa plancha facilita el asunto horrores además comprale el aditamento a tu planchador para las mangas q es chiquito y las planchas sin raya y fabu!!!!!!!

Julius Contreras dijo...

Ten cuidado, si lo haces de mala gana sus bonitas camisas blancas van a tener un tonito café.
Es cuestión de acostumbrarse. Yo mismo muchas veces plancho las mias. un abrazo.

Cathy Pazos dijo...

Yo tampoco puedo con la plancha, no es lo que más me guste en el mundo, pero cuando tengo que hacerlo, no hay de otra.

Besitos

Anónimo dijo...

No puedo con las camisas arrugadas.

Nos leemos.

GAD dijo...

NO JAMÁS Y NO HAY FORMA DE QUE ME AGARRES CON UNA PLANCHA A MENOS QUE SEA PARA HACERLE DAÑO A ALGUIEN MÁS.

es que en realidad no me gusta nada nadita las cosas de la casa. NADA, me gusta dormir. NO soy un vago, simplemente soy un ejecutivo. No me odien mucho por eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...