Interiores de un jugador (2da parte)

Luego de conocer que muchas de nosotras nos interesa los interiores masculinos, debido a diferentes razones, por esas "casualidades" puse en Google "Cannavaro" y juashhhhhhhh salió una foto muy bonita sobre el capitán de la Selección Italiana en el Mundial y un grupo de sus amigos.....


Y yo que tenia la idea de encontrar en la web sobre la historia o biografía de éste GRAN jugador, tuve la "desdicha" de hallar ésta foto y para no sentirme tan mal decidí compartirlas con ustedes.
Pero la historia no termina allí, ya que no pude aprender mucho sobre éste futbolista italiano, decidí ahondar en el tema y terminé entrando a una página que nos enseña quienes son los principales futbolistas europeos como por ejemplo:


Andrea Barzagli, defensa de Palermo, entre otros.....
Caray!!! una que quiere en realidad conocer un poco más del fútbol europeo, que tiene ansias de saber porque éste deporte despierta pasiones alrededor del mundo... Y se tiene que topar con hombres semi desnudos... Que horror!!

.... me creyeron...??? :P

Ah! la pagina es ésta.

3 comentarios:

Ursula dijo...

Por algo son los campeones mundiales, no???

Besos

José dijo...

tanto calato junto despierta suspicacias, para mi que se jabonan la espaldita unos a otros je,je,je.

La Brune dijo...

Bueno la verdad que en la cancha y fuera de esta los jugadores estan ... que les puedo decir. Yo quiero jugar al futbol con esos compañeritos

Muchas Gracias Darlina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...