Mis dulces 29

Todo pasó tan rápido, fue un día muy agitado en el trabajo, muchos amigos llamaron, otros mandaron mensaje de texto, mails y otros amigos bloggeros dejaron sus saludos en el post anterior, lo cual agradezco inmensamente el detalle, se siente muy bien saber que la gente se acuerda de una pequeña señorita que empieza un nuevo y último año de la década de los 20 (sigo con ese tema verdad?)

En la noche nos fuimos a celebrar a un lugar encantador llamado La Posada del Ángel, hay tres locales en una misma calle, pero nosotros fuimos a la Posada nº2 que a ritmo de trova, llena de cuadros de angelitos, caipiriñas y cervezas celabramos éste nuevo año.

Pero eso no fue todo mi regalo......
El fin de semana mi chico me preparó muchas sorpresas increíbles, se preocupó que cada detalle fuera como un sueño hecho verdad, fue un encanto de fin de semana. En realidad, estos 25 +4 años han empezado super bien, no queda de otra que seguir para adelante haciendo más sueños realidad, enfrentando más situaciones y siendo feliz, feliz y feliz.

Agradezco de todo corazón a los que se acordaron de mi cumpleaños y me saludaron, son ustedes muy especiales para mí.. Un besito grande GRANDE.

4 comentarios:

Ursula dijo...

Se te ve feliz en la foto así que se nota que la pasaste super bien!

A mi me encantaba ir a La Posada del Angel en Lima, ahí celebré mi pre-aniversario (o sea, un año antes de casarme, ya tenía reservada la fecha del matri)

Un besote y que disfrutes mucho este nuevo año!!

Gabriel dijo...

y si, se te ve feliz!!

reiteramos los saludos

Unknown dijo...

Ursula
Muchas, muchas Gracias Ursu!!! sí la Posada del Ángel es un sitio genial.
Un beso grande

Gabriel
Si, fue un super día, gracias. Un beso

Dragón del 96 dijo...

Yo te saludé... peor tu crónica no pude leerla. Que bueno que la hayas pasado chevere, pero...

siempre hay un pero...

Pero si vas a decir que tu chico te preparo muchas sorpresas increibles, minimo cuentalas, no?

Jajaja.

Slaudos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...