Relación amor - odio


Mi rutina tiene su dulce encanto y su amargo veneno....Les explico porqué

ODIO DE MI RUTINA tener que despertarme en la mañana con el bendito zumbido de mi celular que siempre pienso que lo voy a cambiar de tonada, pero (adivinen que) siempre me lo olvido.

ADORO DE MI RUTINA que cada mañana cuando me levanto llamo a mi chico para despertarlo.

ODIO DE MI RUTINA que todos los días tenga que tomar taxi para ir al trabajo porque quiero dormir siempre un poco más, lo que más odio es PENSAR que al día siguiente no lo voy hacer pero siempre es igual.

ADORO DE MI RUTINA, luego de salir de mi casa, camino exactamente 10 pasos y llego a la tienda donde cada mañana compro mis siempre adoradas "mentitas".

ODIO DE MI RUTINA, ir al trabajo sabiendo que a veces hay muchas cosas que hacer y habrá momentos que tengo que realizar algunos "encarguitos" que cada vez me vuelven más loca porque siempre SIEMPRE mandan un correo disculpándose y añadiendo algo más a lo -supuestamente- perfectamente estructurado.

ADORO DE MI RUTINA que cada mañana mi chico me llama desde su oficina para decirme que ya llegó, que me ama mucho y que me manda un beso, luego de preguntarme como dormí anoche.

ODIO DE MI RUTINA que para ir al baño tengo que bajar 1 piso porque en el segundo piso donde se encuentra mi oficina No hay baño!!! y una tiene que correr por las escaleras (muchas veces lugar de mis caídas) para hacer pis..

ADORO DE MI RUTINA almorzar con mis amigos en el comedor y conversar de todo un poco (con su respectivo raje)

ODIO DE MI RUTINA que al momento que tengo que llamar a algún proveedor o persona fuera de la empresa tenga que marcar primero 600 números para que me den linea y si está ocupado tengo que apretar todos esos números otra vez INCLUYENDO el teléfono de la persona a quien llamo.

ADORO DE MI RUTINA que luego de terminar mi día de trabajo subo para darle un beso a mi amorzote y quedar en una hora para vernos, luego bajo y voy caminando hacia mi casa mucha veces con un cigarro y un halls pensando de todo un poco.

Así es mi día a día con la rutina, relación amor - odio, y tú, cómo te llevas con ella?


5 comentarios:

Marea dijo...

La rutina, quien no se escapa de ella.

La Brune dijo...

Yo adoro mi rutina pero algunas veces la odio con pasión:
Me levanto a las 5:20 a caminar por el pentagonito. LLego a casa y me meto a la ducha, si es que hay algo comestible en el refri que generalemnte es queso, preparo una pizza al estilo FIORE (tomate en un plato, oregano, queso, tomate y mas oregano en el microondas por 60 segundos). Ya cambiada salgo caminando a mi trabajo que esta a unas 10 cuadras (los dias en los que me quedo viendo tele me voy en combi). Llego a 10 para las 8. Me preparo un cafe y prendo la compu.

Hay mil cosas que hacer pero todo hasta las 5 o´clock. Para bien trabajo en una trnasnacional americana en la que te pagan jhoras extras peor no quieren que te quedes!. Corro a clases de inglés. Mi profesor es un scoth super divertido. En el salon somos 4 y todas niñas (tres de ls cuales nos hemos vuelto pandilla). El cafe respectivo a la vena para poder continuar. Como a las 10 y algo llego a casa en calidad de muerta que camina. Solo se que mi camota (es una queen size) me espera con las sabanas abiertas. La respectiva llamada del ICIO MIO antes de dormir (a pesar que tenemos horas de difernecia el siempre es puntual en hora lima) y dulces sueños!!!.

Asi es mi rutina (por cierto tu nombre es igual al mio, solo que el mio se escribe solo con una L).

El perro andaluz dijo...

Felizmente no tengo una rutina establecida. Me levanto a diferentes horas pues trabajo en forma independiente y a veces madrugo y otras tengo que amanecerme. Me encanta eso pero en ocasiones me gustaría tener un horario y un sueldo seguro cada mes.
Saludos.

atormentado dijo...

lo mas rutinario es el trabajo.
el mio al ser de madrugada lo hace un poco distinto, pero sin quitarle por esto lo rutinario.
lei todos tus amores y adoraciones, ojala que al pasar de los años no empiezes a odiar lo que ahora adoras y lo ke odias ahora te sea ya indiferente.

supongo que se tiene que buscar un equilibrio en la vida diaria fuera del trabajo. algo que compense la rutina laboral.

lo que odio de mi rutina (laboral)es netamente eso. lo rutinario de todo. desde que salgo de mi casa hasta que llego de regreso a ella. luego de eso me quito la rutina de encima.

lo que adoro de esa rutina es que no lo veo como un trabajo, pues al ya tener tiempo alli (10 años ya) mas bien parece como si estuviese en una extension de mi cuarto (por la musica, el internet, las llamadas) asi que por alli como que se compensa.

Unknown dijo...

A menudo todos caemos en la rutina sin darnos cuenta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...