Cuando nos despertamos en la mañana y sentimos la fría Lima en nuestros semi (aún) dormidos cuerpos que se van peleando con el calientito de la frazada, queriendonos atrapar otra vez como diciendonos "ven, sigue aquí conmigo tibio y abrigadito" nos vamos despegando de las sábanas de a pocos, nos vamos levantando, caminamos hacia el baño y de momento...
Nos vemos en el espejo
Y ZUAZZZZZZZZZZZZZZZ!! qué pelos!!!
No se han puesto a pensar que pareciera que nuestros cabellos tienen una lucha romana a mitad de la noche y que al parecer a pesar de pelear con ahínco y valentía JAMAS ganaron???
Traigo pelos de loca cuando me levanto, de eso no hay duda y cada mañana es un peinado diferente, al menos creo que mi cabello dice "en la variedad está el gusto".
Traigo pelos de loca cuando me levanto, de eso no hay duda y cada mañana es un peinado diferente, al menos creo que mi cabello dice "en la variedad está el gusto".
Gracias Mafalda por graficar como me veo
23 comentarios:
Gracias diosito x haberme hecho hombrecito y evitarme estos líos existenciales x llevar el cabello bien cortito jejeje
Suerte los brazos no los tienes de Mafalda tan cotitos ;)
Bueno, mi pelo vive su propia vida. Cuando me acuesto con el pelo aun humedo de la ducha me levanto al dia siguiente con una marrańa de pelo hecho rizos con los que ya no se puede hacer nada y quedan asi, nomas... y para el verano cambian de color y se ponen de color castano :) Pero cuando quieren, saben portarse bien
Jajaja te entiendo, por eso a veces prefiero trenzarlo anter de irme a dormir, pero cuando lo tenía corto... uff igualita q mafalda en tu post!
He perdido toda esperanza de amanecer sin que pareciera que me agarre de las mechas con alguien por ahí.
Lo más loco es que desde hace unos meses, amanezco con mi novio los fines de semana y todavía se sigue sorprendiendo con los peinados con los cuales puedo lucir en las mañanas.... así y todo sigue amaneciendo conmigo!
Eso si le pasa a todos, incluso a los hombres, jejejeje
saludos
Estemmmm, yo no tengo esos problemas, carezco del material necesario.
Nos leemos.
peregrino
hahaha
igual yop! mi cabeza parece un corazon ¬¬
yo he vuelto a mis años jipis, no me peino.
ya ya ya no disimules "otras " batallas te revuelven los pelos jiji
mentiraaaaaaaaaaaa ese es el gráfico ideal para las mañanas frias de Lima
bso!
jajaja en la mañana es un caos mi cabello parezco una loquita.
Besos
jajajaja, en serio que los pelos de la mañana son alucinantes... sobre todo cuando lucen aplastados hacia un lado asemejando la tormenta en el desierto... saludos Fiorela que chévere que tengas tu blog... es increíble lo que se puede encontrar en esta viña del señor llamada Internet
Mi cabello siempre termina en una cresta después que un lado se aplastó totalmente contra la almohada :s
El amor fácilmente puede superar:
- unos cabellos enmarañados matutinos,
- el extraño aliento de la mañana,
- a un pijama rosado-congela-pasiones,
- unos pies frios.
Ricardito, estas advertido.
jajajajaja cierto muy cierto! Y yo me veo mi maraña de greñas ni bien me incorporo de mi cama porque al ladito tengo el espejo de mi tocador, a veces cuando lo tengo lo suficientemente largo, me hago una cola medio suelta para evitar eso, pero cuando está medianito que no lo puedo amarrar... me levanto y digo ¡ay! :p es increíble lo que puede hacer el sueño con el cabello jajaja
beso!
ahora tengo mucho cabello y ni un peine... imaginate
Hola amiga, solamente pase por aqui por ahora para manifestarte que te he nominado a un premio Brillante Weblog 2008, solo visita mi blog y veras, ah y el premio lo recoges el día que me acuerde entregartelo jeje. Saludos.
Si tienes el cabello ondulado como el mio, al despertar te encuentras con un aparente africa look que haces coraje; cuando te quedas calvo como extranhas ese look "por aca escarbaron las gallinas".
Al final ni chicha, ni limonada jajajaja.
Saludos desde Nagoya.
http://navegandoentreletras.blogspot.com
En mi casa hay una foto así de mi hermana. Estornudando y con esos pelos. ¡Ja,ja,ja!
Un saludito.
Yo casi no me muevo al dormir, así que amanezco igualito, pero con un lado completamente plano.
Yo tengo la solución perfecta para eso: cortarme chiquitito. Me olvido de esas cosas, así como de peinarme y estar mirandome enfrente del espejo a cada rato.
No hay nada como tener el cabello supercorto :)
En el último temblorcito en Lima, mi cuñada que aún dormia salió disparada a la calle con los cabellos hecho un colchón!
jajaja eso es cierto, pero esto es como comer delante de los pobre...
En mi caso no aplica porque casi los e pelos que me quedan.. jajaja
Saludos
jaja asi es
pero cuando me plancho un dia antes pa algo importante en la mañana me pongo una gorra ... kemada yo ps ...
Publicar un comentario