Cuidado puede ser pegajoso!!!!!

De un tiempo acá estoy viendo muchas, que digo muchas.... UN MONTON de embarazadas.

Caray!, bueno en mi círculo de amistades ya sé de 3 amigas mías que andan en la dulce espera, una de ellas es Lu, que espera a su segunda HIJA! y todos pensabamos que iba a ser varoncito jeje!!.



Bueno a lo que voy es que NERRRRRRRVIOOOOOSSSSSSSSS, osea debe ser maravilloso traer un hijo al mundo, pero a la vez la responsabilidad es INMENSA, quiero decir, eres responsable de una vida, un niño que tendrás a tu cargo (y el de tu pareja) si es que tienes, tienes que pensar en todo, en los pañales, las amanecidas, los biberones, la leche, la ropita, sus juguetes, luego viene el nido, que el disfraz de perrito, de avejita, de ovejita, de nube, de árbol, etc, para luego el colegio, los útiles, los amiguitos, los pantalones rotos por jugar fulbito con los patotas, las malas notas, los jalados, las requintadas, para pasar a ser adulto, las chicas, el sexo, las chicas, el sexo!!! caray! después decidir si se quiere ir a la universidad o no, que quieres ser de grande!!! esa pregunta cuando te lo hacen de niño, no necesariamente es la misma respuesta que das de adulto!!!!!!! para que después trabajes y primero seas el perrito mandadero del jefe para que después agarres experiencia y tener un buen trabajo, luego conocer a una mujer, ver a tu hijo casarse y ser padre, para que una se convierta en ABUELA!!!!!!!!!!!!!!!

CARAY CUANTAS COSAS!!!
Que tal resumen!!!jejeje

Bueno, yo aún no me siento preparada para ser mamá pero en un 90% de los padres tampoco asi que no hay mucho lío en ese asunto, dice la norma que "para ser padres primero se debe casarse" bueno, en esta sociedad no se ve mucho, es más casi nadie la respeta o si quieren respetar pero se les chispotea jeje!!!
En mi caso, me gustaría tener mi bebé cuando me case, aún me falta conocerme más y quiero conocer este universo de a dos que vivo con mi chico, nos falta todavía aprender más uno del otro.... solo espero que esto del embarazo no sea TAN pegajoso!!!!

Cuidado eh? que Doña Cigüeña anda por alli traveseando!

21 comentarios:

markín dijo...

Doña cigueña...

Todo un círculo y cada quién elige cuando, aunque mucho no lo hacen. Los que por chispaso dieron ese paso se sienten más en algunos casos. Aunque realmente es un orgullos se rpadre si te las supieste arreglar.
Yo, siempre dije que tendría mis hijos despues de los 35, osea me queda cuerda para rato, auqnue a las mujees la veo con ese deseo a los 25 +- por qué será? y realmente se hace pegajoso creo, cuando las amigas les dan de cargar al bebe ajeno... y quizá se dicen para sus adentros, por qué yo no?

Lo único claro, es que nuestros futuros hijos nos requieren al 100%. espero estar preparado para eso cuando llegue el momento. Y ojala sea con una madre de buen humor.
chau

Jocho dijo...

bajatela con una escopeta, cuando llegue su reemplazo estarás lista

xD

besos!!!

Marquinho's Way dijo...

Siempre he creido que tener un hijo entre los 25 y los 30 sería lo mejor, por q ya has disfrutado cierto tiempo de la vida (cosas buenas, cosas malas) y te queda fuerza para gozar de tus hijos

Cuando tu hija tenga 15, aún serás joven y la diferencia generacional no sería tan grande, podrás entender algunas cosas de el(ella)

Weno, me queda un añito, a ver que sorpresas me depara el 2008 :D

Besos.

Luis dijo...

claro tienes razón los cambios suceden cuando tus amias de tu entorno, se convierten en madres, como tu resaltaste son etapas que transcurren en la vida.

Dragón del 96 dijo...

TOCO MADERA!

TOCO MADERA!

Tienes razón con respecto a la norma, pero quien respeta las normas hoy en día. Yo viví el embarazo de mi hermana, de SD96, y fue una experiencia gratificante, también por que era un sobrino y no un hijo... por que sino... sería otra persona.

Slaudos.

RacuRock dijo...

toc toc toc quien es??? miss ciguenia.. jejejeje...
chizzz... ya pico ya ya pico... salvense quien pueda

Carolina dijo...

Pues si nos pusieramos a considerar con mucho detenimiento todo lo que enumeras creo que ya nadie más tendría hijos, pero hay que pensar también TODA la felicidad que trae a la vida de una pareja qeu se ama, la llegada de una personita fruto de ese amor (Sí!!! estoy totalmente romanticona y maternal , lo admito).


Yo no es que quiera tener uno en los próximos nueve meses ;-), además haría falta 'concretar' lo del matri ( que también quiero luego de casarme ) una vez eso listo y un tiempito , a hacer la tarea que estoy lista para pasar el examen :-)

De todos modos a andarnos con cuidado no nos soprenda antes de lo que deseamos, la cigueña, digo

Carolina dijo...

Otra cosita, Fiore niña , es que acaso no revisas tu gmail? te envié un mail hace una seman ( que ya no es válido ) pero tengo otros asuntos que preguntarte ;-)

anda ya ponme una notita para saber si lo tienes.

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Estamos conectadas chata, hoy mi post fue acerca de lo que dices, los hijos. Pero la verdad eso de los pañales, la ropa no es tan importante como qué va a ser de ellas cuándo sean grandes, les diste la suficiente seguridad para afrontar las cosas. En fin, hoy lloré mucho con mi post. Y asi quiero tener más hijos. Yo siempre haciendo las cosas al revés. Besos.

Reivajss dijo...

son indicios que muestran que el mundo es muy grande.. y que hay muchas cosas nuevas que experimentar, pero todo con calma xD
salU2

que aun no se te pegue!

Unknown dijo...

Markin
Pues, es cierto muchas de las mujeres desean tener hijo en ese lapso de sus edades..xq? pues creo que para gozarlos mejor, aunque yo voy para los 26 + 4 y la idea de tener un hijo me estremece y no es por la edad sino q tengo al hombre perfecto para esa aventura.

Jocho
Jajajaja, pobre cigüeñita oye! :D

Marquinho ´s way
En cualquier momento puede suceder muchas cosas jejeje muuucho ojo con doña cigüeña!

Luis Enrique
Así es, preparados o no los bbs llega a tu vida para transformarla. Gracias por la visita!.

Dragoncito
Sí, vivir el embarazo de mi hermana también fue emocionante a mil!!! sólo pensar en que yo llegaré a ser una, uy!! se me estremece todo!

Racurock
Uy!! y es más complicado q cualquier otra picadura eh? jaja

Carolina
Sí! definitivamente cuando conoces a una persona especial pues doña cigüeña puede pasar no mas jejeje.
Y sorry por el gmail, ya pasé por alli y conversamos mejor :D

Lu
Ya ví tu post, es hermoso! la maravilla de formar a otro ser humano y que éste llegue a ser mejor que tú, es un milagro!

Reivajss
Jajajaja, si que aún no se pegue!!

Un bso

Claudio - Poca Tinta dijo...

Hola vengo del Blog de Chien, un saludo.

Pasare por aca seguido, claro si soy bienvenido.

Un abrazo!

EmPapeLada dijo...

En el caso mío, también ahora, justo en el último año de universidad se produjo una EPIDEMIA DE EMBARAZOS xD... y me puse a pensar en todos esos aspectos...me da meio ser mamá, sabes? es una ENORME (Arial fuente 100 negrita y con subryado) responsabilidad...glup! saludos.

El Doc dijo...

Doña Cigueña no handa traveseando. Nosotros somos los que traveseamos, doña Cigueña sólo se frota con malicia la punta de las alas mientras grazna en su idioma "ahhhh... clientes...".

Por cierto, yo también toco madera como si fuera cajón peruano en una muestra de negroide.

Anónimo dijo...



Yo si quiero!
es mas, hace un mes estaba decidida a hacerlo de una buena vez.
Pero creo que mejor me dare un anho mas... aun tengo cosas que hacer antes de tener a mi Trulyta.

El padre? mmmmm eso es lo de menos jijiiji


MUA!!!!!!!!!!!!!!


Unknown dijo...

me asa algo parecido, solo que son mis amigos queiens escribieron su carta a paris (8 en total). Yo adoro a los niños, pero como tu, creo que esa responsabilidad de los niños me sobrepasa... no se si se esta preparada pero es mejro estar segura de quererlo.
besos

Renzo dijo...

... con mi hermana de 3 años es más q suficiente. Disfruta el proceso de no búsqueda, que es lo más paja ...

Que estés bien.

Imberbe_Muchacho dijo...

jejeje, pues es verdad, eso de ver embarazadas a cada rato, dicen que tra "suerte"...buena o mala eso no dicen, pero suerte al fin y al cabo
Guarda ahi!

Ursula dijo...

Uy no te vayas a bajar a la cigueñita con una escopeta, mándamela para Chile que yo la ando buscando!!!!

Besos

El perro andaluz dijo...

Entonces a cuidarse, no hay otra querida.

Geraldine dijo...

Amiga se te pasó una "b" ABEJITA ;) jaja cuidate y suerte en todo ;) si llegas a tener un hijo varón y no sabes que nombre poner, piensa en "VICTOR" adoro el nombre, también es una palabra en inglés y significa "VENCEDOR".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...