Me ampayaron!

En mi vida he pasado por diferentes cosas, algunas de ella me ha servido para aprender, otras para no tomarlas en cuenta y otras para no cometerlas de nuevo porque he sido DESCUBIERTA! asi es me han agarrado con la mano en la masa, ME HAN AMPAYADO!

pongamos ejemplos:

* Cuando estaba con el "inombrable" y andabamos en los trotes de regresar o no regresar, decidimos vernos en un parque, para esto mi familia no quería saber nada de él, bueno, yo le dije a todos en casa que iba con una amiga a pasear, pero mi hermana se las "olía" asi que cuando él y yo estabamos en la banca del parque tratando de solucionar algunas contradicciones, me llama mi hermana al celular preguntandome donde estoy y con quien, yo le contesto que con mi amiga y ella me dice que es mentira porque está con MI amiga en su casa.....

PLOP!

Ya se imaginan todo el alboroto familiar, no? para que los meses después en verdad me diera cuenta que "el inombrable" me convertía en "señorita cachitos 2000", no valió la pena tanto lio.

* Salía por primera vez con un chico (tenía 15 años), éste chico era amigo del enamorado de mi hermana (ahora mi cuñado) mi mamá había advertido de que nada de estar "coqueteando" ni MENOS besarlo en la primera cita. Cuando salí con él, paseamos, fuimos a comer sanguches y al llegar a mi reja ZUACATE que me besa para despedirse de mi y justo en ese momento mi mamá abre la puerta y nos ve, lo siguiente fue: "Fiorella a la casa!!"

Nunca fuimos enamorados, es más luego se hizo el "super macho" y ni me saludaba....

Hay situaciones que uno tiene que vivir para aprender.
Y así se me viene a la mente alguna otra viviencia pero yo también he tenido la oportunidad de "ampayar" a algunas personas, pero no sería ético narrarlas. (voy a consultarles y luego les cuento :P)


Y a ti te han "ampayado"? o has "ampayado" a alguien?



* "Ampay" dejó de ser un juego infantil cuando una conductora de televisión la utilizó al descubir a algunos artistas en diferentes situaciones comprometedoras. Este blog no tiene nada de que ver con el programa, solo tomó la palabra para narrar vivencias.

28 comentarios:

[ [EBP]] dijo...

Ampay!!!!! no???...
Palabrita también utilizada cuando descubriamos el escondite de algún amiguito "AMPAY LUCHITO!" "YA TE VI CARLITA... AMPAY!" o sino ya cuando corrias para ampayarlo pero te ganaban "AMPAY ME SALVO!" decian y tu renegabas por tu lentitud... (creo que he escrito muchas sandeces, debe ser el hambre jaja)..
Me gustó tu post y me hizo recordar algunas cositas... :-)
Saludos!

El perro andaluz dijo...

Uuuuy!, si te contará, hija mía, jajaja.
Oye, pero veo que no le hiciste mucho caso a tu mami con Ricardo, es más, tú te lo chapaste. Como me dijo Chalo: ¡Santo Cristo de pachacamilla!
Un beso.

Unknown dijo...

Ay mi querido perrito es que acaso no te acuerdas la canción de Lucerito "autocontrol" jajajaja

bsos a los dos

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elmo Nofeo dijo...

Yo si, yo si, yo si me la sé:

"Mama me enseño lo que debo hacer,
si salgo con Ricardito por primera vez,
que no me suelte el pelo
y esté donde esté,
que sea buena chica y me porte bien.

Si vamos a bailar no ha de permitir
que trate de acercarse demasiado a mí,
que beba pura chela pero nada de ron,
y pase lo que pase mucha precaución.

El caso es que hasta ahora siempre ha sido así
quizá porque mi madre no pensaba en ti,
porque contigo pierdo, pierdo control
me gustas tanto mi Ricardo
contigo pierdo, pierdo control
ójala que mi mama no sepa que me lo he chapado."

Unknown dijo...

Ay Dios mio Elmo me has hecho reir demasiado!!

te paaaaaasas

bso!

Patricia dijo...

Yo solo decia que tb me ampayaron (pero no en todas).

Frankie dijo...

A mí nunca me han ampayado..

Es que yo la sé hacer ps.. xD

lizzy dijo...

mis ampays ham sido roches .. por ejemplo cuando un día estaba bailando la coreo de 1,2,3,4 de feist con mi pijama de corazonsitos y mi mama, su esposo, y mis primos me empayaron en pleno salto.. se suponia que estaba super mal .. con los dolores de mi ulcera.. osea OUT q estuviera saltando.. y mi recuerdo q mi mama me dijo " asi q la ulcera no?"


esa del beso me paso tb .. pero mucho roche pa contarlo en comnt jajaj
un besoteeee!!

Betoxico dijo...

ASuu...... Q tal ampay. ASu casi casi me ampayan cuando estaba besando a la enam.de mi mejor amigo en mi casa.. ASuu felizmente la pare xq podia pasar cosas peores en fin.. Me senti la peor persona del mundo... Ni mas volvi a hacerlo. Cuidese nos leemos

Juendy.cz dijo...

a punto! a punto!
mi primo paso cerquisima
xro estaba lloviendo
y era de nche
y no se percato q estaba con mi ex x su casa xD

y vaya q era muy tarde u_u'

JimAlexandr dijo...

:O
te han pillado !!!
jajaja

Cuando nos han AMPAYADO es mas emocinantes las cosas y no se olvidan !


Slds
Jim
Empezar porque "si" Acabar porque "no"

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

uffff cuantas veces......por ejemplo una vez saliamos mi amigo y yo con dos hermanas, pero mi amigo tenia su novia q ahora es su esposa y como yo era el organizador de toda esa reunion, nos encontro en el pub del primo de mi amigo en plena situacion chelistica y de full chape jejeje.

Alejandra dijo...

PARA TODO HAY UNA PRIMERA VEZ, Y HOY HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE TE LEO, Y GUAO, ME HA ENCNATADO TU BLOG

SALUDOS
ALEJANDRA

Marquinho's Way dijo...

Una vez pedí permiso en el trabajo diciendo que estaba mal del estomago... la cosa que mi jefe me encontró 3 horas despues saliendo del cine terminando mi canchita chessssssss :p

Carlos Morales dijo...

Puuuuucha, si contara xD

Anónimo dijo...

Ampayar es que te agarren haciendo trampas????

Si es eso claro que sí... uuuuf y es terrible.

En la segunda historio... dices que luego "se hiso el macho"??? mmmm no creo mas bien el poco hombre y dejó de hablarte jajaja

SAludos y a disfrutar el fin de semana...

Julius Contreras dijo...

Tan fácil que era decir "otra amiga, pues ¿o acaso crees que tengo una sola amiga?..."
Como dice el comercial: te faltó "calletano". Abrazos.

Un chico de Lima dijo...

Bueno bueno... Parece ser que yo he tenido suerte porque no me han ampayado nunca.

EL SENSEI dijo...

CARAY! QUIERO REGRESAR!

ME MARCAS EL CAMINO DE REGRESO?

BESOS DESDE MÁS AL NORTE!

:D

u.u dijo...

hahaha
creo que me confundi xP

u.u dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

mi mama ampayandome mientras yo volaba cometa tirado en mi cama. Moraleja: pon seguro a tu puerta.

Anónimo dijo...

Solo hubo llamadas a casa que no conteste.. cuando ella estaba de viaje.. luego las preguntas y como me es dificil mentir.. dije la verdad las dos veces que peque tontamente en encuentros de una noche. No se si hice bien, solo se que cause dolor.. y ese dolor reboto en mi con mayor fuerza! Aprendi y desde entonces.. estoy en paz, aunque solo!

Antunes Ferreira dijo...

LISBOA * PORTUGAL
ferreihenrique@gmail.com

Buenas

Paso por aquí para decirte ¡hola! E también para saber como siguen las cosas. Me parece que muy bien. Otra vez: me encanta tu blog. Voy a visitarlo siempre que lo pueda e porque me da placer hacerlo. Seguro que lo mereces.

Sin embargo, tienes que volver a visitar mi Travessa do Ferreira (www.travessadoferreira.blogspot.com). ¡Muchas veces! O, si lo quieres, irte allí por primera vez. Quedaré muy contento, por supuesto.

Qss / Abz

L.A dijo...

yo tengo un ampay, que hast ahora no se si es ampay, yo vivo solo, en un tiempo vivía frente a la casa de mi abuela, a ella le dejaba mis llaves por si las moscas, un día ella entró(creyendo que no estaba)mientras yo también tenía a mi "innombrable", así que no me quedó más que esconderla detras de mi librero (que rocheee!!! que pavo!!!), ella entró y me vio a mi(por suerte aun vestido) se quedó medio rara...y se fue, aun no sé si es que no se dio cuenta, o si mas bien se ganó con todo y se hizo las mosquita muerta...

C.W. y C.B. dijo...

Pucha yo tengo suerte siempre me salvo de unas buenas, hasta ahora no me han ampayado, justo mi novio ha escrito algo sobre eso en nustro blog, de la vez q nos salvamos q mi mamá nos ampaye en la ducha de mi casa... En serio si q es salvarse de una buena!!!

Chio dijo...

jajajaja

si me ampayaron y me fregue... PLIN!


oye yo tb tenia un chico q le decia luego el "innombrable" jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...