Cómo has cambiado pelona!

A pesar de que mis fotos infantiles les haga pensar que no he cambiado absolutamente nada físicamente (a parte del crecimiento natural o un poco más -en mi caso-) yo he cambiado mucho en el sentido sentimental, razonal, personal.

Pero no es un cambio radical, tampoco he pasado del blanco al negro en dos segundos, habido momentos de mi vida que me han hecho reflexionar y tomarlos de la mejor manera, ahora tengo 30 años, la vida ha pasado tan rapido que si me pongo a pensar en lo que no he hecho, viene a mi mente varios ejemplos, como que aún no me he emborrachado hasta las 6 am, aún no he tomado caldo de gallina luego de salir de una fiesta, no he tenido un "choque y fuga" de una noche (y ya quedó totalmente descartado) y un sin fin de etcéteras que puedo pensar en este momento.

Obviamente no he sido una santa (por favor guardar la velita) he tenido muchos momentos que me ha podido salir la "diablita", locuras y media, mentirillas piadozas a mi mamá, mi hermana, mi familia, pero aún no completaba o llegaba al talón de varias personas, como por ejemplo tengo amigas que han viajdo solas por casi todo el Perú, se han ido de parranda casi todos los fines de semanas, han tenido mil y una aventuras con mil y un caballero en su vida y aún no cumplen 28.

Aunque parece que les tengo "algo de envidia" pues a decir la verdad, sí un poco, a mi me hubiera gustado hacer más caso a mi espíritu aventurero que a mi "toque de queda" de mi mamá, pero no me arrepiento, todo lo que he aprendido y vivido me han enseñado mucho.
Al día de hoy, mi vida ha sido bastante variada, he tenido conflictos adolescentes con mi mamá, le he mentido hasta que yo misma he creído en esa mentira, casi me fugo de casa más de 6 veces, me he enamorado como descosida muchas veces, pensé en algún momento en quitarme la vida, pasé por multiples depresiones, lloré, reí, patalié y aún sigo....

A poco más de un mes de convertirme en señora (sigo sin acostumbrarme al título) me pongo a pensar que mi vida de aquí en adelante tomará otro giro, serán otros cambios, tendré otras opciones, decisiones, metas, sueños que cumplir pero algo si es cierto "puede cambiar la forma pero no la escencia" (como dice Ricardo), y estoy segura de que a pesar de muchas cosas que el resto ha hecho y yo no, mi vida la he vivido bien y estoy lista para lo que me trae el futuro.


18 comentarios:

dmoOn dijo...

Bueno, creo que ya es un poco tarde para el choque y fuga.
Me parece que querer vivir todas las locuras es demasiado, prefiero tener una o dos para que mis hijos no me crean monga y no me puedan sacar nada en cara mas adelante jejejeje
Señora!!!!

Adriana dijo...

No iras a saltar en paracaidas no???
Besos

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Tia no eres y tienes harto tiempo para hacer lo que quieras. Ahora más bien tienes a quien te acompañe en todo. Un cómplice.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Un chico de Lima dijo...

A pesar de todo, la vida continúa así que te faltan vivir muchas y qué mejor porque estarás acompañada de Ricardo quien te apoyará en todo... Espero.

iux!!! dijo...

bueno de hecho ya hice muchas de las cosas k has descrito.... pero faltan muhas mas ... mmm aun creo k x eso no me kiero casar ... si no !!!!
bsitos y k todo t ste yendo super pal matri!!!
habla la despedida!!!!!!

Cinthya Castillo dijo...

Pero como digo yo, hayas o no hayas hecho algunas cosas, pues en esta vida 'NADIE TE QUITA LO BAILADO'
Ademas tienes mucho mas por pasar, muchas cosas mas por hacer! ... y ahora tienes un complice ;)

@webero01 dijo...

si tienes algo d envidia por lo q otras hicieron, imaginate la envidia q t tienen porq t vas a kasar jaja,,

y no pienses en las cosas q no has vivido, sino piensa en las cosas q viviras dentro d un mes y 9 dias,,,

saludos,,,,

 kotto dijo...

... yo creo que uno es como es y punto mi querida amiga, y sin duda .. serás una esposa maravillosa en un mes más

Dr_GV dijo...

Felicidades, es como la niñita que un día se dio cuenta que las muñecas pueden esperar, que nube luz ya pasó de moda, y este año pedirás el jean de moda o la cartera para salir con las amigas.

Que no te has amanecido hasta las 6 de la mañana (no te pierdes de mucho y aun puedes amanecerte con tu esposo, en reuniones con amigos, con nuevos amigos que tendrán).

Te cuento pues que yo me he casado hace un año y medio, y tengo tantas cosas que contar, tantas peleas tontas, tantos malos entendidos, tantos desacuerdos, pero también tantos amaneceres preciosos viéndola dormir como si fuera un ángel, tantas veces tirados en la cama viendo una peli comiendo lasagna y derramando gaseosa en el edredón nuevo que nos acababan de regalar, o de repente rompiendo el tendedero que acabé de instalar con tanto esfuerzo. O diciéndome que me pasé de Sal cuando la he querido sorprender cocinando. En fin la etapa que estas por vivir va ser maravillosa y bueno te daré todos los consejos del mundo que pueda darte si alguna vez así lo requieras. Muchas Felicidades y ya verás que pronto, más pronto de lo que te puedas dar cuenta serás una mujer felizmente casada y tal vez una madre orgullosa, hay cosas en la vida que hay que vivirlas en su momento y este es un momento que no puedes desperdiciando añorando lo que no has hecho sino planeando todo lo que podrías hacer.

Pd: Los choques y fugas no son tan buenos como te los han contado...bueno los míos fueron desastrosos y nada memorables...

Frankie dijo...

Como dice el dicho: Arrepiéntete de lo que hiciste y no de lo que pudiste hacer =)

Julius Contreras dijo...

Para todo siempre hay una primera vez...

Elmo Nofeo dijo...

Justo hoy Mamuska me aconsejaba
"Haz todo lo que quieras hacer,
porque además de tener tus ahorros
y conservar tu salud,
debes juntar buenos recuerdos
para que tu vejez sea más llevadera."

Anónimo dijo...

Pero no te hagas paltas por no hacer lo que no hiciste hasta ahora.

Para eso tendrás despedida de soltera. O no?

Ja!

Saludos!

Cys dijo...

Si he tenido muy pocas amanecidas en buenas reuniones, pero tampoco he tomado caldo de gallina, ni he tenido un choque y fuga. La verdad no me llama la atención hacer ninguna de las 2 cosas.

L.A dijo...

bueno, pues no hay vuelta que darle, la de las 6am recontra borracha, lo puedes hacer de casada...porque ya no habrá esos "toques de queda" de mamá...

mas bien...presenta a tus amigas!!! quiero ser el 1002...!!

caye dijo...

Hola, no me he dado el tiempo de leer todos tus posts pero según lo que cuentas en este último y tomando como referencia que hay muchas cosas que "el toque de queda de tu mamá" no te permitieron hacer, cómo afrontaste el hecho de la convivencia, vamos que ese tema en una sociedad tan conservadora (o hipócrita) como la peruana habrá sido algo complejo para ti y tu familia... o no?.
Saludos y suerte en tu nueva vida con tu amado.
Cayetana.

caye dijo...

Hola, no me he dado el tiempo de leer todos tus posts pero según lo que cuentas en este último y tomando como referencia que hay muchas cosas que "el toque de queda de tu mamá" no te permitieron hacer, cómo afrontaste el hecho de la convivencia, vamos que ese tema en una sociedad tan conservadora (o hipócrita) como la peruana habrá sido algo complejo para ti y tu familia... o no?.
Saludos y suerte en tu nueva vida con tu amado.
Cayetana.

peregrino dijo...

No compares tu vida con la de nadie, cada uno se forja un camino a punta de decisiones, quizás la niña de al lado hubiese preferido no viajar tanto y tener otras cosas.

Nos leemos.

Peregrino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...