Papaciiiiiiiiiiiito...

Anoche mi adorado novio y yo nos dirigíamos a la casa cuando me comenta:

"Amor no sabes lo que me pasó hoy en la tarde!! Estaba caminando hacia la tienda y en sentido contrario a mi venía una chica guapa y me quedó mirando, fijamente, yo pensé que derrepente la conocía, pero no me miraba con cara de "de donde te conozco" sino me miró con cara de "quiero conocerte", yo la quedé mirando porque seguía pensando si en verdad la conocía o no, hasta que me arroché porque me miró de arriba a abajo y yo seguí caminando tranquilito"....

Yo pensé.... "que lindo mi amorcito, como se avergüenza cuando una chica lo mira como si él fuera un pollito a la brasa"

Hasta que me dijo:

"Bueno, si hubiera sido otros tiempos, yo le hubiera dicho algo como: quieres una relación o una aventura"

Que cooooooooooooooosa!! dije yo. Pero sabía que estaba bromeando.

Ricardo (aunque no parece) es algo tímido y se sorprende o "se achuncha" cuando una chica pueda mirarlo así de esa manera coqueta (obviamente cuando está solo, porque si pasara cuando estoy yo, les aseguro que la chica notaría mi molestia).

Pobrecito mi novio, no quiere creer aún que es un papaciiiiiito según él son mis ojos de amor que lo ve así pero sé que aunque él no es el mas guapo del mundo es más guapo que cualquiera. (Gracias Joaquin Sabina)

Y a ustedes les ha pasado algo parecido? les han mirado así en la calle?


24 comentarios:

rR. dijo...

el anonimo rR. mira anonimamente, hasta que lo miran a el, ahi se hace el loco. (solo para generar intriga)

tssssssss.

jaja.

NiNFa CaFeiNóMaNa dijo...

ajajajajaa :$ .... yo soy otra 'chuncha' ni sikiera cuando mi novio me mira anonadado puedo resistirlo y me sonrojo!... es ke tmb con esa frasecita 'esta bien rica mi shina' ¬¬_ .. kien no se avergonzaria!

Pero lo mismo digo yo, son ojos de amor, aunke pa levantarme el ego un ratito, suelo atraer miradas de vez en cuando y eso ke no soy ni una 'miss'.

El espejo no miente puess =P

dmoOn dijo...

Jajajaja definitivamente nunca conocere a mi principe azul en la calle, siempre camino super seria y si se me acercan, camino de largo... porque soy super timida (y xq tambien hay probabilidades de que sea un violador o un tarjetero de la muerte)
Cuida a tu amor, pues siempre dicen que los que estan comprometidos son los mas apetecibles (palabras de mi amiga diestra en esas artes)

suerte!!!

Daniel dijo...

ni mi vieja me dice papacito... buaa

Lemon Guy dijo...

Ay q engañado el tío Ricky jejeje pero no le digas :) pero bueno debe tener sus atractivos no?

El Chico Nube dijo...

Pues las chicas a veces meten unas miradas que te comen (o por lo menos que te dan hambre). Yo, de puro cobarde, nunca me animo a abordarlas.

kela dijo...

hayyy el amor el amor!!

_Dr_G_ dijo...

Bueno ayer me sucedió algo curioso, me había dejado crecer la barba y bigote tipo candado y desde entonces he notado miradas furtivas por parte de las chicas, pensé que eran alucinaciones mías, pero ayer me sentía de verdad avergonzado, me dije para mis adentros, será que mi nueva barba ¿ocultará alguna parte defectuosa de mi rostro?, ¿que ahora parezco mirable, sonrreible o hasta apetecible tal vez?. Terminé de descubrir el misterio de mi repentino sex-apel cuando ingresé al ascensor del edificio de mi casa (vivo en el piso 7)luego de comprar el pan y parándome frente al espejo de esa cajita mágica, vi un espectáculo por demás risible, estaba con mi pijama de cuadritos, un polo Le mode, pero con un hueco indecoroso y mis Slaps de patito. Aún queriendo resistirme a la chocante desilución, hoy salí de casa muy bien afeitado y un terno Azul (soy padrino de confirmación) y comprobé con pena y resignación que el conteo de las miradas femeninas, habían vuelto a Cero. Es verdad aunque Ud. si me lo crea.

Jassy dijo...

jajajajajajajaja, provecho con el pollo a la brasa Fiore

Elmo Nofeo dijo...

Ricardito:
En el fondo sabes de lo que te vas a perder, tu última oportunidad es tu despedida de soltero.

Cuando yo veo a un novio en traje, yo veo a un nuevo cristo vestido de civil.

Un abrazo.

Fiore:
Me alegro que estes enamorada, pero no sorda y muda.

Un beso.

Frankie dijo...

Con esa pose, en esa foto, está para que le digas: mi papi, mi churro, mi Ricky, mi rey xD

Jimmy dijo...

A mí nadie, a lo mucho me han mirado sospechosamente de algo pero con miradas de contigo es la cosa guapo pues jamás jojo.

carla dijo...

Bueeeeno, para gustos y colores no han escrito los autores. Seguro que para esa chica tu novio le pareció guapo... yo creo que la foto no le favorece.
Almudena.

Artemisia dijo...

enrealidad no yo soy de las que miran a un hombre guapo y que tenga un marco como el de brad pitt.. ni nada por el estilo, pero cuando alguien me parece interesante prefiero ver de lejos, porque la verdad soy recontra timida.. me creen??? :)

Juanito el caminante dijo...

POsero el novio ah...
Por cierto sabe que pusiste esa foto en el blog?

KEEP WRITING!!!

Manco Cretino dijo...

...mmm... me miran? Es probable: suelo advertir expresiones de espanto o desagrado (como oliendo feo) jajaja
Nunca me había percatado de eso, hasta que a una amiga se le ocurrió advertirme que soy "mirable" jajaja
Todavia no me he repuesto.
Asustado... Manco Cretino.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Bueno alguna vez si que he echado alguna miradita.. jajaja..
pero solo mirar nada más.
Te dejo abrazos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ya ves y un tipo como yo deseando que le pasen esas cosas y que no hay forma!
jajajaja
Saludos!

Wilmer-Avila dijo...

Me gusto la frase. Uno es guapo si es que primero el se lo cree. Eso se nota. Saludos, ya deje algo nuevo en el blog, besos, y una pregunta: hasta cuando novios?

Wilmer Avila
OREJA AZUL

Claudia dijo...

No se, creo que no, sera que ya pasaron mis mejores epocas, ademas siempre he sido muy timida. En Peru la gente mira mucho y de manera descarada aqui son bien solapados, si alguien te gusta o le gustas a alguien tiene que pasar tiempo para que sea evidente.

Ojala ustedes dos siempre se miren con esos ojos de amor.

saludos

Cande dijo...

Me ha pasado!!!! pero cuando la chica lo miraba en vez de hacerle frente a ella... lo mioraba de reojo a el para ver lo q hacia jajajaja =)

rR. dijo...

el anónimo rR. piensa que mirar o imaginar esta permitido.

webero dijo...

me han mirado, pero no de abajo a arriba o viceversa,, sino q directo a los ojos, y me kedaba mirando asi algo d tiempo, mientras yo todo timido,, bajaba la mirada porq me es dificil mirar a alguien a los ojos xD,,,

si tu chico se palteo por esa mirada imaginat si la chica le hubiera mandado un piropo jaja,,

saludos,,

Escarlata Mix dijo...

mmm. Si quiero una aventura, pongo las cosas en claro: casado, con hijos, con sueldo rozando a decente. No me han ligado, felizmente. Ahora, si hay necesidad de romper rutinas, con una que no me conozca ni sea cercana a mi entorno. Y procurar que sea una mujer más inteligente e íntegra que mi señora, básico. ¿no la voy a encontrar? mejor, me libro de problemas y de cargos de conciencia. Y sobre hacerle bromas, bueno, delante de ella me quedo embobado viendo desfiles de lencería en la tele de la casa (que los pasan hasta en horarios de protección al menor). Sabe que es mucha aspiración, jejeje. Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...