Tengo que decirlo...

Es que en realidad, tengo que decirlo....
Sé que muchas personas no podrán creer lo que les voy a contar, también conozco que podré ser pifiada por otros, pero es que es cierto...

Esto ha sido para mí, un tema de discusión entre mis amistades, ha sido rechazo en reuniones familiares, ha sido tachado y despreciado en lugares públicos.
No me siento responsable, no lo quise que fuese así pero así sucedió, no puedo tolerarlo, trato, es más he tratado de poderlo modificar agregándole diferentes cosas, pero siempre, SIEMPRE ha salido mal, nunca he podido encontrarle ese "toque" especial que muchos me dicen que sienten....

No los culpo, en realidad los entiendo, sé y ojalá no sea la única, espero que sigan considerándome una amiga, por favor comprendan que he intentado superarlo, es que ésto es más grande que yo, se junta un conjunto de emociones y no puedo....de verdad no puedo... tengo que decirles que....

no me gusta el huevo, en ninguna de sus presentaciones, formas, sabores, colores, tamaños, simplemente NO LO TOLERO....
YA ESTÁ ESO ES!
...
Ahora puedo estar más tranquila...
Gracias por su comprensión...


5 comentarios:

Mariella Villanueva dijo...

el huevo es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasado cocido frito revuelto mmmmm

Pretendes... dijo...

no sabes de lo q te pierdes ;D

Ursula dijo...

Ooooooooh, ahí si no coincidimos mi estimada Fiore, tan rico que es un huevito revuelto, o tu arroz con frijoles con su huevo frito más. Lo que sí no me gusta es el huevo pasado, para mi la yema tiene que estar bien cocida.
Primera persona que conozco a quien no le gusta el huevo, habrá alguien más??

Besos

El perro andaluz dijo...

Te mereces una lluvia de huevos con sus respectivas pifias y abucheos.
Al margen de esta blasfemia o sacrilgegio contra el honorable huevo, me gustó mucho tu blog, ya le di una rápida revisada y luego lo haré con mas calma.
Saludos.

Unknown dijo...

Mariella:
En verdad lo he intentado, pero no lo tolero, que bueno que te guste de todas su formas pero a mi no me provoca :(

Pretendes:
Bueno es que sí lo he probado y no me ha gustado, aiii la yema reventada o la clara cocida.. fuchi!

Ursu:
Espero que hayan más en este mundito del "no al huevo" creo que no estoy tan sola.
Un besote

El perro andaluz:
Bu.... no vale la agresión con algo que no me gusta pues! jaja!.
Eres bienvenido al blog, espero leer mas comentarios tuyos.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...