Chapan y chapan no mas!!

Cerca de mi oficina hay un parque, grande, vistoso, tiene su estatua, sus bancos, palomitas, alguno que otro viejito alimentandolas

y HARTOS JOVENES CHAPANDO*!!

No me mal interpreten, no soy ninguna cucufata, yo también he estado alguna vez en los parques repartiendo besos diestra y sieniestra a mi enamorado de ese entonces, el que no lo ha hecho que tire la primera piedra!

Pero es que lo que vi ya me pareció excesivo.

Las chicas que no pasan de los 20 años con sus chicos que tienen una facha bastante "extrovertida" semi recostados en las bancas, o echados en el pasto junto a los árboles en

PLENA LUZ DEL DÌA!!!

Si así están en la mañana como será mas tarde! :S

En verdad me parece inapropiado ese comportamiento demasiado expuesto, está bien que se quieran, está bien que demuestren su cariño mutuo pero considero que hay cierto limite a algunas acciones, algunos momentos y en algunos lugares.

*Chapando/chapar= Repartir beso estilo "francés" a la pareja.

23 comentarios:

Cristina G. dijo...

Por eso: todo en su momentoo pues!!!
A veces el estar enamoraditos hace q nos olvidemos que hay ciertos límites (me incluyo totalmente)

beso,
Cris

Adriana dijo...

Uyyy si como q se han desinhibido demasiado esta nueva generación de jóvenes (miércoles q tia soné!) pero tienes muchísima razon, todo tiene su tiempo y lugar
Besos

webero dijo...

Avisame donde keda ese parke!!! jaja no bromita nomas xD,,,

weno, eso es comun, hay parques conocidos por esoo, d hecho en mi universidad los parquecitos q se encuentran adentro parecen el parque del amor pero en version estudiantil jaaa,,,

saludos ,,,

Ninfa Cafeinómana dijo...

Ah! claro pues, una cosa es darle de besitos al novio o enamorado pero otra... es comerle la boca a vista y paciencia de medio mundo.

A mi tampoco me parece -_- hay un momento y lugar para todo!

El Chico Nube dijo...

Abajo la moral, qué viva la chaqueta!

Heriditas dijo...

Creo que me gustaba chapar en la oscuridad, el día no era mi mejor momento.....
cómo será demasiado amor, demasiado exhibicionismo....

Javier B dijo...

Una cosita es darse de piquitos y todo eso pero otra completamente diferente son los chapes llamados GET A ROOM...


Esa juventud, carajo!

Miguel Angel dijo...

me parece que tambien deberian de pensar que debe haber niños por hay jugando, facil se ganan con el espectaculo y de hay!!!

...todo tiene su momento y su lugar!!!

un saludo!!!

*Luna* dijo...

por eso existen frases como: "consigan un cuarto!!"
>_<

Marksman dijo...

El "point" de encuentro para las parejas, en su mayoria, son los parques. Creo que es la mas clásica, pero tambien hay esas parejas que no pueden agarrar en paz en la casa de ella (por la presencia de sus viejos), asi que se van al primer parque a desatar su adrelanalina jajaja.

Saludos!

Frankie dijo...

Un 'telo' por ese parque raya.

Petisita dijo...

hay que dejarlos ser, que chapen lo que quieran y disfruten el amor, no todos tienen el lujo de un lugar donde hacerlo en privado. Recuerdo una vez hace muuuuuucho tiempo con mi primer novio aqui en los Yunaites no encontrabamos un parque!!!! aqui casi no hay parques, o sea hay los grandes que mas que nada son bosques pero no los tipicos parquesitos de barrio.
Besos primeriza, saludos a tu chico.

lizzy dijo...

como añguna vez escuche a un amigo poco sabio" q se vayan a un telo mejor"
yo no voy a decir q no lo he hecho pero.. ya ps tampoco tampoco.. hay q mantener la composturaa srsss!
abrazos sra recien casada super feliz

Cathy Pazos dijo...

LAs cosas han cambiado mucho con el paso de los años, la discresión y el exceso cambiaron de posición y sin darme cuenta. Es lamentable la falta de respeto a las demás personas que hoy se ha extinguido por completo.

Besitos

:D

Jimmy dijo...

Nahhh, normal, que la gente se bese, acaricie, toquetee, si algo incomoda o molesta simplemente no mirar, el amor debe ser así libre, expresivo.

Justo ha salido una noticia que en Guanajuato (México) han prohibido los tocamientos excsivos bajo pena de multas y otras sanciones. Toda una ley digna de mentes castradas. Cómo van a medir el "exceso" de la caricia? el mundo va al revés, en lugr de avanzar hacia las libertdades, retrocedemos hacia la represión.

Patricia dijo...

A mi me parece que pueden hacer lo que quieran, y total los demas no nos quedamos mirando. Yo guardo con carino el recuerdo del dia que chape en una universidad limena detras de unos arbustitos, con un profesor ;) ...el que ahora es mi esposo :D

_Dr_G_ dijo...

Alguna vez has visto a dos personas mayores, digamos entre 45 y cincuenta y tantos chapando con devoción y frenesí?. Pues yo sí, y me he preguntado serán espositos , que están celebrando sus 30 y pico años de casados o sera que son amantes?. MMM así es al principio, así es. Saludos.

C.W. y C.B. dijo...

Seguro son misios y no tienen dinero para ir a otro lado, je je je

Claudia.* dijo...

jajajaajaj es que nicagando me senti identificada pues! ayayayay

dmoOn dijo...

Que loco, a mi me daria roche que algun curioso este zapeando mientras estoy ocupada jajaja
Pero bueeeno, si ellos normal, yo no miro.
Jajajaj te imagino mirando por la ventana pensando en Ricardo, suspirando y de pronto ver el "espectaculo" en el parque =]

Bsos

Gigi dijo...

así pasa cuando se es joven, hormonal y enamorado.

Viva la juventud!!!
jejejejeje.
(hay que acordarse cuando se era ternera) jajajajaj

GAD dijo...

Les puedes hasta prestar plata para que lleven sus actividades 'amatorias' a un lugar más privado y van a seguir haciéndolo.

En mi caso es diferente, si yop y mi BF hiciéramos eso, hasta llamarían a serenazgo, supongo. XD. Además no hay necesidad, ¿qué quiero demostrar? ¿Que no tengo donde chapar? Uno no puede entender a los púberes. Y no debe intentarlo tampoco.

Bartok dijo...

Antes era bacán el Parque de la Reserva, Arbol 7 sección pasto crecido.
Si, muy chocante en realidad ver a unos chiquillos haciendo esas cosas a plena luz del dia. Y más chocante me parece ver a una chiquilla bien arregladita, maquillada, con su ropa limpiecita, acompañada de su enamorado con un pantalón donde puede entrar un televisor y un polón de franela con capucha, mismo pandillero. De lo peor. Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...