10592 días

Aún No!!!

Recién estamos al 10588 avo día... (un tanto exagerada no?) pero solo faltan 4 días para entrar a ése último año de la década de los 20, aquella década que no quieres dejar.
Para mí, la década la cual he conocido mucho y a la vez nada de la vida, me ha hecho caer de cara contra el suelo, para luego elevándome como globo hasta el la última nube del cielo, he conocido mucha gente que me hizo daño, que aprendí de ellos, que estimo y que me estiman.
Bueno a decir verdad, estos casi 25 + 4 años me llevan hacia un destino lleno de aventuras nuevas, más canitas, algunas arrugitas pero igual que sean bienvenidos!!!
Como ya saben no puedo escribir en la semana (hoy es una excepción) pero si se acuerdan de esta "pequeñita" los saludos cumpleañeros para el viernes 08 de junio serán bienvenidos....
Ah! una cosita mas, gracias por ser parte de mi vida, los 28 años que se van y estos 29 que llegan no serían igual sin haberlos conocido. Gracias

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de censura. Qué puedas escribir todos los días!

Ursula dijo...

Fioreeeeeee!!, adelantadísimos los saludos pero que igual la pases lindo el viernes y que este último año de los 20´s esté lleno de bendiciones para tí!!

Igual el viernes paso a saludarte de nuevo!!

Un besote

Gabriel dijo...

por adelantado le voy dejando un saludito por entrar al ultimo tramo de los años 20... que bueno que se haya dado una escapada para escribir

Dragón del 96 dijo...

Me reservo mi slaudo hasta el dia en cuestion... espero no olvides el de alguien que tenemos en comun cuyo dia es el sgte. Jejeje.

Por favor!

TODAVIA ESTAMOS HECHOS UNOS CHIQUILLOS!!!

SLAUDOS.

La Brune dijo...

Que se hace si el tiempo pasa, pues pasarla con el re bien.

Buuuu te extraño mucho pero bueno ni modo.

Mi cumple tambien comming soon aunk serán 27 y la verdad me siento de menos.


FELIZ B-DAY adelantado!!!

El perro andaluz dijo...

Regreso el 8 de todas todas.

Imberbe_Muchacho dijo...

que los 20 y 10 que tienes no son nada!

lizzy dijo...

feliz proximo cumpleaños. o cumpleaño?? bueno q decirte a mi me ustaria tener 30 hasta 100 años .. pero la vida avanza lento cuando quieres que todo sea rapido

Ursula dijo...

Feliz Cumpleaños Fiore!!!!!
Que la pases lindo y lo celebres a lo grande!!!

Un besote

El perro andaluz dijo...

Prometí volver y heme aquí. Un abrazo grande de saludo cumpleañero y que las pases mostro con la pipol o como mejor prefieras.
Un beso.

Dragón del 96 dijo...

Espero sepas disculpar mi ausencia en el dia en cuestion, pero no olvide tu cumple, lo que paso es que ahora ya puedo dar un paso.

Un abrazo enorme y una saludo fuerte por tu cumple, espero la hayas pasado tan bien como yo el mio.

Slaudos.

Unknown dijo...

Quiero agradecer a todos por sus buenos deseos y por haberse acordado de mi, de mi cumpleaños, de mi entrada a los 29, a mi último año de la década de los 20..... Mil gracias en verdad, son lo máximo...

Besitos a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...