Nosotras



Es muy cierto, hay infinidades de momentos que nosotras somos exhuberantes, todas unas feme fatal y en otros momentos muy vulnerables, sensibles y porque no decirlo, algo lloroncitas.
No hay comoMaitena que nos puede describir con su exquisito humor sarcástico de como realmente podemos pensar o ser en algunas ocasiones.

Nosotras divas totales!!! Amas y señoras de nuestras emociones, sentimientos, deseos, tarjetas de créditos, días dificiles, fantasticos momentos, secretos muy bien guardados, manías sofisticadas, con ropa en el closet que nunca nos hemos puesto, ropa interior lista para matar asi como otras muy largas, con una caja de zapatos llena de recuerdos, con una agenda que la agarramos como diario, con poleras grandotas en nuestros cajones, con uno que otro peluche que nunca botamos, con algunos telefonos que no queremos olvidar, con maquillaje carísimo asi como algunos baratísimos....

En fin.....UNICAS Y MARAVILLOSAS!!! asi somos nosotras y estamos orgullosas de quienes somos.

2 comentarios:

Ursula dijo...

Bien dicho Fiore!!!...Los hombres se quejan de que no entienden a las mujeres, pero las mujeres nos entendemos perfectamente no???
Besos

Unknown dijo...

Asi es chicas!!! Nosotras dueñas totales del mundo, somos únicas, especiales pero sobre todo somos mujeres y todo lo podemos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...