Im not a RESACA girl

Mi primera borrachera fue a los 15 años, en mi viaje de promoción, tal como conté acá, pero al día siguiente nos despertaron a las 5:45 am para alistarnos ya que partíamos hacia Machupicchu y yo estaba FRESH! osea no me dolía la cabeza, no tenía nauseas, ni mareos, lo único que tuve fue sed, una vergüenza eterna y una "perdida de memoria momentánea" ya que mis amigos me preguntaban si me acordaba de anoche y yo sonrientemente decía NOOOOOOOOOO!!! QUE FUE!!

:P

Pero desde esa vez que estrené mi higado con licor, NUNCA -y en verdad no les miento- nunca he sabido que es estar con RESACA, osea, en otras oportunidades que he celebrado con amigos o familia y los tragos se han pasado (no han sido muy frecuentes) al día siguiente amanezco con cansancio y con un poco de sed pero sin nauseas, ni dolor de cabeza, ni mareos, como he visto a varios amigos tener esos síntomas cuando "tratan" de levantarse.

Soy un suertuda, verdad¿?

28 comentarios:

Patricia dijo...

Yo creo que depende de la cantidad y de la calidad del trago.
Y bueno, yo tomo un par de copas de vino tinto y me enfermo 3 dias con migrana.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Pues yo tampoco siento mareos ni nada, YEE soy un campeon
Saludos

Cys dijo...

Tampoco he tenido resaca nunca :P

peregrino dijo...

Igual yo, anti resaca o aresaca, soy.

Nos leemos.

Peregrino

dmoOn dijo...

Yo a veces si, a veces no, indistintamente.
Lo que sí sé es que no soporto la cerveza mezclada con agua, ni un vasito y ya tengo resaca automática (época de universitaria misia)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

wow!! a los 15 años???.....me ganaste!!!

eso es relativo, porque desde que tienes sed y cansancio despues de haber bebido ya es signo de resaca, solo que como tomas poco no se siente mucho. y lo que siempre recomendo para que no tengan resaca es beber mucha agua, despues de unas botellas de vino o cerveza, un poco de agua..ahhh y no fumar....xD!!!

en mi blog escribi sobre algunos consejitos para evitar la resaca

Como un burro amarrado... dijo...

Depende de la cantidad, a partir de las 2 cajas de cerveza o su equivalente en otra bebida alcoholica empiezan los malestares al dia siguiente.

n_n dijo...

debo confesar que 2 veces..y me parece horrible! no acordarse de nada nadiiitaaaa..que asco no? desde la segunda (porque aparentemente la primera no me sirvio de nada) ya no tomo casi ni una gota de alcohol..creo qeu quedé traumada

david [la rana] ricardo dijo...

ya somos dos!!! la resaca solo me da sed!!!

la verdad no depende del trago, por que cada cosa que me dan mis amios!!!

cdt un monton!!!

PasajeraEnTransito dijo...

oyeeee escribo un comment a tu post y me sale un post en mi blog!!! que hiceeee????

hpereyraf dijo...

Pues yo creo q es x q no le has dado mucho castigo al cuerpo ... x q mis resacas son! CRIMINALES!

Nelly dijo...

No se q es la resaca, xq no me gusta tomar. Solo tomo agua.

Besos

Jassy dijo...

el Lemon tiene toda la razón, yo tampoco tengo resaca yeeeeee, asi es que cuando nos veamos celebraremos con la tranquilidad de que al dia siguiente podremos segir celebrando jajajajaj
Beso guapa.
Pd. Lu tiene razón ¿la musiquita la canta Betty Boop?

lizzy dijo...

suertudaaaaa como t envidio-.. yo siempre tuve higado de muñeca
beso!

Anónimo dijo...

Uuuuy mija... suertuda... porque yo ya estoy que me tomo unas cervezas y necesito 3 dias para reponerme-.. jajaja

Guillermo Collarte dijo...

Que buen higado que Dios te lo conserve por siempre

KB dijo...

Bueno, yo si he sufrido de resacas pero como dice Patricia depende de la calidad del trago.
En mi caso siempre está disponible la poderosa combinación de panadol (paracetamol) + sal de andrews (o sal Eno, no me funciona con Alka Seltzer) antes de dormir y al día siguiente estás como si nada.

PasajeraEnTransito dijo...

ñaña linda!!! tanto tiempo. mira yo creo q es cuestion de cantidad si no te han dado nunca resacas es porq tu higado anda bien, pero si ya le has dado duro ahi es cuando te atacan las resacas horribles. Yo soy una ex-alcoholica confesa y nada anonima que al comienzo de mi vida de tomarola cero resacas, pero despues...las que he tenido.
(este es el comment que originalmente te deje pero lo puse como vinculo...;/

RacuRock dijo...

es que el alcohol mientras mas alto esta.. menos daño hace jejeje... por eso en Puno o por ahi la gente toma jarrones de licor y no tienen resaca... suertuda.. yo no tomo asi que no tengo resaca.. pero me imagino que debe ser como una migrania.. y en ese tema soy el capo de los capos

Angélica Camacho dijo...

Ahora que lo mencionas yo solo he sentido resaca (mareos en mi caso)cuando he hecho mezclas mortales, es decir, un par de veces en mi vida. Normalmente solo me levanto con sueño y un poco deshidratada.

Un chico de Lima dijo...

Escribiste sobre la resaca tal como me lo dijiste!!!!!

En fin... Lo que sucede en mi es extraño, creo yo. El año pasado chupaba casi todos los fines de semana -En cantidades industriales- y creo que mi resistencia habia aumentado de tal manera que al dia siguiente apenas sentia un par de cosquillitas y hacia mi vida normal.

Sin embargo este año he empezado a beber de manera eventual -O sea, pasa de manera eventual pero tomo igual que antes- y al dia siguiente quedo con un malestar malazo y una resaca de los mil y un demonios...

¿Sera la falta de practica? No se, pero ahora creo que estoy empezando a amar las resacas porque no las sentia hace mucho tiempo... Ademas, como no suceden de manera eventual las aprecio muchisimo mas.

Esteban Ramon dijo...

Sera por esas cosas de los genes que el trago corto no lo paso. Yo solo me hago aguas con la cerveza y quiza a eso se deba lo prominente de mi barriga, pero la resaca cuando de eso se trata, no pasa de un vago dolor de cabeza.

Mi primera vez también fue a los quince, y tambien en el viaje de promocion. Es lo clásico creo, no?

u.u dijo...

oh! noo xP
me relacion con el trago es HORRIBLEEE!

xP
soy bien polla
y la primera y UNICa vez que me emborrache ni la quiero recordar ¬¬


xP

L.A dijo...

Yo tambien recuerdo mi primera borrachera, mi papá habia preparado una sangría para la familia en una parrillada, yo tenía 8 años, y bueno... me dejaron probar, me serví un vaso, luego otro, y otro más (estaba muy suave y dulce) y de la nada estaba bailando la "macarena" frente a los amigos y amigas de mis viejos... ese día no me dijeron nada, al día siguiente mi papá en el desayuno me dijo: sabes que tomar alcohol a tu edad es malo, y las clásicas palabras de un padre: ¡que sea la última vez! jajajaja.

Acuarius dijo...

en mi vida me puse ebria varias veces (es que prefiero estar conciente de lo que hago) y la ultima vez fue mas heavy que ni siquiera quiero acordarme tan mal lo pase :(

La Gata de sus tejados dijo...

jajaja :p hmmm yo una sola vez tuve una resaca AS QUE RO SA desde ahí dije nunca más! y lo he cumplido. Nunca he borrado cassette, aunque sí me he levantado y he repasado los hechos del día anterior y he dicho "joraca... no fue sueño!" jajaja pero desde esa única vez, no lo he vuelto a hacer :p

Carlos Morales dijo...

Por eso es mejor siempre estar con la botellita de agua al costado...como si nada xD

Jocarl dijo...

te pego una vez para toda la vida xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...