¿Dónde estás?!!!!!!!

Primera timbrada.....

Riiiiiiiiinnnnnnngggggggggggggggggggggggggggg......................
Segunda timbrada...
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnggggggggggggggggggggggg.....................
Tercera timbrada
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggggggggggggggggggggggggg...........
Cuarta, quinta, sexta...DÉCIMA!!!!!!!!!!!
Rinnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggggggg..............
¡Por qué NO CONTESTA el celular!!!!

Acaso no sabe que nuestra linda y hormonal cabezita puede estar pensando cualquier tontería, que le cuesta agarrar el aparatito telefónico y poner SEND, simple, sencillo y rápido. Y si está ocupado, pues simplemente que conteste y diga "estoy ocupado" o que mande un mensaje de texto, eso es TODO! no se pide nada más que un poco de atención a la llamada que una realiza a su novio.
No hay cosa que deteste más es llamar y que no obtenga respuesta de esa llamada, luego volver a llamar y lo mismo...ME DESESPERA!! me vuelve loca, me hace pensar quinientas mil cosas, le pasó algo, está en la clínica, se chocó, qué estará haciendo que no puede contestar el celular.. y el clásico pensamiento" para qué se compró un celular sino no LO CONTESTA"
Me ha pasado varias veces, para que luego de media hora de pensar en mil y una catástrofe me diga "es que le puse en vibrador y no lo sentí" Joder! no es justo!.....

No es que sea algo maniática ni controladora, es que (al estilo candy, con miradita de "yo no fui") solo soy una muchacha que le importa que le contesten el telefóno...uuuuu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso produce desordenes del sueño, gastritis, y un extraño hábito que consiste en saltar repentinamente del asiento de la computadora y caminar hasta la puerta de la casa raudamente, para volver de la misma manera.

Carlox dijo...

mujeres neuróticas...

La Brune dijo...

Perdon eso de mujeres neuroticas!!!
Yo les comento una verdad que espero que no sea la de todas:

Empecé a salir con un chico en Mayo del 2006. El había sido mi pata como tres años. Ambos sabiamos que nos gustabamos pero por esas cosas de la vida no era nuestro momento. En la primera salida medio formal le pregunte si tenia novia y dijo nopo. Tons dije ok seguiremos saliendo.
Un fin de semana en la primera semana de junio lo vi el viernes y me dijo te llamo mañana, que pena que no nos podamos ver porque tengo que reunirme con mis amigos. Yo tenia reu en la casa de mis amitas. Paso el sabado por la tarde y nada, lo llame y no contesto. Paso el domingo, ya estaba preocupada y no me llamo. Conseguí hablar con el el lunes a las 8 am. Y se molesto conmigo por haberlo despertado de una manera tan abrupta. Es decir si me dices que me vas a llamar y no lo haces lo primero que pienso es que te paso algo!.

Tiempo despues ese chico fue mi novio por seis largos meses. Despues ate cabos y encontre el xq ese finde desaparecio. Era el cumple de su hermana el 4 de junio y adivinen a quien había llevado A SU NOVIA DE ESA EPOCA siii mientras salia conmigo.

Contacte hace poco con aquella niña y tuvimos la historia completa. Llevo una relacion conmigo mientras estaba en malos terminos con ella desde Mayo hasta fines de Julio. Y a ella tampoco le respondia el telefono.

Fiore como es el mundo de pequeño que gracias a ese chico conocí Impulse y alguna vez te vi cuando lo iba a recoger jajajaaja, es más alguna vez oi de ti, creo qeu el te entrevisto para que entrarás (que chico es el mundo y más con el internet).

No digo que siempre pasa, pero a veces hay que ponerle ojo al piojo.

El perro andaluz dijo...

Muchas veces (los usuarios de telefónica)es culpa de la maldita compañia a la que se le cae el sistema y el fono puede sonar durante horas sin que la persona a la que llamas se entere pues jamás le entro la llamadita. Cuando no es ese el problema, claro que jode que no contesten.
Saludos.

Unknown dijo...

Raulín Raulón
Uy! me has visto? jajaja eso es lo que hago, siempre acompañado de la mente que no deja de crear ideas..jeje

Carlos
No dicen que de poetas y de locos tenemos todos un poco?

La Brune
Hay que tener mucho cuidado Brune con esos muchachos, como me gustaría que tengan un punto rojo en la frente para identificarlos.
Un beso

Perro Andaluz
Sí, tienes razón, pero la única diferencia que mi chico tiene Claro, entonces es motivo de enojarse cuando no contesta..

Gracias por los comentarios, un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...