Gracias, muchas gracias!!!

Vaya que ésto si es sorpresa....

Entre tantos blogs que existen en este mundo cibernético, éste pequeño espacio primerizo ha cautivado y ha sido galardonado!!! He sido premiada por Bluewoman con el "THINKER BLOGGER AWARD", además de pertenecer en su top five de blogs favoritos!!!

Esto es realmente halagador además de ser muy extraño, no pensé alguna vez ser merecedor de algún reconocimiento por el espacio que comparto con ustedes desde hace un año, no cabe duda que todo mi cariño brindado a éste rinconcito (como bien describe Bluewoman) ha sido recíproco y es por eso que me siento tan halagada además de abrumada por el reconocimiento.

No sé que decir.... (pensando) quizá a lo ganadora del Oscar

Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mis profesores de literatura y redacción que sin ellos no hubiera podido saber escribir, a mis fantasías por existir y así poder plasmarlas en la web y a mi novio que comparte todo mi entusiasmo......mmmm no verdad?

Fuera de bromas en realidad agradezco enormemente (el "agradecimiento" va de acuerdo al tamaño) a Bluewoman éste reconocimiento, por estar entre sus favoritos porque ella también está entre los míos además de tenerle un especial cariño a su perrito sacalenguero.

Sé que éste premio también trae como objetivo premiar a 5 blogs especiales y que ellos premien a sus favoritos, a aquellos que siempre tienen algo destacable y ameno que contar, pero yo les dejaré a su libre albeldrío porque yo soy muy atrevida y de mis preferidos de la vida solo escogeré a 3, no puedo tener más porque voy a ser muy exacta con mis opiniones sobre ellos, lamento no poner a todos los que leo y saboreo.

Estos son:

Éste blog es irreverente, encantandor, además de tener un acento en particular. Éste blog le pertenece a Gustavo, él es argentino de pura sepa y narra cada momento especial o aquellos que no tienen particularidad alguna, ama a River, a sus hijos, su laptop y su consultora. Glotón con amenaza de dejar de hacerlo, tiene siempre la idea precisa y una encantadora narrativa. Estupendo blog para reir un poco y aprender una que otro insulto buonarense.

Sin lugar a dudas ésta muchacha me capturado el corazón. Su blog, que es su desquite cuando hace 100 cosas a la vez, está lleno de su escencia, ella es muy tierna y divertida. El blog de Ursula fue uno de los primeros que leí cuando empecé a escribir y siempre regreso, cada momento que ella narra en sus post es como si te lo estuviera contando sentados en un café disfrutando de una buena tarde, la acompaña su jirafita divertida y encantandora como la dueña. Ella es peruana pero radica en Chile hace unos años y comparte con nosotros lo que lee, lo que espera de la vida, lo que piensa de la gente y de su familia. Genial blog.

Y el último para mí es

Éste chico me hace reír a veces tanto que he tenido que tapar mi boca para que la gente no piense que estoy MAS loca. El blog del dragón es completamente libre, es un blog donde encuentras lo MISMITO que estabas pensando o preguntadote sobre lo que él te cuenta, le encanta describir todo como lo siente, lo percibe, lo vive. Es muy específico y calificador cuando de sabores se trata, te pone muy en claro lo que él siente para que tú puedas entender bien lo quiere contar. Irreverente como él mismo, ingenioso y muy divertido. Dragón es peruano, hace un mes se fue a trabajar a Cajamarca (provincia de Perú) y ha sabido contar su ocurrencias tan expontaneamente que es como vivirlas. Un estupendo blog que te invita visitarlo una y otra vez.

Ellos son!! Chicos ustedes son lo máximo espero que sigan escribiendo para estar siempre leyendolos.

Y por otro lado agradezco (ruborizada aún) por el galardón otorgado por Bluewoman lo luciré orgullosa!!! y a todos los lectores que en algún momento visitaron "Para todo hay una primera vez", gracias por su compañía.

10 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Me creerias si te dijera que mi intencion nunca fue hacer reir a alguien?

No verdad?

El blog de ursula tambien es uno de mis favs, el de Guso no lo onocia, pero seguire tu recomendacion.

Slaudos.

Y gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Mi desayuno de hoy estuvo lleno de emoción. Congratulaciones por este premio y como se dice en estos casos: este premio obliga a ser cada vez mejor.

Señorita peruana, respeto y estima de este argento.

Imberbe_Muchacho dijo...

hey felicidades!!!! esta de moda ese premio creo no?

La Brune dijo...

FELICITACIONES FIORE. TE LO MERECES CON CRECES. QUE PENITA QUE YA NO PUEDAS ACCEDER A DIARIO, LA VERDAD ME ENCANTA LEER TU BLOG.

UN ABRAZOTE

El perro andaluz dijo...

Bien hecho, ¡Felicidades!
Un beso.

Blue woman dijo...

Felicidades! Lúcelo todo lo que puedas. Te lo mereces.

Besos.

lizzy dijo...

felicitaciones d veras q escribes de la ptm.. ya kisiera escribi asi.. ( sera porke q me faltan levar como 4 redacciones en la u?) jajaj bueno de veras te lo mereces Y FELICITACIONES

Unknown dijo...

Muchas gracias una vez mas por todo el afecto que siempre saben dar!!!
Un bso a todos

Jen dijo...

eh eh eh eh!

Felicidades por el "award" ;)

Espero seguir su camino señorita Fiore y ganarme uno también Sí! pero todavía falta...soy sólo un intento de periodista! jeje

Bye bye!!!

Ursula dijo...

Qué verguenza, mira a la hora que me aparezco por acá...

Gracias Fiore por las lindas palabras hacia mi blog, y felicitaciones por el premio!!!

Tu blog es re lindo, a mi también me provoca volver y volver, el blog de Dragón también me parece lo máximo, y no tenía el gusto de conocer a Guso así que ahora me daré una vuelta...

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...