Auch!!!

Siento mi cuerpo extraño...

Me duele la cintura, las caderas, las piernas, el estómago y los brazos.
Él me dijo que sería así al principio, pero no me lo tomé en serio.
Yo solo quiero que pase este dolor para poder disfrutarlo mejor...

Porque éste Gym me va a matar!!!

Empecé en el gimnasio, estoy lista y psicologicamente preparada para las torturas de las máquinas porque he decidido que cambiaré y para ello me han puesto un entrenador que es un hijo de SU SANTA MADRE, cuya única misión es sacarme esas carnitas que me adornan y convertirlo en fibra, músculos sanos y sobre todo torneada silueta.

Me siento lista para enfrentar el reto, comencé mi primera rutina y la haré por todo el tiempo necesario solo que ahora..... me duele........

9 comentarios:

Jen dijo...

Ánimo!!!

Vamos que se puede!!!

Cuando estés sufriendo en la elíptica o en la corredora y eches puteadas de lo lindo, recuerda las calorías que quemas y lo guapa que te verás... Sí! :)

Suerte en el Gym!!!

Unknown dijo...

Que linda Jen, gracias, en realidad en eso pienso TOOODO EL TIEMPO, especialmente en lo que no debí comer.

Un beso

El perro andaluz dijo...

Asume nomás querida y echa pa'lante.
Un beso.

Blue woman dijo...

Hola! Je,je.Éso está bien. Hacer mucho deporte. Es muy bueno no comer más de la cuenta, comer lo justo y hacer deporte. Yo no soy muy deportista que digamos. A veces, voy a nadar a una piscina municipal que hay cerca de mi casa. Pero, nada más. Debería, hacer deporte lo sé. Pero, tampoco me interesa y me da un poquito de pereza hacerlo.

Besos.

La Brune dijo...

Ir al gym es lo máximo. Cuando el DOC me dijo Niña tienes que hacer ejercicio para relajarte me la tome super en serio. Me matricule casi dos años seguidos. Me hizo tanto bien q este tiempo que no estuve me hizo mal. Bueno tuve que dejarlo porque cada dolar menos de gasto era un euro más para la maestria.
No queria que mi emano lo pagara xq yo soy asi de no fresca (bendita mi abu q me enseño que una solita se paga las cosas, ella fue la que me hizo discapacitada para ser conch...).
Hoy la cuestion cambia me han puesto un personal trainer porque en setiembre 7 puede que haya un evento especial en Punta del Este y tengo que ir con bikini y otro cuerpo. Duele si re duele, pero es buenote verte al espejo y sentir la energia del universo en ti
Sigue adelante FIORE!!!

Besos
p.d. mision cumplida ya hice el meme. Me rei y el ICIO se rio más.

Ursula dijo...

Vamos Fiore!!, cada vez que te duela mentalízate en bikini en el verano, vas a ver que vas a estar regia y de paso muy saludable.

Besos

Blue woman dijo...

Hola de nuevo. Pasaba a decirte que en mi blog te dejé un regalito.Pásate por allí.

Besos.

Dragón del 96 dijo...

Al principio del post pense otra cosa... bien malo soy, di? (como se pega eso)

Slaudos.

G-russo dijo...

es que no entiendo porque cultivar un cuerpo bonito, si es menos doloroso , cultivar un alma buena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...