Yo solita me jaraneo

Estos días que he estado sola en casa fastidiada por estar con el collarín, tratando de descansar luego de las inyecciones que mi mamá me puso o luego de que Ricardo se vaya a la oficina, después de cocinarme algo para almorzar (no es un ángel?) estaba en cama o de rato en rato iba a ver que había en la tele.

En verdad los primeros días fueron los más fregados ya luego que el dolor fue bajando (y está bajando de a pocos) pude estar más tranquila y disfrutar de lo que tengo en casa, obviamente mucho mas calmada, no es lo mismo que estar sola en casa cuando eres niña y hacias travesura y media, jugabas con la plastelina, echabas harina e "intentabas" cocinar ensuciando toda la cocina o experimentaba con lo que tenía en el botiquin como lo comenté antes, pero definitivamente me sentía mejor si ponía una buena película, escuchaba uno que otro buen cd de musica, hasta me conecté para hacer el post anterior, arreglé algunas cosas, conversaba con amigos que me llamaban para saber de mi, mensajeaba a Ricardo o lo llamaba, tratando de lidiar con el calor y el collarín que lo usaré por una semana mas.

Pero definitivamente una solita se puede jaranear en su casa, obviamente cuando está 100% sana es mucho mejor, yo al estar un 85% operativa la pude pasar bien, tranquila y engreida.

Y ustedes que hacían o que hacen cuando están solos en casa?

Blogalaxia Tags:

27 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Bueno ya pasaran los dias, a veces cuando una se acostumbra a estar activa en el trabajo u otras actividades como ke se aburre estar metida en casa.

Pero el internet o la musica son las cosas ke hacen ke mis horas 'libres' se pasen sin hacerme sufrir tanto n_n

Sigue cuidandote ;)

El perro andaluz dijo...

Hmmm, que movimientos innombrables habrás estado haciendo pues, Fiore:)
Reposo nomás y paciencia.
Un besote.

Dr_GV dijo...

Me encanta quedarme solo en casa, yo no sé porque ella no lo disfruta, yo me pongo a ver pelis, no tengo el internet en casa aún pero de seguro entraría ahí. Me gusta cocinar y de hecho que me la pasaría preparando algo. Me fumo un cigarro en la terraza mientras me arrullo con las olas del mar a mis pies. Si está ella, tengo que hacer algo con ella, no lo disfruto mucho pues ella siempre quiere estar limpiando, barriendo o lavando. A mi me gusta disfrutar mi casa y no esclavisarme en ella pues como le he dicho a mi adorada no pretendo ganar el American Housewife 2009 ni ninguno. Saludos.

Un chico de Lima dijo...

¿Cuando esto sólo en casa?

Uhmm... Cuando hay cosas pendientes hay que realizarlas, sin embargo, hay veces en las que juego un toque con el wii, veo tv, bloggeo, leo blogs o hago cualquier otra cosita que haya que hacer para que la casa esté en completo orden :)

hpereyraf dijo...

No se si tiene q ver con el hecho d q sea hijo único, pero yo siempre me la he pasado bien solo ... claro si mi humor esta decente y eso no? x q ya sabes a veces me muero x ver gente y todo.

Cristina G. dijo...

Cuando estoy sola en casa:
prendo la radio a todo volumen y empiezo a cantar como loca
veo pelas :D
agarro el teléfono y hablo mil :P
me meto a la compu a bloggear o checar blogs..
:D
un besooo!

Patricia dijo...

Que feo Fiore que tengas que seguir usando el collarin y en pleno verano.
Yo trabajo desde casa, pero las veces que he estado enferma e 'inhabilitada' en mi casa, solo me queda dormir porque ni ver peliculas puedo.

El Chico Nube dijo...

Pucha, yo siempre ando solo en mi casa (qué depre suena). A ver, suelo poner una película, leer algo, escuchar música o coger la guitarra.

Luego me aburro y me voy a dar vueltas...

BocaDelcielo dijo...

dormir!!!

Mixha Zizek dijo...

acabo de llegar de viaje, y pase mi visita matutina, y me alegra que la estes pasando de primera con tu esposo, te deje un abrazo fuerte

Unknown dijo...

Pucha que bravaso lo que te paso. Sana, sana colita de rana que ya llega tu maridito a darte masajitos en la cama. Tranqui y aprovecha pa seguir escribiendo. Saludos.

Chauuu...

Damian dijo...

ver tele, ver dvd, tomar gaseosa, ver blogs, youtube, bajar musica, engreir a mi perro, limpiar algo (un poquito la casa), escribir y dormir. y si puedo hago todo eso en un solo dia,

Claudia dijo...

Casi nunca estoy sola, pero cuando me quedo sola escucho musica o hablo con mi mami por msn.. y bueno nunca me enfermo :(
Espero que te mejores pronto y te puedan retirar ese collarin que debe de dar mucho calor!
Saluditos
Clau

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site.:)

Unknown dijo...

Cuando estoy sola, depende, si está un poco desordenada mi casa, aprovecho en que nadie está para poner todo el orden. Pero si no necesito poner en practica mi actividad obsesiva compulsiva :P pues me preparo un buen jugo y veo una buena peli con luces apagadas.

GAD dijo...

Pues si te cuento lo que hago cuando estoy solo en mi casa... Podrías tildarme de degenerado, así que en este y en muchos casos más, es mejor el buen SILENCIO ADMINISTRATIVO. xDDD

GAD t desea que regreses al 100% operativo y que te pasees por GadhafyX

Jassy dijo...

Cuando estoy sola ( casi NUNCA)aprovecho para ordenar , pongo musica y hago las cosas mas contenta, luego llegan mis Ositos y lo desordenan todo jajajaj
Que te recuperes pronto bella!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Kerida fioreee ! espero ke mejores de tu cuellito prontoo !

dmoOn dijo...

A mi me gusta estar tirada acomodada por todos los cojines que encuentre. Si leo, con un super tazon de uvas, si veo tele, con algo de tomar =]
Mejorateeee prontooo!

Elmo Nofeo dijo...

No hay duda Ricardito si esta en todas, yo no llegaría al extremo de cocinar.

Ya te quiero al 100% recuperada, pero ¿prometes no volverlo a hacer?

Un beso.

Miguel Angel Candia dijo...

en mi casa aprovecho todo lo que tenga a la mano!!!
tele, me conecto a internet, ps2, compro una pelicula y me acompaño con algo de comer...
a o llamo por telefono!!!

suerte en la recuperacion!!!

Carlos Morales dijo...

A la edad que tengo (casi 21) creo que mi jaraneo sería tocar mi guitarra eléctrica a todo volumen durante horas! :D

Unknown dijo...

Dormía.....

zzzzz

Besos!!

Juendy.cz dijo...

antes dormia y comia.. xro comence a engordar T_T.. asi q ahora corro y doy vueltas.. escucho musica y hago ejercicios xD

BocaDelcielo dijo...

y como vas Fiore? Ya mejoraste alguito?

Maxtian dijo...

¡Dios! ¡Yo me muero del abuurimiento en mi casa! Espero que te puedas recuperar pronto y seguir coon tu vida sin collarin...=) ¡Perdona la ingratitud! No he estado pasando por un buen momento que digamos... Igual, eso no es excusa.

¡Saludos y un fuerte un abrazo!

C.W. y C.B. dijo...

Yo no puedo estar tranquila en casa, soy demasiado hiperactiva y siempre tengo que estar haciendo algo, así que cuando me quedo en casa es para limpiar, ordenar y renegar...sólo puedo estra relajada y tranquila cuando estoy con C.B. a mi costado, ahí vemos un capítulo más de nuestra serie Dr. House y me quedo dormidita en su pechito!!..yeeee eso es lo máximo.
Besos Fiore y recuperate al 100%
c.w.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...