De espía en las bodas..

Mi chico y yo hemos ido en dos últimos fines de semana a dos bodas, ambas han sido ex compañeras de trabajo de Ricardo y nos invitaron para acompañarlos en este día tan importante para ellos.

Pues bien, hemos ido y tanto él como yo nos hemos convertido en un par de espías, fijandonos en el vestido de la novia, como canta el coro, que canciones entona, si el cura habla de más o no se expresa tanto en la lectura, cómo están decorado los salones y la Iglesia, si los bocaditos están ricos, si la torta está bien hecha, si el mozo sonríe cuando atiende, etc etc etc.

Definitivamente al estar a casi 4 meses de casarnos nuestra perspectiva de ir a una boda ha cambiado, si bien estamos allí para acompañar a los novios también estamos fijándonos en los detalles más relevantes, para que en nuestro matrimonio esté todo perfecto.

Yo he llegado a la conclusión, sea la boda que sea de todas maneras la gente va a "rajar" porque no a todos les va a gustar la decisión de los novios en cuanto a torta, bocaditos, musica, vestido de la novia, etc pero lo único que nos interesa es que en este momento tan especial estemos rodeados de familia y amigos y ellos sean parte de ésta nueva aventura.

24 comentarios:

Alexis dijo...

Cualquier cosa, le preguntas a Musa nomás, ella es experta en esos temas :D

Lemon Guy dijo...

Puchita no falta nada! yo estaría hecho un manojo d nervios comiendo lo q no debo y engordando a muerte ah y con un humor pero q fácil el novio me planta y tu tan fresh jajajaja

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Ustedes preocupense por ser feliz, siempre habra descontentos, total la fiesta es para celebrar su matrimonio y su felicidad eterna, no para congraciarles a esas personas.

Pero es mejor siempre preparar y afinar los detalles, no siempre saldra perfecto, pero seguro que haran lo mejor posible.

Porque no trabajan pa magaly....sus urracos de bodas jejeje

franco ferreira dijo...

siii, debes tener claro que se comentará TODO después de tu boda. pero lo importante es que ustedes dos estén felices y que sus familias los amen aún más por lo que van a hacer en 4 meses más. El resto... maní, como decimos en Chile, jejeje....

Mucha suerte en todo y sigan espeiando, jeje

Jassy dijo...

es vuestro gran dia y sera maravilloso y si no les gusta piña, (encima que les invitas...)
A disfrutar se ha dicho Fiore.

Javier dijo...

Creo que para que algo salga bien -En este caso, tu próximo matrimonio- creo que es una buena idea que haya sucedido lo que te ha pasado en los dos úlitmos fines de semana: Ir a bodas de gente cercana.

De esta manera, tuvieron la oportunidad de ver cómo fue el ambiente y, así, tu novio y tú dieron su opinión personal sobre cuáles fueron los aciertos y errores de aquellos recién casados para que ustedes puedan rescatar aquello que consideren importante dándole, obviamente, un toque especial en su propia ceremonia porque será un día muy importante en su vidas.

Saludos.

La gata en el tejado caliente dijo...

Hmmm... bueno de observar se aprende definitivamente. Coro clásico es difícil que te cante canciones "especiales" que se pueden meter en comunión o en salida de ceremonia que tengan significado especial para ustedes, sin embargo hay coros que los hacen. Lo bueno es que ustedes de la observación sacan lo que quieren y lo que no a su gusto particular y tienen el beneficio de todavía cuatro meses que tienen para corregir o añadir pequeños detalles :)
La única vez que estuve full involucrada en detalles de estos fue cuando se casó una de mis mejores amigas que vive fuera y su futuro esposo pues todavía no podía viajar a Perú hasta más cerca de la boda, así que la acompañaba a ver diversos detalles, si en algo te puedo ayudar en contarte :p pues pregunta no más :)
beso!

david ricardo!!! dijo...

waaa... 4 meses!!!

no puedo imaginar como esta, lo que si creo es que todo va a ser genial ese día!!!

cdt mucho!!!

david ricardo!!! dijo...

waaa... 4 meses!!!

no puedo imaginar como esta, lo que si creo es que todo va a ser genial ese día!!!

cdt mucho!!!

Nelly dijo...

Esta bien q miren otras bodas, si quieres ayuda, informaciòn, nùmeros de telefono, etc solo me avisas.

Q nervios falta poquito!! pero ese dia va a salir todo bien Fiore.

Besos

Nelly dijo...

Esta bien q miren otras bodas, si quieres ayuda, informaciòn, nùmeros de telefono, etc solo me avisas.

Q nervios falta poquito!! pero ese dia va a salir todo bien Fiore.

Besos

Chien dijo...

Lo mejor es que estes rodeada de tu gente... de tu gente querida y que te quiere,... total lo demás pasa a segundo plano.

Un besote y buen inicio de semana

iux!!! dijo...

k chu el resto solo eres tu y ricardo no one else!!!!!!!!!
disfruta tu dia al maximo y los demas k hablen!!!

Adriana dijo...

iux!!! me ha quitado las palabras de los dedos (estamos tipeando, obvio no?) que importan los demas!!! la boda es de ustedes y la idea es que le guste a ustedes dos y que sean felices y coman perdices!(mejor perdices no, ensaladitas y mucha fruta si)
Besos

Mi Angel de la guarda dijo...

Disfruta nada más bella, si les gusta o no es su problema , mientras para ti sea perfecto, nada importa.

besitos miles

un abrazote

alas,...

Elmo Nofeo dijo...

La boda de Fiore tiene que ser la mejor,
comeran, tomaran y se emborracharan,
después de la boda te criticaran.

Pero nadie podrá decir que no te casas enamorada.

Mariella M dijo...

Tienes toda la razón, debes hacer lo que te gusta a ti y a nadie más!!

Falta poquitiiiiisimooooooooooo

Mucha suerte!

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! me gusto tu blog...tiene cosas interesantes. cuidate y espero verte por el mio...chao

Chancho migraña dijo...

jajajaja la gente raja!! es verdad!
pero lo mas importante es que tu te diviertas! no importa si rajan o no ..lo importante es que ya te regalaron muchas cosas jeje..
Bueno..igual sigue espiando para que tengan mas ideas...van a hacer un baile personalizado??? si si si?? para romper el hielo!

C.W. y C.B. dijo...

Nada lo más importante en tu boda va a ser q tú y tu novio se sientan genial...No importa lo q digan los demás!! Sólo q ustdes sean felices!!!

Patricia dijo...

Nunca faltan los rajes! Pero eso si, solo despues de organizar una boda es que te empiezas a fijar en todos y cada uno de los detalles y sabes que hasta el mas minimo de ellos ha sido escogido con muchisima dedicacion y planeamiento.

chOc dijo...

Lo único y realmente importante es el que ustedes se sientan satisfechos con su decision, solo eso vale la pena.

Espero todo les salga de maravilla Fiore! =)

Claudia dijo...

Es tu matrimonio ante todo, yo creo que les va a salir muy bien, nunca faltan criticas. Lo que importa es como lo vivan ustedes dos.

Ursula dijo...

Cuando estás a punto de casarte empiezas a encontrar detalles en los matrimonios de otras personas a los que antes nunca habías prestado atención. Son muchas cosas las que intervienen en hacer de una boda una fecha memorable tanto para los novios como para los invitados, pero yo creo que si los novios están felices, los invitados también lo estarán, y si rajan es porque no eran tan amigos no crees??

Así que qué importa, la boda es de ustedes, disfrútenla cada segundo que uno se casa sólo una vez en la vida.

Exitos con los preparativos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...