Porcentajes..

¿Cuál es el porcentaje de hombres que ceden su asiento a las damas?

50% ???

70% ????

20% ????


Joder!!!! que les cuesta dar el asiento

¿porqué tuve que estar parada en la combi las 45 cuadras de la Av Arequipa, mientras un tipo estaba sentado escuchando su mp3?

¿Qué pasó con la cortesia?!!!

22 comentarios:

snowdly dijo...

Que verguenza, ceder el asiento a una dama, es una bella muestra de cortesía. Sin embargo ahora ya no se usa, con eso de que las mujeres y hombres somos practicamente iguales.
He pecado también Yo, tendré mas cuidado, lo prometo.
Saludos

Alexis dijo...

¿Era el asiento reservado?

Era broma! XD

Raulín Raulón... dijo...

Pues, hay quienes prefieren no arriesgarse. Nunca falta aquel(la) que ve con cierta "suspicacia" la cortesía y... hay quien tiene demasiadas sospechas encima.

Así, tampoco falta aquel que no ayuda, no cede, o no ayuda con las mochilas, y se convierte en parte del problema.

Adso dijo...

Stop.... las mujeres son unas frescas, nos revientan los cataplines con el tema de la igualdad, la liberación femenina y demás pero se molestan por que no les ceden el asiento... no puessss, un poquito de consecuencia.

Nos leemos.

PD: Y no me vengan con lo de la eduación que solo es una excusa para justificar el tema.

peregrino

Adso dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jassy dijo...

¡¡¡Joder, mi arrrrmmaaaa como estamos!!! eiiinnn???
Soy mujer y estoy de acuerdo con Peregrino muchas se aprovechan del temita, aunque algunos tambien se pasan, que se quedan bien apalancados cuando ven señoras mayores o señoras con bebes o embarazadas o peor aun se hacen los dormidos, si serán!

Daniel dijo...

totalmente de acuerdo con peregrino, iwaldad ante todo... ademas tas chibolita Fiore, no te kejes.. :)

Adriana dijo...

A mí no me molesta q no me den el asiento, estoy de acuerdo con Peregrino, igualdad de condiciones. Pero lo que si me revienta es que por poco tengas que parar a la fuerza al fresco que está sentantado en el asiento reservado escuchando su mp3 o haciendose el dormido, para que se siente un anciando o alguien con bebe! hasta el cobrador debe gritar: "asiento reservadooo!!" son el colmo agg, ya, ya basta no voy a hacer hígado.
Besos

Fiore dijo...

Completamente de acuerdo con Peregrino, pero lo que a mi me dio colera es que yo andaba con paquetes en la mano y este tipito estaba bien sentadote escuchando su musica, además me mira y me ve con todos los paquetes y se hace el loco, con él no es!!

eso me dió rabia, mínimo deberia dar el asiento o pedir cargar las bolsas, no?

Bsos a todos

Martín Balbuena dijo...

Pero si tuviera que darle el asiento a todas las mujeres que se suben al carro, entonces ya no me sentaría nunca....buuuuu. Eso de los paquetes sí pues, tuvo que haberte ayudado o en última instancia le hubieras arrimado los paquetes en la cara a ver si te decía algo. O fácil que el tipo era tímido o no sé, pueden ser muchas cosas.
Te he nominado a un premio, tienes que pasar a recogerlo a mi blog.
Saludos...

Lorelay dijo...

Fiore, debo recordarte que caballeros , ya quedan muy pocos, jejeje.

He estado un poquito perdida pero ya regresé.

Saluditos a tí y a Ricardo.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Huy ya hace mucho tiempo que a mi no me ceden el asiento!...las cosas han cambiado eso era antes..
abrazos.

El Frankie dijo...

Ja! Una vez [tbn en la Arequipa] subió una señora con paquetes -se le veía recontracansada- y a un pata que estaba desparramado en un asiento le dijo:

- Puedes darme el asiento por favor?

Lo dijo tan fuerte y con tanto roche que el pata se tuvo que parar nomás xD

El Frankie dijo...

pd. el pata no era yo por si acaso. yo estaba sentado al fondo =)

saliendo del anonimato dijo...

Eso no es ninguna sorpresa!

Metódica dijo...

ah!
sorry amiga,pero tienes 30 no 60 (y eso ah! xS) y nadie te da asiento por eso..


¬¬


waaaa! yo vengo parada todos los dias en la daewoooo!!!


U.u!*

Elmo Nofeo dijo...

Por puro roche no te cedio el asiento, porque si te lo cedía, aún sentada eras más alta que el pata :).

Un beso.

Milhoras dijo...

Esos sutiles detalles mas que una buena costumbre son una buena sorpresa cuando te topas con alguien que te ofrece el asiento, yo gracias al cielo no viajo en ómnibus hace bueeen tiempo. (full combi!!)

:P

Chien dijo...

No quiero sonar machista, pero las mujeres quieren igualdad ¿no?
Jajajaja me van a acribillar…

Un besote, cuando te vea paradita en un camión yo si te doy mi asiento…

La gata en el tejado caliente dijo...

Una vez q me acababa de torcer la muñeca estaba en el micro con mochila y folder y no sé q otra cosa yéndome a clases con mi mano vendada y balanceándome en el micro hasta que por fin un asiento cerquísima mío se desocupó, dejé salir a la señora para sentarme yo y un pata que estaba más lejos ¡ME PASA POR DELANTE Y SE SIENTA! osea... yo estaba primero!! :s
Con la mente le dije hasta de q se iba a morir hasta q parece q se dio cuenta q le echaba maldiciones (y de mi muñeca vendada) y me cedió el asiento :p jajaja

Mínimo ha debido ayudarte con los paquetes!! nada le costaba

Alpinista Solitario dijo...

Yo creo que debiste especificar en el post que estabas por demas cargada de bultos... alli si cambia la cosa... ahora, definitivamente la que debio hacer el pata, fue inmutarse al menos un poquito y ayudarte con los paquetes; al menos de eso, creo que la mayoria de los que estamos opinando esta de acuerdo...

varguitass dijo...

.

pienso igual q peregrino, o seaaaaa, no ps, no sean conchudas

los hombres también tenemos derecho de estar cansados y querer ir sentados, claro, si se sube una viejita es otra cosa pero tú bien puedes ir parada si no queda otra ps

tsssssssssss


.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...