Super bochorno!

Creo que he hecho locuras irracionales y totalmente inesperadas en mi vida, algunas muy sanas e inocentes y otras alocadas y exhibicionistas (no se vayan a la cochinada, eh?).

Hoy echada en cama (aún algo resfriada) me acordaba de los momentos MAS bochornosos que he pasado y saltó a mi memoria el primero de todos....MI PRIMERA BORRACHERA...

Era 1994, estaba en 5to de secundaria (por favor agregar aullido de lobo aquí) y en ese entonces ya había terminado con Israel, mi primer enamorado y mi primer beso, pero yo seguía embobada por el muchacho. Nosotros estudiabamos en el mismo colegio, en el mismo salón, además yo también estudiaba con mi hermana en el mismo año (porque ella repitió de año y si lee esto me mata!) y la promoción decidió ir de viaje en vez de tener fiesta.

El lugar escogido fue Cuzco, nosotros más que emocionados por conocer la ciudad imperial alistamos maletas y teníamos todo preparado, ya en aeropuerto mi hermana y yo nos separabamos porque teníamos grupos diferentes de amistad, ella estaba con las "mas nice del salón" y yo andaba con las demás chicas y chicos de la promoción.

Subimos al avión y éste era un loquerío nosotros hacíamos bulla y la aeromoza nos quería matar, luego de calmarnos llegamos a Cuzco, de allí al hotel y el guía ya nos tenía todo el itinerario que ibamos a seguir en esos 5 días 4 noches en la ciudad.
La primera noche nos fuimos a la discoteca "El Kenko" donde bailamos como locos y una amiga se "tomó" toda su bolsa de viaje que tuvo que pedir a su mamá por más plata. Esa noche no pasó nada, nos fuimos al hotel y a dormir.

Pero la segunda noche......


Habíamos quedado en reunirnos en cuarto de los chicos para "adelantar" un poco la segunda salida a la discoteca, cuando llegué a la habitación estaba rodeada de 6 compañeros de salón (incluído Israel) que andaban tomando ron con coca cola para esperar a todo el grupo, así que yo me anime y tomé con ellos, un vaso, dos vasos, al tercer vaso ya me estaba riendo demasiado y al cuarto vaso (cuando llegó el resto del grupo, incluída mi hermana) yo estaba en el "yo te estimo" mi hermana me miró y me jaló hacia mi habitación, mientras trataba de caminar conmigo yo suplicaba "no me quiero ir!!!!, Israel, Israel".

Mi hermana más que molesta me jalaba hacia mi cuarto (para ésto había media promoción chismosa atrás de ella) y empecé a gritar "Israel YO TE AMO, Israel YO TE AMO" así como loca descosida, gritaba y sollozaba mi amor por Israel, mi hermana logró cambiarme, ponerme piyama y echarme a la cama pero yo seguía llamando a Israel, hasta que él llegó, y yo le dije otra vez "Israel yo te amo" él se rió y me dijo que él también "me quiere mucho" pero que ibamos a conversar mañana, me dió un beso en la frente, me acarició el pelo y me dijo "descansa, mañana conversamos", luego de eso me quedé dormida.

Al día siguiente, nos despertaron a las 5am porque ibamos a Machupicchu, yo no tenía resaca pero si vergüenza matutina, mis amigas me dijeron todo lo que había hecho y yo "haciendome la loca" les decía que no me acordaba de ABSOLUTAMENTE NADA.
Israel y yo nunca hablamos del tema, pero seguíamos siendo los mismos amigos de siempre, como si no hubiera pasado nada, a pesar del bochorno.

Luego de todos estos años que han pasado, les aseguro que si preguntan a un amigo mio del colegio sobre mi borrachera en Cuzco, lo primero que dirán es "....y gritaba ISRAEL TE AMO"....

Quedó grabado para siempre...

32 comentarios:

La gata en el tejado caliente dijo...

jajajaja hmmm yo creo que de los viajes de promo todos tenemos historias y bochornos... tú te embriagaste, yo debí haber hecho eso! jajaa :p en lugar, regresé a Lima con enamorado, un pata de otro colegio, también en viaje de promo, al que había conocido dos días antes... mal, gata, mal... pero bom! de todo se aprende no? :p

Mi mejor amiga, que había ido por separado pues tiene familia allá y con ellos se quedaba, empezó a probar sorbitos de varios tragos de la mesa donde estábamos y luego se fue a bailar. Yo aún estaba cerca de la mesa y otra chica del salón, al ver lo que hizo mi amiga dijo "yo también quiero!" y se tomó el resto de los tragos DE TODAS LAS MESAS DE LA PROMOCIÓN (éramos mesas juntas osea era como un mesón grandooote, ponte 25 personas aprox xq fue poco mitad de la gente) y cada uno de los tragos se los secó o por lo menos tomó la mitad... claro q no empezó a gritar... le dio ataque de risa pero fatal! no dejaba de reírse! empezamos a pensar que no podía respirar de tanto reír... :p

Las cosas que una se acuerda... jijiji :p

Max dijo...

uyyyyyyyy, tu hermana repitio, uy no sabia, le voy a decir lo que escribistes, uyyyy que roche, mentira.
Que loco lo de la borrachera eso si es un roche bravazo, segura que no te acuerdas, jejejeje
saludos

Max dijo...

por cierto puedes agregarme en tu blog, asi tambien te enlazo en mi blog,
saludos

Elmo Nofeo dijo...

¡Que horror!

Me abstengo de comentar más, debido a que no soporto situaciones bochornosas :).

Y por alguien de nombre Israel; definitivamente, tú siempre has sido enamoradiza.

Un beso.

snowdly dijo...

Buena historia, mezclar amor con alcohol.
Mirálo asi, se lo dijiste, se lo gritaste.
Si no lo ubieras hecho, tal vez escribiras un blog, preguntandote por que no lo hiciste


Saludos.

Jassy dijo...

Uno: Cusco con s plisssssssssssssssssssssy estoy casi segura que la discoteca era El Muky.
Que roche, pero detallazo del pata de irte a arropar.
Y ya pues, mejor que no te quedaras con él,
Antes de tu boda, nos reuniremos para tu despedida de soltera y gritarás "Ricardo te amoooooooooooooooooooooo" ya?
Besitos!!

Marquinho's Way dijo...

Asu que lokazo!!!!

De hecho una muy buena tuviste que pasar ha!!

El Ron con Cola es trepadora... y si la tomaste sentada.... cuando te levantas te mueve el piso y ZUM!!!

Buena la historia, me alegraste la noche.

Raulín Raulón... dijo...

Normal, ah. En mi viaje de promo fue la priemra y la última vez en la que "compartí ducha" y, ahora que lo pienso bien, contra mi gusto y voluntad. Otro tipo de admisiones las tuve en Lima, en circunstancias patéticas.

Sólo aullido de lobo por favor, no el aullido de las promos y confirmas noventeras, para no activar el efecto teen spirit que llevó a la locura a Cobain.

Nelly dijo...

Jajaja q tal roche!! Hasta ahora no he tenido una borrachera (no tomo ni fumo) pero sera en mi despedida de soltera jajaja

Besos

Ce dijo...

Hola!
primera vez por aki!
me he matado de risa con tu post!
cusquito y sus historias!!!
las mejores!!
besotes
espero nos podamos leer!
ceci

Martín Balbuena dijo...

Esa fue la primera...pero falta que cuentes la más brava...por lo que cuentas te delatas como emotiva cuando tomas...hay de todo no? l@s escandalos@s, besucones o besuconas, el que se duerme al pie de water...etc..etc. De mi viaje de promo recuerdo muchas cosas...muchas...muchas cosas...jejeje ( y sí, es una risa maliciosa)

varguitass dijo...

yo nunca (y es verdad, no te rías) he tenido una borrachera, o sea no de llegar a estar borrachazo

es que "yo sé cuidar mi cuerpo, yo sé cuidar mi cuerpo..."

aunque varias veces he estado a punto de... pero hasta ahí nomás

jojojo

.

RacuRock dijo...

un comentario a lo fiore: a la mela uy

Carlitos 7.9 dijo...

Yo me dormí en una banca del parque,,, a los que llegaron 4am los cagaron (porque ese dia no se salia) pero como a mi me viò el director dormido en la plaza no me dijeron nada cuando regresé...

Julio Cesar dijo...

invitarás a Israel a tu boda? :D

Ursula dijo...

Asu qué roche...

Mi viaje de prom fue recontra zanahoria.

Besos

El perro andaluz dijo...

No sé porque me acordé de la gata loca gritando: ¡¡Ignacio, Ingacio!!, jaja.
Fácil tu hermana te queria aventar un ladrillazo en la cabeza:) Cosas de la vida, chica.
Beso.

Lemon Guy dijo...

OMG ... pucha los viajes de promo osea q bochorno mas bochornoso ... suerte q el muchacho al menos no rajo del asunto despues no? ... yo en mi viaje uhmmn ... en realidad me senté en un asiento lejos del grupo en el avion con una amiga y lentes oscuros of course así q la aeromoza no se dio cuenta y hasta trago nos trajo jajaja ... borracheras todas las noches hasta me agarre a un aleman en el baño ... ayyy tiempos aqueshos

El Frankie dijo...

Jaaa.. qué buena! xD

Por eso nunca me la he pegado. Tengo miedo de lo que vaya a ser en ese estado :s

Mafa dijo...

Bueno ya pasó, lo has superado tanto que no te da miedo contarlo... Que buiiiiiiiiiiiiiiina

digler dijo...

jajaja yo habia escuchado que visitar cuzco era inolvidable

ysraelg7 dijo...

Jajajaj que buena ehhh... Bueno,las experiencias son asi, son cosas que vienen en el momento menos esperado... Uuuyy si te contara lascosasque he pasdo seria apr que nunca pares de reir,pero ya los contare ehhh.

Como siempre encantado de leerte.
Un beso.

Chien dijo...

jajajajajaa cosas de Fiore...

Petisita dijo...

Hey se borro mi comment, pero lo que decia es que me parecia divertido!! aunque entiendo tu verguenza matutina.
Despues te contaba mi ultima borrachera, pero creo que mejor escribo un post;)

JoseRD dijo...

Yo tb me emborraché en cuzco... con resultados "exagerados".

Busco Ex dijo...

y has vuelto a saber de ese chico Israel?
el de hecho que se acuerda de eso.

Chio dijo...

jaja q risa, me haces recordar la primrea vez que tome de más... termine llorando diciendo q extrañaba a mi papá... ay roches q nunca saldrán de la mente de nuestros amigos...

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaj eso de ISRAEL YO TE AMO suena como a un poema patriotico judio...digo

Cys dijo...

Jajaja, si! Me imagino a mi papá en el ejercito de Israel con su metralleta :P

Jocho dijo...

jajajajajaja nunca me he puesto a gritar de borracho que amaba a alguien (bueno una sola vez, y no fue tanto de borracho)

y en el viaje de promo mas bien estuve tranquiiiiiiiiiiiilo

besos!

Adso dijo...

Jajaja no pues, yo nunca, NUNCA he vivido una situación bochornosa, que recuerde... estemmm de que estamos hablando?.

Nos leemos.

adso = peregrino

F@1$0 F!10$0FO dijo...

Yo tuve un roche igual cuando estaba en la U, exactamente un 30 de diciembre del 2006, al dia siguiente 31, me queria morir, y tenia las manos enrojecidas de tanto golpear la pared; no recuerdo nada, mi hermana me lo conto antes de viajar, para q me lo conto; me senti el hombre mas estupido del mundo, llore desconsoladamente, no por el dolor de los golpes, sino porque sabia q nada seria igual, me senti totalmente debil; Jessica se llama la victima de esta historia, le pedi perdon, lo acepto, le quise besar la mano, pero mi verguenza pudo mas; desde esa vez siento q nuestra amistad no es la misma; de los errores se aprende, le tengo respeto al vino y a veces lo odio

Cada año nuevo siento q soy idiota; creo poder saber como te sentiste esa vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...