Always pretty woman?

A veces extraño cuando llegaba el fin de semana y estaba a las 6pm trantando de decidir que me pondría para cuando Ricardo llegue a mi casa me encuentre bañada, bien cambiada y perfumada, lista para salir a cualquier lado.

Ahora llegan los fines de semanas y estamos arreglando la casa, yo estoy lavando ropa, limpiando, viendo tele, ambos con short, polos y slaps. Luego nos bañamos, sin ningún plan a veces salimos otras nos quedamos viendo tele con los piyamas puestos para luego ir a la cama.

Una que otra vez hemos tenido nuestras "citas" eso quiere decir que él se ha bañado y cambiado (sin yo verlo, osea, encerrada en algún cuarto) y ha salido de la casa para recogerme nuevamente luego de una hora cuando yo ya estaba cambiada y perfumada como antes.

No siempre puedo andar con mis ropas elegantes en casa, pero trato lo más posible de verme bien para él, para mi. El ser mujer y estar coqueta o perfumada implica mucho en una relación, obviamente tu pareja te ama como eres, despeinada, desmaquillada, con ojeras y recién levantada, pero no es la percepción que una quiere que la vea todos los días (al menos para mi no lo es) y me gusta sorprenderlo quizá con algo nuevo que me luzca bien.

Sé que muchas mujeres no tienen tiempo, que tratan de andar con lo que tienen puesto, que van de aquí para allá luchando con el día a día y llegan cansadas y sin ánimos a casa, obviamente yo también he pasado por eso pero el hecho de estar con él y "ronronear" me hace querer verme bien y poder disfrutar de su compañía.

Quién sabe lo que pueda pasar luego

;)


26 comentarios:

dmoOn dijo...

Muy dulce de su parte!
Por supuesto, no creo que una se deba dejar al abandono solo porque ya esta casada, ademas tienes que hacer que olvide la cara de recien levantada (en mi caso, creo que tendrian que tenerme mucho amor para no asustarse jejeje)

Sigan preocupandose por esas cosillas que hacen la vida tan linda =]

Bsos

Un chico de Lima dijo...

Creo que, aunque uno se encuentre casado, no se debe perder la emoción de perder esas "citas" ya que sirven para encender la chispa de la relación...

Espero que puedan variar un poco en las cosas que hacen para que no caigan en la rutina.

Cristina G. dijo...

Por más que ellos digan que nos kieren tal y cual somos, siempre vale una arregladita para el novio :D

besitos,
Cris

Dr_GV dijo...

Sabios consejos los tuyos. Completamente de acuerdo y eso también va para los espositos. Saludos.

Miguel Rodríguez dijo...

Conozco muchos casos en que una de las razones en los que hay amantes de por medio es justamente cuando una de las partes (o ambas) se entregan de lleno ( y mal) a ese lado poco sexy y atractivo de la vida doméstica.

Yo no quiero un amor civilizado, como dice la canción.





Gracias a dios.

Cinthya Castillo dijo...

Una arregladita siemrpe nos viene bien... y no solo para el novio!

Nosotras tmb tenemos ojitos n_n

Maria Pía dijo...

excelente forma de ver las cosas siempre deberia de ser asi...pero con el tiempo las cosas se vuelven cada ves con mas sabor a rutina lucha contra eso!!!!!!!!!!!!!!!
LUCHA no dejes q t pase...

saludos

Julius Contreras dijo...

No creas que las queremos depseinadas, sin maquillaje o esas cosas. Todo cansa y a las finales nos preguntamos "¿en que momento me enamoré de ella?". Así que tu filosofía es muy buena: no dejas de sorprender.
Ni yo tampoco: la semana pasada el vidriero me instaló los espejos en el techo del dormitorio y mañana el carpintero me instala el trampolín: todo sea por mantener viva la llama de la pasión... :P
Abrazos.

Ivonne dijo...

simplemente enamorada! =)

Felicidades

Elmo Nofeo dijo...

Es por eso que Dios hizo a las mujeres sofisticadas, complicadas, incomprensibles y variables, para que el reto de entenderlas y conquistarlas sea permanente para el hombre.

Miguel Angel Candia dijo...

sabios consejos los tuyos...
-es cosa de tiempo para que te adecues al nuevo orden de tu vida, ahora ya todo es diferente!!!

Gise dijo...

Como esposa experimentada (jajajaja que no es lo mismo que ser "tia" jajajaja) me permitiré decir que estar siempre arreglada, perifollada y sumergida en oloroso chanel es un pensamiento quimérico (y va también para los varones)

La convivencia te enseña a ver el lado humano y mundano de tu pareja y a entender que no vivimos en una telenovela, donde por ejemplo, la señora duerme con extra maquillaje, se despierta con aliento a rosas y cocina y plancha con vestido y tacón de aguja. No pues, eso no es la vida real!

Pero... PEEEEEEEERO!!! eso no quiere decir que te vas a ir al otro extremo. Los ruleros, las manos oliendo a cebolla, despeinada o con restos de comida de bebé no van!!! Mucho menos venir de jugar fulbito y con las medias chimpuneras tirarte a ver televisión sin pasar por la ducha!! jajajajaa

Pienso yo, toda en su correcta medida y según la situación. No descuidar el aseo personal ante todo y siempre hacer que la llamita que mantenga viva la pasión y el amor no se apage!

Claudy dijo...

Siempre es bueno que se arreglen y se conquisten el amor siempre se tienen que mantener dando todo de nosotros mismos...:D y tu ya eres una mujer bonita...=) y el siempre lo será para ti... besos! trujillanos!

Gianmarco dijo...

Hace un rato recién retomé el blog, después de algunas semanas de tenerlo descuidado, y vi tu comentario. Espero que todo te vaya bien, un abrazo.

Jassy dijo...

Suscribo totalmente eso.
besos!

Anónimo dijo...

Que post sincero. Desde un punto de vista masculino, sentimos igual. Me gusta afeitarme, estar siempre limpio y oloroso.. por mi para sentirme bien conmigo mismo. Asi me siento feliz.. si tuviese pareja tambien lo haria por ella, siguiendo algunos de sus consejos.. porque creo que todos tenemos nuestros gustos, no?

Damian dijo...

vaya, la vida de casado tambien tiene sus ventajas, otra etapa de la relación comienza...

Daphne dijo...

creo que aún así todo tiene su encanto!

david [la rana] ricardo dijo...

tienes mucha mucha razon fiore!!!

^^pero si no se puede... hay que entenderla tambien ps!!!


saludos!!!

PasajeraEnTransito dijo...

Como se nota que eres esposita nueva!!! jajajajaja
Yo jamas de los jamaes he sido de arreglarme mucho asi que no he cambiado nada desde que era novia de mi "novio". Ya te dije, siempre somos novios aunque llevemos casados ya casi 4 años. Para mi era importante no hacer NADA que no esté dispuesta a hacer siempre.
Y no he cambiado mi blog piccolina, lo q pasa es q entraste al que escribo en ingles, no a Petizustra :D
besos

Frankie dijo...

Tus sandalias rosadas y tu polo blanco de Ña Pancha?? xD

Anónimo dijo...

Tu eres una excelente esposa.

Un besote

El Chico Nube dijo...

Me has hecho recordar un artículo de Somos sobre la mujer-buzo, la esposa que se pasa todo el día en buzo haciendo los quehaceres de la casa.

Chévere que te pase a recoger cuando van a salir aunque vivan juntos.

Cathy Pazos dijo...

Con el pasar de los años eso va cambiando y no es que lo apruebe, todo lo contrario es lamentable como uno mismo inconcientemente olvida esas cosas o las deja como segundo o hasta tercer lugar en las prioridades; y es que cuan do llegan los hijos menos tiempo tienes para ti, ya me dirás.

Besitos

:D

Serendipity dijo...

Tienes toooda la razon querida Fiore y me encanta ese detalle suyo, de sentirse aun en la etapa de enamorados y darle la importancia que se merece a esa palabra.

Y sí, por mas que nos la pasemos en casa, tenemos que procurar vernos al menos de vez en cuando, bien arregladitas, por ellos pero especialmente por nosotras.

Beso!

GAD dijo...

Eso es! Siempre hay que pensar en 'lo que pueda pasar luego'.

En mi caso es un poco distinto, ambos somos hombres, pero el fashion nunca muere! Puedo estar muriendo de calor, pero si ese blazer la pone, pues me lo pongo y me derrito en él.

Siempre es bueno lucir bien para quien uno ama, pues es una de las más obvias muestras de cariño que hay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...